SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

un minuto de silencio por los pocos emprendimientos gastronómicos que quedan en el amba

1 me gusta

Y aca decian que era “imposible” volver a cerrar comercios, la nocturnidad, etc etc. Por suerte, si es asi, prima la salud por sobre el resto, que no deja de ser importante pero sin salud, no tenes nada.

El rincón del anti rappi

fuente?

Fuente de los trolleo

1 me gusta

Lo pasaron recien en C5N. Aunque no lo veo en medios escritos., Veremos. La reunion ya termino.

entre 10 y 6 de la noche/mañana

1 me gusta

PPerfecto. Sino esto se desborda mal. Hospitales colapsados, etc etc…

Ahora si va a ser una sorpresa la cubana

5 Me gusta

Mañana mismo tienen que empezar a dar desde el estado una ayuda económica a todos los restaurantes y bares por el tiempo que permanezcan sin poder abrir. Lo que menos necesita el país son más desempleados

1 me gusta

Casi 21.000 LPM.

PBA paso de 6000 casos ayer a 10000 hoy

Se solicita el paradero del señor con comillas para escuchar la excusa del día de hoy :sweat_smile:

8 Me gusta

Y con 26 grados… a la mierda todo.

Oh no esta pasando de nuevo

Allá la están cristalizando(?

Que depresión. Pensé que a esta altura íbamos a estar muy distinto al año pasado…

6 Me gusta

Este virus vino a adelantar etapas. Así como avanzó con la transformación digital, avanzó también con la fecha de caducidad de este ispa. Qepd para los que se queden después de esto, van a ser ruinas

5 Me gusta

me caago

“Cargaron” datos de “el finde largo” que se “olvidaron” de cargar el domingo de “pascuas”. Totalmente “cristalizado” en AMBA con “todo” abierto. Relajate y goza… xd

2 Me gusta