SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

laburas amigo? o tenes 15 años y te mantienen? decime de que van a vivir esas familias que tienen negocios de ese rubro, dale, tomate tu tiempo.

4 Me gusta

En Chile vacunaron muchísimo y están teniendo quilombos en el sistema de salud. Es muy difícil surfear esto, sobre todo con gobiernos deficientes.

la peor vacuna les dieron, seamos serios.

2 Me gusta

somos los nazis que estan apunto de experimentar el invierno ruso …

tal cual. Los intereses siempre van a chocar, uno siempre cuida su entorno y no mucho mas, ahi muere la empatia, la mayoría que no duda de estas medidas es porque no las sufre, es así.

3 Me gusta

Porque en Chile dieron una dosis y de una vacuna que todavía no se sabe que cobertura proporciona con una dosis. En algunos casos se cree que no llega ni al 50%. Es un panorama complicado para cualquiera en latinoamérica con poblaciones grandes y con necesidades extremas. Es incontrolable.

1 me gusta

un tipo que su única idea es cerrar y cerrar y que hace dos semanas se le destapó la olla porque curran con vacunas, eso aplauden. su inoperancia y lentitud la paga la pobre gente con un negocio ínfimo de la noche, que se caga poniendo alcohol en gel en las mesas, testeando que anden con barbijos todos, que respeten la distancia. salí a varios bares durante estos meses y en todos se respetaba eso, no sé, como se nota cuando no te tocan el culo los intereses que tenes.

Es momento de dejarse de joder y privilegiar el amba en la vacunacion.

4 Me gusta

Me gustaría saber por qué mi bisabuelo vino para acá, creo que voy a demandar a españa.

1 me gusta

Si, y andá a saber que porcentajes de cobertura tienen todas las vacunas. La verdad es que a esta altura puede pasar cualquier cosa.

Los ingleses nos terminaron cagando con su vacuna de AstraZeneca

1 me gusta

y si pero después te vienen con justicia popular o no sé que carajos cuando le mean la cara al laburante, ni un atp les van a dar estos cabeza de verga. para desarticular una clandestina ni se mueven pero para pedirte 800 papeles cuando salís a estudiar o laburar ahí te ponen casi al SWAT. y si, si nos gobiernan los que nunca laburaron

Ni hablar de posibles complicaciones como casos de trombosis que surgieron en Inglaterra con la vacuna que frenaron la vacunación en Europa.

Estás escupiendo de enojado todo lo que pensas y percibis y ni entendés que quise decir. Trata de leer bien los comentarios y las opiniones e intenta discutir algo, sino estás solo a los gritos. Fíjate que nadie en el mundo sabe como controlar esta poronga hermano.

4 Me gusta

También la falta de empatia son de los boludos que no cumplen protocolos básicos de cuidados, si no fuera por las reuniones familiares y amigos con varios asistentes, fiestas clandestinas o simples cuidados en locales o lugares de trabajo, no deberían cerrar nada. Entiendo que en muchos lugares deben respetar los cuidados, pero también es sabido que en otros no se cumplen, y esos son los que nos cagan a todos.

No cierren! pero sean recontra estrictos con los cuidados, no hay otra manera.

4 Me gusta

por ahí sonó fuerte así que si te sentiste insultado, discúlpame. pero la verdad cuesta asimilar medidas así cuando uno conoce gente que tiene pequeños negocios de ese estilo, de hecho también conozco gente que va a laburar ahí y ahora se la comerán doblada.

a las clandestinas y esas gansadas hay que reventarles el portón y tirarles abajo todo, esos si son unos pendejos chotos que hacen pelotudeces, podes ir a un bar, a comer algo y optan por hacerse ver con esas reuniones del orto y encima se piensan que esta bien.

4 Me gusta

Esa es la base de todo. Si la gente usa barbijo, incluso lentes o una máscara y mantiene la distancia hace rato que esto no estaría mas. Pero veo gente sin barbijo, con el barbijo en la mano y fumando, sin mantener la distancia. Esos son los responsables de que el bicho siga circulando y cagándole la vida a todos los demás.

3 Me gusta

y pero obvio papa!!! si ahi esta el contagio, en la chupada de mate entre 5,6, la fiesta clandestina de los pendejos, el asado asi nomas compartiendo la jarra de fernet, ahi brillan por ausencia los cuidados, despues tenes a la gente paranoica en un predio abierto de 1km cuadrado…con barbijo, dejate de joder. Ni siquiera tenes que privarte del asado, lo haces en un patio con amigos cada uno lleva sus cubiertos, plato, vaso, un poco de alcohol en gel y listo, saludo con el codo. Tampoco podes andar siempre cargando con la responsabilidad de unos a otros. Es siempre la misma historia en este pais, con todos. Le piden papeles al del r12 que se sabe que viene de laburar porque tiene una escalera arriba y las maquinas en el baul y al lado pasan los guachitos con motos sin patente y sin las cachas, sin casco, tirando cortes…dejame de joder.

5 Me gusta

lo dije hace un tiempo, el laburante va a pagar las consecuencias de la generación de idiotas estos que les da un ataque de ansiedad por no salir un sábado a una clandestina amontonados. acordate Leo

5 Me gusta