SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

y yo “pregunto” a ese flor de boludo alverso no le dice q se “cuide” y se quede en “casa”??? y dp queremos cerrar un bar pq los “cientificos” lo dicen cdo ni siquiera puede “controlar” su “casa” este mamerto de “almuerzo” sin carnes…xd

1 me gusta

Generalizas todo el tiempo, te invito a que me digas que es violar un protocolo, deberían haber fabricado una vacuna en la cocina para estar en regla? Ah, nuestro dirigente más importante organizo un velorio multitudinario y a la dos semanas un debate con público amontonado en congreso, como califica eso?

1 me gusta

Claro, si la hace el hijo del presidente por ahí no corre como clandestina, entendido “Garcarulo”

3 Me gusta

es al reves tu logica, si la hace el hijo de alguien distinto a tu palo ideologico, es clandestina. Claramente.

1 me gusta

Al menos aca en MDP, no les pasa nada. Desarticulan la clandestina agarran un par de giles, los demas pibes hacen una clande en cualquier otro lado y los otros se van libres a lo sumo una palmadita y listo. Solo por cosas como este no tienen sentido las restricciones. Y ademas se les van a cagar de risa si las intentan poner. Por un tema de imagen. Como puede pedir el presidente eso cuando siempre aparece en algun lugar nuevo sin ningun cuidado? Cuando el gobierno organiza cosas como lo de maradona? etc, etc. No creo que tengan mucho futuro. Es como lo de las clases restringidas. Ya de por si es increible que no vuelvan por protocolos pero despues dejan a todo el mundo salir a clandestinas. Que todos los pibitos no tienen hermanos mayores? Va ni eso, porque puede ser cualquier cosa, un primo, etc. Es demasiado costo en cuanto a imagen poner las restricciones. Van a cancelar alguna boludez y todo va a seguir como siempre

1 me gusta

Cómo le dije al otro, no me corras con pelotudeces, yo lo voté a Alberto y a unidad ciudadana en 2016, así que ningún palo ideológico, soy del palo que la gente tiene que laburar, que la dejen laburar, y si alguien hace una clandestina que lo linchen, de hecho lo dije acá y me dijeron que ahora las llaman reuniones sociales, nos entendemos ahora “compañero” (así no te sentís tan tocado)

1 me gusta

y sumale a todo esto q por pasarse de “joda” en “joda” hasta se termino contagiando y “vacunado” el pelotudo de alverso…xd

1 me gusta

Esta bien, para vos el rubro gastronómico respeta los protocolos, es divina tu inocencia.

La seguís con el pelotudo de Fernandez y el velorio del Gordo?, tanto te cuesta leer el titulo del tema?.

si, entiendo. Dos cosas, primero si va a dar todo lo mismo, entonces cortemosla con desgarrarnos las vestiduras cada vez que se desarticular una fiesta y te digo mas, no usemos mas recursos del Estado para hacerlo. Si lo hacen que hayan consecuencias. Eso debio estar bien clarito en los DNU, fiesta clandestina, graves penas para los organizadores. Los logis que asisten a las mismas no los podes agarrar y meter en un calabozo, no tiene sentido. Tenes que ir contra los pocos que organizan, mas sencillo y menos costo politico que pagar. Y cuando hablo de penas es calabozo y causa judicial. Vamos a ver si cuando agarren a los primeros los que siguen van a querer joder.

vos sos el cabeza dura que sigue acá con el temita del RUBRO GASTRONOMICO como un ente omnipresente que piensa unilateralmente.

hay que dejar de juntarse con matttsi

3 Me gusta

Es que es un tema dificil. Bah, dificil como complejo de entender no. Pero si de solucionar. En este caso es simple, no le podes pedir a los que si o si tienen que trabajar en persona restricciones como si fueran el super foco y mientras tanto no hacer nada al respecto con las clandestinas. Igual en este caso, opino de aca MDP. No se como sera en otros lados, pero en mi experiencia la gente no cambia vayas donde vayas. Asi que asumo sera lo mismo.

1 me gusta

Están las publicaciones, historias y lugares de reunión en todo internet pero el comodismo de la policía es tan grande que no mueven el orto ni por asomo para ir y tirar abajo el portón del pendejo o pendeja que organiza esas giladas.

con gente q vive en un “tupper” encerrado es al pedo “duscutir”…xd a mi me gustaria saber en q “universo” paralelo los bares estan “desbordados” de gente una arriba de la otra…

2 Me gusta

bueno, las van a dejar laburar, nada indica que vayan a poner restricciones de ningun tipo que atenten contra el laburo, pero hablamos de laburo eh. Esas fiestitas nocturnas reitero, no tienen ningun justificativo y deben ser penalizadas.

2 Me gusta

Lo mandé a silenciados, no tiene sentido perder tiempo con un tipo que está a favor de que la gente pase hambre, hasta acá llegó mi límite

2 Me gusta

Pero te lo estoy reafirmando, calabozo y a otra cosa, o que permitan a un vecino lincharlos, es la única forma de parar esas jodas de mierda que arman.

2 Me gusta

El velorio fue un foco de contagio cuando la oposición se canso de organizar marchas prácticamente todo el año pasado?, lo tuyo claramente es un cuestión política.

Y te aviso que yo no quiero que cierren nada, en ningún momento lo dije, pero honestamente no me produce ninguna empatía la gente de un rubro que se pasa las medidas por ojete, ellos mismos se pegaron los tiros en el pie.

1 me gusta

no no ahi no se meten los “cientificos” a ver si los trrminan sacando a.los “tiros” 40 monos en pedo… pero si bayamos a cerrar el “barcito” q tiene 2 parejas comiendo a 100m mas o menos c/u a las 10 de la noche…xd

1 me gusta

Es de lo que estamos hablando, que esperas?.

La única forma de sustento que podría tener estás medidas es si utilizan el tiempo a contrarreloj para vacunar, pero no lo harán, ni siquiera deben tener algo que hacer mientras mandan a la gente a sus casas.

1 me gusta