SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

13 Me gusta

Ivan Droga

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Exelente noticia de algo que esta flojo de papeles…

Preferiría el ibuprofeno inhalado

5 Me gusta

Esto me paso una colega recien que le habia dado 230 U/ML, No tuve el virus me adapte y evolucione jajaja

3 Me gusta

Opa … se acaba la mentira del team inmunidad de manada y están abriendo el paraguas o me parece ?

4 Me gusta

El sistema inmune de Oscar

13 Me gusta

Señor Oscar dejeme explicarle como funciona su sistema inmune

Esta es la entrada a su inmunidad

image

Y estos son los anticuerpos de la vacuna Sputnik en todo su sistema

image

YO: SOY INMORTAL!!!

DR: Si pero ojo, si cruza la calle y lo pasa por arriba un auto podria…

YO: SOY INMORTALLL!!!

15 Me gusta

Metieron récord de vacunados en un día con 4 millones, zarpado, pero lejos de River en diciembre 2018 con la vacunación masiva en un día hasta hoy jamás igualada.

Lo bueno de los que están vacunando mucho es que nos anticipan que funciona la frenada de tomuers. Y acá de a poco vamos sumando gente en riesgo a la vacunación. Deberían joder mucho menos que el año pasado estos “muchachos” microscópicos.

3 Me gusta

la “inmunidad” de manada sigue completamente cristalizada… los “cientificos” estan haciendo un “descalabro” tremendo con “datos” inconsistentes. pero no hay que “desesperarse”, esta todo “controlado”, gran maestro juampi… (no me abandone ahora para “regocijo” de los “depresivos”…xd)

4 Me gusta

Ni siquiera eso!! creo que fui a 6 bares y solo en 1 te dejaban el gel en la mesa, el resto nada, pero al menos a los que fui por dentro estaban bastante ordenados aunque la realidad es que si iba alguno con el virus tocia un poco y todos nos llevabamos al virus de souvenir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y una vez vi por Lanus un bar explotadisimo, era al aire libre pero literalmente eran 60 personas pegadas unas a la otra, ni se como se podian mover entre las mesas.

Algunos empresarios son tan giles que no se dan cuenta que si ellos no hacen su aporte a evitar contagios despues van a ser los primeros perjudicados

6 Me gusta

Yo creo que si teniendo 6 meses desde que esto aflojó no hiciste nada para preveer que esto podia volver a pasar, entonces algo de culpa es tuya

Además si no se fundían los bares por el encierro de iban a fundir por cobrarte 600 pesos un plato se milanesas. Su puta madre va a pagar eso

3 Me gusta

Que tan patetico/a tenés que ser para pedir joda clandestina en Tinder? ya de por si me parece patetico entre voces

1 me gusta

Fácil, se van a cagar de risa. Tengo “conocidos” que las hicieron y no paso nada. Cae la policía, saca a los vagos y siga siga.

A uno le cayeron un sábado a cerrar una fiesta clandestina y al otro finde le cayeron de nuevo, el cana le dijo “no te dije el sábado pasado que la cortes?” Pero nada más que eso

3 Me gusta

tristisimo
no se cual es el drama de penalizar a los organizadores, el concurrente vaya y pase, no es el kit de la cuestion, pero no entiendo que cuesta tanto en esta situacion tan particular de nuestra historia meter penas en el DNU para este tipo de individuo que con este tipo de accion (convengamos, no necesita hacerlo para parar la olla) pone en riesgo el sistema sanitario. No lo comprendo realmente,

4 Me gusta

Falcioni con covid. Me sigue pareciendo una locura que tipos de su edad estén expuestos tan fácil al covid, no podría dirigir otro y cubrirlo? Tipo grande arriesgándose, y bueno, ahora le llegó.

3 Me gusta

Bueno, ayer vacunaron a mí viejo y salió todo bien, tipo grande con problema oncológicos.
Mí vieja sigue internada, va para muy largo, le hicieron la traqueostomía y todo ok, queda ver cómo siguen sus pulmones.
El problema no creo que pase por la morbilidad, pasa por la ocupación, se contagia mucho y la recuperación es larga y lenta la mayoría de las veces.
En fin, cuídense mucho!

12 Me gusta

Decile a tu viejo que 30 dias mas para que haga efecto, muchos se descuidan o se relajan y ahi es peor.

7 Me gusta

Increíble el panorama, es desolador realmente, parece que viene más letal que nunca esto.

Encima esta echo pelota, fumaba como un animal y una vez dijeron que tenia no se cuantos problemas de salud pesados.

5 Me gusta