SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Acá tiraron que un repartidor hace 300 Lucas por mes…dudo que sea así.

@maxi452 algo para decir de ese tipo?

No sé puede esperar nada de ese cabeza quemada…y la gente más pelotuda.

yo no entiendo porque se empecinan tanto en querer cagarle la vida a la gente joven cerrando boliches y bares , si todos los que van a esos lugares ninguno es de riesgo

que el gobierno se preocupe en conseguir vacunas y vacunar a los viejos y grupos de riesgo que son los que de verdad corren peligro ,prohibirle al manija que vaya al after de pinar no va a solucionar nada

Lo repartidores antes por lo menos eran penddejitos adolescentes que se hacían un mango para salir a bailar …

Estos de rapi son muchos venezolano ,o tipos con antecedente …ya lo ves a una cuadra la pinta de chorro que tienen

2 Me gusta

morochos con rulos teñidos de rubio… prototipo del veneco chorro, narco, con antecedentes.

4 Me gusta

No es empecinarse,creo que no solo acá sino en europa también bajonel contagio cuando bajo la nocturnidad.
El tema es que en los lugares donde te controlan la gente no jode…ahora cuando haces estás reuniones nadie controla nada y los dueños de esos lugares sabemos que son tipos que están a pocos centímetros de ser un Chaban: no les importa una mierda…

2 Me gusta

el chupin era de los metaleros y ahora lo usan estos alcornoques que bailan bad buny déjame de joder…

1 me gusta

Hace un tiempo pasaba por microcentro tipo 10 de la noche y en una esquina paran siempre estos tipos de pedidosya, rappi, glovo y demás.

Cuestión que eran como ocho, entre ellos venezolanos y uruguayos, y pasa entremedio un pibito con pinta de laburante, no sé por qué empezaron a agitarlo, el pibe los insultó también y lo patotearon estos venezolanos de mierda, lo tiraron al suelo y le pegaron dos o tres patadas. Encima le robaron el celular y una zapatilla.

Los salieron a correr gente que estaba por ahí pero agarraron las motos y las bicis y desaparecieron. Terribles malandras.

4 Me gusta

ah bueno, tranquilos los muchachos.

1 me gusta

La tía de mí novia tenía un pibe de confianza que le hacía de cadete. Con todo esto de la pandemia no lo estaba llamando, cuestión que lo empezó a necesitar devuelta y le rechazó el laburo por qué supuestamente empezó a trabajar en Pedidos Ya o alguna de esas (no sé bien cuál) y le dijo que saca 180 lucas por mes. No sé si será verdad…

Te creo …muchos de estos venezolanos llegaron con antecedentes penales acá disfrazados con algún título truchafo por el gobierno de Macri

4 Me gusta

La única manera es no solo ser deñivery de comida sino de otra cosas que dan más rédito.

2 Me gusta

jodido

Jajaja si, debe hacer de motochorro también. Mira si va a ganar eso, alto mentiroso el pibito.

1 me gusta

El rincón de Rappi

11 Me gusta

Si, claro, porque salen de la joda y se quedan encerrados sin contacto humano hasta la próxima …
Tenés idea de la cantidad de pendejos pelotudos que mataron al abuelo/padre por andar de joda en joda?.

7 Me gusta

vos tambien sos de los que piensa que ser joven esta todo bien y no conlleva ningun riesgo?

porque ser joven esta fenomeno, pero llevar la enfermedad siendo joven no quita que no contagies otras personas, entre ellas gente mayor y con problemas de salud.

a todos nos chupa un huevo si siendo joven queres contagiarte o morirte como se te canten los testiculos pero cuando pones en riesgo gente que se quiere cuidar ahi ya cambia la cosa.

4 Me gusta

muy ofendido leaa09

image

1 me gusta

Aparentemente se cerraria todo de nuevo.