SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

lisa y llanamente: relájate y goza xd

2 Me gusta

Record desde el inicio de la pandemia

actualizaron, ayer dieron 127000 vacunas y hoy 82500 (este nro seguro lo actualizan mañana). Sigue siendo poco, tienen que llegar a 150.000 por dia

1 me gusta

altita la positividad

En 1 mes estamos en la lona

Seguramente el de hoy se sepa bien mañana por la tarde.

Calculo que el número final de hoy va a andar en 150 mil.

1 me gusta

estimo lo mismo, el domingo que viene se cumple 1 mes del pico de vacunados diarios: casi 180 mil el 11 de marzo. Increible que no hayan llegado nunca mas a ese nro

2 Me gusta

Yo la verdad que nunca tuve mucha esperanza para 2021, viendo la historia de otras grandes pandemias.

6 Me gusta

Es raro que salte tantos casos en 1 día cuando venia mucho más bajo. No estarán dibujando para volver a controlar todo?

3 Me gusta

venimos de finde de 4 dias y los lunes la carga tampoco es muy buena… ahi se ve por ej que PBA haya subido 4k casos en 1 día.

2 Me gusta

no hay “excusa” se hicieron casi 25k mas de “testeos”… casi que no tiene sentido ningun tipo de “analisis” matematico asi pq queda todo terriblemente “distorsionado” gracias a estos “cientificos” ignorantes. cuando ponga datos “serios” de vuelta y no para “asustar” a la gente y militando los “cierres”, hablamos

Llego el doctor
66e10d735fb5c5fd3f57eba6728dd39f

9 Me gusta

no te quepa la menor duda… aca primero hay que “desconfiar” de abosolutamente todo lo que digan, “medios” y “cientificos”… hay “intereses” muy grandes detras de todo este negocio de las “vacunas”, somos como “hormigas” en la placenta

Me olvidaba de algo:

Y SI.

8 Me gusta

y otra pelotudez total eso de “generar” colas y colas para “testearse”, “jovenes” de 20/30 años totalmente al pedo… si tenes “sintomas” leves, quedate en casa haciendo “aislamiento” bolude, tenes 20 años, no te va a pasar nada y ademas es lo que te van a decir que hagas… y esta “paranoia” la generan los “medios” y los “cientificos”, por un “resfriadiño” tenes 1 cuadra de cola de pelotudos “saturando” absotutamente todo sin ton ni son

2 Me gusta

los datos de contagiados no indican absolutamente nada si no van acompañados por la cantidad de testeos .
teniendo en cuenta esto ultimo , 20.000 contagiados podrían llegar a ser un 5 % o un 30 % .
¿que les pasa a los medios y a los científicos que te tiran información renga ?.

1 me gusta

son burros o es “intencional”… lo primero no hay que “descartarlo”, pero me inclinaria por lo 2do a esta altura… tiran los “positivos” que repiten y repinte, pero ningun “medio” dice que cuentan 25k “testeos” mas que ayer por ej

2 Me gusta

el que tiene el joystick te maneja el humor social . capaz que dos veces por mes te sacan el tema de los bajos niveles de testeos pero cuando informan sobre los infectados a los testeos los esconden o se hacen bien los boludos .

3 Me gusta

el que tenía esperanzas para el 2021 es un iluso, es más probable que reviva el ex club antes que este año se vuelva a la normalidad.

1 me gusta

para fin de año deberíamos volver a una normalidad mayor a la que se vivió en verano. Los de riesgo ya estarían vacunados y muchos de no riesgo tambien.