SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Lo decís como si fuese fácil. Ponete en el lugar de los que manejan esos lugares también. Sabemos que la gente, y sobre todo en este país, es una mierda. Si te pones cada 2 por 3 a controlar a los boludos, que se pongan el barbijo, que respeten la distancia y todo eso, perdes la mitad de los clientes

2 Me gusta

Coincido, anda a decirle a la gente que respete un protocolo después de 3 birras, ahora bien, quien tiene la culpa de meter el doble de las personas habilitadas?.

3 Me gusta

6 Me gusta

Igual, para mi el problema no son los bares, es mas, en cierto grado creo que ayudan a descomprimir un poco lo de las fiestas clandestinas. Pero bueno

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja, dejate de joder…

2 Me gusta

un boludo “importante” eh…xd

1 me gusta

Aunque usted no lo crea, hay personas que no les molesta la muerte de los demás por otras causas, solo el riesgo de contagio.

Tristemente, me consta.

1 me gusta

Tenes razón parce.

1 me gusta

EEUU con el menor nro de muertes desde marzo 2020

3 Me gusta

Hoy hubo 270 muertos, empieza a reflejarse de nuevo la suba… el optimismo en veremos.

Teníamos la inmunidad cristalizada y dejaron entrar nuevas cepas. Gracias

6 Me gusta

Y eso que no había vuelos para traerlos de nuevo ni nada, bueno, era bastante utópico que no suceda en un país tan corrupto.

1 me gusta

Carga atrasada, igual los muertos van a subir por la suba dd casos

mejor… no cargaron muertos el finde?

1 me gusta

Cargaron menos de 100 varios dias seguidos creo

2 Me gusta

Sí, pero debería ser más leve con el parcial de vacunados, creo.

gabrielito, no hagas como los “cientificos” sacando “conclusiones” apresuradas que nada tienen que ver con la “realidad”… :joy: toda la pinta de que los “cientificos” metieron datos “acumulados”, tal vez del finde largo, en ambos “items”… vos mejor que nadie, como “profe” de secundaria que alguna vez “dicto” maths, deberias saber que estas curvas de “evolucion” son funciones “continuas” en t… te vamos a tener que meter un “examen” de evaluacion “docente” dde el gcba si seguis asi, y ahi cagaste, querido…xd

2 Me gusta

Ojalá Arielcito, que sean acumulados…

4 Me gusta

Gente me llego el estudio de las dos dosis de la sputnik y el bioquímico me dijo que hasta hoy los valores mas altos que vio de 300 U/MLo 400U/ML entonces yo haciendo los calculos de lo que me saliio a mi evidentemente ya estuve expuesto al virus y lo pase asintomático y jamas me di cuenta, es eso o me aplicaron el suero del super soldado del Capitan America o en este caso del Capitan Ruso :laughing:, con razon esos dias andaba con deseos de probar vodka.

Expuesto al virus ya te sube a 200 o 300 U/ML si le agregas dos dosis de vacunas puede llegar a los 1300 U/ML como a mi, no hay otra explicacion.

Mira @Ariel_Santillan mañana salgo a Africa combatir lo que queda del Ebola con parte de mi sangre :laughing: :laughing: :laughing:

19 Me gusta

1392 U/mL …Una guasada
Sos Highlander :laughing:

2 Me gusta