SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ahí está el problema, es muy difícil que se respete eso cuando se hace un asado entre amigos. Y cada vez es más difícil, porque obviamente la gente se cansa de este asunto. Entonces ahora ante una inminente segunda ola, nos va a tapar como tsunami si la gente ya no tiene la prevención del principio.

Ojalá que todos tengamos conciencia, si la sociedad se porta bien, no hace falta cerrar nada. Va a poder laburar la mayoría y se podrán hacer reuniones con protocolos estrictos. Pero debo ser sincero, lo veo imposible…

Obviamente, todo esto hay que sumarle a un gobierno eficiente a la hora de vacunar y darle laburo a la gente. También la veo imposible…

Bueno, regresan las restricciones. Si cierran porque cierran., sino cierran porque no cierran…a veces no hay poronga que les venga bien a la gente eh. Hay que estar tambien en los zapatos de quienes tienen que tomar este tipo de decisiones.

Igual, estamos hablando de la SALUD, sin eso no tenes nada…¿que joraca me importa la economia ahora si la gente empieza a morir A MONTONES?. Podra esperar esa fasceta, lo mas importante loco es la SALUD, no hay nada sin eso.

3 Me gusta

Hay que estar en los zapatos del comerciante, no en el de estos hijos de puta.

4 Me gusta

@SubZero

Vamos camino a una pobreza del 70% en baja… porque se van a morir de hambre los que no laburan también.

Como diría el filósofo turivero Ariel, “Relájate y goza… xd”.

Salvo en casos puntuales como Brasil donde ha existido una desidia exasperante desde las autoridades, el resto hizo lo que pudo. Ni siquiera Trump o Johnson que en un momento lo negaron creo que tengan la maxima responsabilidad. La responsabilidad es de las libertades mal entendidas de las sociedades occidentales. Ahí vemos como Japón, con no mucho mas que respeto y costumbres de un bienestar común, logró contener buena parte del desastre. Acá hay responsabilidad de buena parte de las sociedades de ni siquiera tener en claro que primero debe estar el bienestar común. Bueno asi los criaron y acá están las consecuencias. Libertades si, pero con orden y respeto priorizando el bienestar común.

16 Me gusta

en méxico es igual que en brasil, no es desidia literalmente de reírse de la enfermedad como en brasil, pero sabiendo como es la gente de idiota no pusieron límites, solo recomendaron no salir, recomendaron no hacer fiestas, cerraron poco tiempo negocios nada más y sobre todo bares, pero la gente hizo lo que quiso, y así estamos
Me causa mucha gracia y bronca como la gente con la que hablas y le decís che no voy a tal lugar porque está jodido te dicen “si…si… hay que cuidarse”, y los ves después en la fiesta o la playa, es una ignorancia que no vi nunca
Mismo la familia de mi novia compartiendo publicaciones sobre cuidarse mientras se van de joda, culo inquietos que no se pueden quedar en un lugar quietos porque se mueren

8 Me gusta

Equipo chileno de deportes acuáticos sufre brote de COVID en Argentina: Tres menores aún no vuelven

Diez integrantes del equipo de Waterpolo están contagiados y uno fue internado, mientras que tres menores de edad del equipo de nado olímpico no han podido salir de Argentina. Familias acusan abandono de federación y embajada realiza gestiones, miren aquí la Historia.

Ahora es un asesino virtual pro vacunas. Igual mejor que reaccione aunque sea por los votos, nos viene 10 puntos.

Este virus nos muestra como pocas veces lo que es el ser humano de pelotudo y basura, masivamente y mundialmente.

Si había dudas de que el ser humano es una mierda, ya quedo claro que por lo menos una parte enorme es así.

Siempre sacando del medio a los que no les queda otra que complicarla para sobrevivir buscando sus ingresos. Siempre hablando de los que violan los cuidados a propósito o sin darle importancia.

4 Me gusta

y sin laburo no tenes sustento para vivir, sin comer, sin acceder a 3 comidas básicas como tenes salud? no te pensaba responder pero es tan estúpido lo que planteas.

4 Me gusta

ni le respondo porque trollea en todas las secciones, cabjsosmivida le dicen…

2 Me gusta

menos humanismo hay acá. la viveza criolla al palo.

1 me gusta

Acá en Chile el Ministro de Salud y la subsecretaria Daza dicen no salgan de sus casas , esta foto es de ayer de una Feria acá en Chile.

1 me gusta

Todos nenes malcriados que hacen lo que quieren y no se hacen cargo de las consecuencias. Cuando se pudre, le echan la culpa a otro o a algo y listo.

5 Me gusta

Yo la verdad que la única restricción que pondría es en las fronteras. Después recomendaciones y que se haga cargo cada uno.
El fin de semana por más que no hubo restricción, la monada no tuvo que irse a ningún lado.

Albertito y Horacito, una buena.

"Me expresó su preocupación por acelerar la vacunación de los adultos mayores en CABA teniendo en cuenta que en la ciudad reside un mayor porcentaje de ellos. Ante la inquietud, propuse analizar la posibilidad de involucrar al PAMI en la aplicación de las vacunas ", había escrito el mandatario.

Ahora falta que a CABA y Provincia BsAs les repartan mas vacunas, no solo por población, si no por población de mayores. De ahí tiene que salir el porcentaje de entrega a cada lugar.

1 me gusta

Las clandestinas las desarman y listo. Los pendejos al otro día hacen otra. Si vos por cada fiesta retenes a 10 aleatorios, los llevas a la comisaría y les labras una multa que de no pagarse los inhiba de algo importante, y bueno, ya por lo menos los viejos los esperan con el cinto en la mano a la próxima, pero no, se junta,les cierran la fiesta y ya empiezan a organizar otra.

5 Me gusta

Acá en Mendoza cuando tuvieron que controlar las clandestinas descubrieron que cuando desarmaban una fiesta, los asistentes se iban a otra directamente jajaja. No hay policía ni militares que aguante con gente así

en los zapatos del comerciante que se caga en el bolsillo del laburante y aumenta indiscriminadamente cada vez que se le cantan las pelotas? no gracias
que me chupen bien la poronga

1 me gusta