SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Sobrevivió a unas operaciones de cáncer creo, si tuvieran mesura los Moyano lo deberían guardar entre 4 paredes y que dirija otro tipo, y así hay varios, se me viene a la mente Pablo Vico de Brown de Adrogué, mismo Russo de boca no presenta ningún problema? Después hay dt’s más jóvenes en menor y mayor medida pero gente de riesgo supongo hay y bastantes.

3 Me gusta

A mi lo que más bronca me da es que no te atienden el teléfono para un delivery, siendo que le dimos de comer casi un año entero.

Prioridad los que están en mesa que pagan cubierto y gastan más. Si querés cuidarte y pedir desde tu casa, aguanta dos horas y media para que te mande una milanesa con fritas.

3 Me gusta

me despiertan sentimientos encontrados los furiosos usuarios de Delivery, no hay cosa que pidas comestible que no llegue en pesimas condiciones:
todo frio
la pizza volcada
las fritas humedas
la carne hervida
la hamburguesa volcada, fria y el pan mojado

como les gusta tirar la guita al tacho mama

4 Me gusta

Estaba vacunado? Porque si estaba vacunado puede dar positivo y no presentar mas que fiebre o malestar pero ni en pedo lo internan.

Hablando en serio, a las glorias como el Beto, el Enzo, Ramon, etc. los habran vacunado ya?

1 me gusta

a Ramon si, lo vacunaron en el país donde labura ahora (medio oriente)

Salieron los datos de vacunación del fin de semana? Ese gráfico en el cual lamentablemente se ve que los fines de semana no laburaban…

Me quiero indignar un poco

1 me gusta

si, lo actualizaron un poco.

Jueves: 99.754
Viernes: 56.063
Sabado: 53.161
Domingo: 22.405
Lunes: 108.526

image

1 me gusta

Ese que vos podés cerrar el turismo pero no el comercio terrestre que es gigante con Brasil. Si o si se mete por ese lado, y obviamente eso es imposible de cerrar porque ahí si te quedas sin economía.

El punto es que de cualquier manera no hay ninguna forma de tener la economía cerrada 6 meses, así que lo de que tardaron en cerrar es relativo. Porque cerrar antes y luego abrir en medio del invierno como paso el año pasado es un delirio.

3 Me gusta

Soy el único boludo que hace take away? Yo compro en restaurantes cercanos y voy a buscar las cosas a pie, en parte por eso.

1 me gusta

https://www.cronista.com/internacionales/coronavirus-uruguay-lidera-el-ranking-mundial-de-contagios-por-cada-millon-de-habitantes-covid19/

Descarriló Uruguay, las balas que pican más cerca.

3 Me gusta

Yo hago 80% eso, 20% delivery. Alguna vez me senté a tomar algo pero al aire libre.

En un restaurante por la zona armaron una carpa grande afuera de 6x3 con 0 ventilación y 4 mesas adentro como para 24 personas en total. 1 persona ahí con covid y te queda dando vueltas hasta vaya saber cuando.

1 me gusta

mucha gente lo hace, yo tambien hago lo mismo, me gusta ir a retirar personalmente porque es la unica forma que las comida llegue en condiciones. La verdad que el delivery salvo que no tengas nada relativamente cerca y no te quede otra, es una cagada. No le veo ningun beneficio.

1 me gusta

entonces la pego ariel? otra vez? nos adaptamos y somos cracks.

1 me gusta

Si la gente no se cuida…

2 Me gusta

ya dijo oscar que evolucionamos y no pasa nada, salgan tranquilos.

1 me gusta

Si, eso olvídate , mí viejo está súper encerrado, en unas semanas le aplican la segunda dosis.
Por lo menos para que pueda salir a dar una vuelta.

2 Me gusta

Ahora le toco la vacuna a mi vieja, la Sinopharm.
A mi viejo le colocan la segunda dosis a fines de Abril de la Sputnik.

1 me gusta

Perfecta medida, y también deberían escrachar al nabo ese de Lescano.

1 me gusta

Son tan imbéciles que saben que están haciendo algo malo y se filman, lo cartelean por todos lados. Es su necesidad de hacerse ver, “midaaa midaaa el sbirnoff mida bablito lesnabo midaaa”. Seguramente son los mismos que pagan 1k de un champagne (trucho, pero se piensan que toman un Barón B) a algún toga que los termina dejando calientes.

4 Me gusta

Consejos.

9 Me gusta