Además te trae la comida un tipo normalmente mugriento ,sin libreta sanitaria…el mismo tipo está cambiando la rueda pinchada de la moto después de pisar mierda o agua de la zanja ya si te agarra la caja de la pizza.
Totalmente desagradable…y la gente también muy asquerosa.
Está modalidad de comida hecha la usa mucho el pobre que se siente importante viendo que existe otro tipo más pobre .
2 Me gusta
Otra cosa más que hace esta gente de rapi o globo que me rompe las pelotas es que estás sentado afuera comiendo y se ocupan la mesa al lado sin barbijo ,fumando y te tiran la caja al lado.
En diciembre varias personas le tuvimos que reclamar que está gente estaba rompiendo las pelotas a los comensales.
La verdad no tengo porque estar cometiendo una pizza y dos mesas al lado estos crotos sin medida sanitaria fumando un canuto .
1 me gusta
esa es la nueva
un amontonamiento de estos sujetos, haciendo mugre, porque la realidad es que se juntan a esperar y mientras hacen mugre y bulla, no solo ellos, ademas todas las motos y bicicletas en la vereda.
cuando era la epoca del repartidor, que cada negocio tenia el propio esto no pasaba ni en pedo. Ahora es un asco.
3 Me gusta
Creo que se van a tener que registrar y estar habilitados. Rutramur se llama.
Claro…son tipos que tienen que estar en otro lado.No al lado del comensal…
Los días de lluvia entran con la caja en espalda y el piloto sacudiendo para secarse adentro del restaurante.
Eso es un tema de los dueños de los locales gastronomicos.
Si vos vende comida hecha abrí una ventana…se emprendedor,invertí y despacha comida trasladada por gente sucia a su destinatario pobreton con aires de oligarca por otro lado.
1 me gusta
Me parece bárbaro ,porque son gente muy sucia…
Igual también hay que generar una normativa respecto al comportamiento de esta mafia que no tiene que entrar ni mezclarse con los comensales
El Uber por ejemplo que es otro sistema de esclavización macrista y libertaria tiene algo las de regulación desde la empresa misma.
1 me gusta
ahora para entender, el comerciante, mas alla de ahorrar el costo laboral que implica un repartidor, que gana lejitimando a estos tipejos que hoy son una plaga?
las empresas negreras que los “emplean” ya sabemos que la levantan en pala, pero para el comerciante es redituable darle sustento y lejitimar esta precariedad negreril??
2 Me gusta
En Rappi, por ejemplo te los imponen, si queres vender por ahí tenes que fumarte al Rappitendero. Pedidos ya ni idea.
1 me gusta
Pero ponele que esto entra acá por la mentalidad del pobre de derecha que ve en estos negros un siervo…cuando trabajas con alimentos requería mínimo libreta sanitaria .
Estos tipos algunos salen con la moto re falopeados vos qué sabes que hacen con la comida…???
La gente es muy pelotuda también…
1 me gusta
Hay comerciantes que lo hacen, el domingo en la panaderia se quiso meter uno de estos de Rappi y lo sacaron cagando, le dijeron a la vueltita esta la ventanita.
3 Me gusta
JAJAJA. Les llaman asi Rappitenderos, a los que reparten.
2 Me gusta
Claro ,en una panadería puede ser…pero a mí y varias personas nos pasó en una pizzería dónde estábamos afuera.
Realmente se llegó al punto donde nos íbamos a ir si pagar…y quién te va a detener???
Si no se cumplen las normas sanitaria dónde el responsable es es dueño.
es que es la unica que se me ocurre, llegaron las empresas a la tienda de Google y el comercio quedo rehen de contratar esta mano de obra exclava para poder ser competitivo y ofrecer este servicio de cuarta, porque digamoslo como es, es un servicio de mierda que no cambia mucho de lo que ya existia en el comercio de barrio otrora llamado delivery. Encima te recontra garcan en las app con esas falsas promociones, terminas gastando mas guita y no te diste cuenta (como consumidor digo).
Pero una cosa es el motoquero que hace encomiendas…muchos son monotributistas y tipos que laburan bien.
Ahora repartir comida o medicamentos es otra cosa…
En la misma caja termica un viaje te pone una lata de thiner pinchada …y al siguiente viaje te lleva a tu casa una milanga con papá frita
1 me gusta
esas bolsas termicas tendran algun tipo de sanitizacion?
jajaja un desastre estas empresas de mierda
A mi me cobran un 13% de comision, lo mismo que Mercado libre, pero vendo productos por Rappi.
He ido a buscar comida a los locales y charlando me decían que era una locura la comisión, tipo 30%.
Yo en todo lo que es venta por esos sitios, mando folleto a color con mis páginas, el que me quiere comprar directo bienvenido sea.
Pero la última palabra la tiene siempre el cliente, hay gente que no la moves de mercado libre, en comida debe pasar lo mismo.
1 me gusta
Jajaja!!! Pero que van a tener??? Están más sucias que el piloto de lluvia del motoquero…pero ya te digo : el mugriento es que que consume estos servicios que no aportan nada …es solo para que un pobre que labura en disco de repositor se sienta algo
1 me gusta