SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hablamos de un tipo que tiene un bar, que probablemente paga 890 cosas para que encima te manden a cerrar de nuevo.

1 me gusta

Si y hace 4 meses que se pasan los cuidados y protocolos de la pandemia por las pelotas, pero donde empiezan a hablar de restricciones se quejan …

Alcohol en gel, mesas afuera, qué más van a hacer? Darte una birra y la vacuna rusa también?

1 me gusta

Vos enserio queres convencer a alguien de que los bares respetan los protocolos COVID?.

1 me gusta

nadie va a cerrar nada porque nadie quiere pagar el costo politico, ahora eso no va a curar el hijoputismo de lo gran cantidad de comerciantes argentinos que viven depredandole el bolsillo al laburante. Cuando sos garca sos garca.

dejate de joder, no seas pancrasio, esta lleno de bares y restaurantes (sobre todo estos ultimos) que respetan los protocolos a raja tabla. Es facil igual hablar cuando tenes la platita todos los meses fija.

5 Me gusta

pero eso que poronga tiene que ver?

2 Me gusta

Yo no busco convencer a nadie, vos y ninguno de los que están a favor de que cierren todavía me pueden responder de que va a vivir esa gente.

1 me gusta

Tenemos una sociedad que le chupa un huevo el otro, lamentablemente no se respeta nada, papelito en el suelo, autos hechos mierda con vtv , los chinos que te aumentan de un dia para otro 50% las cosas(y nadie controla), y asi podria seguir, aca nadie va a controlar nada, y al que controla lo sacan a tiros, prefiere la muerte antes que tragarse el orgullo, y lamentablemente no hay respuestas concretas del gobierno ni nacional ni de capital ni de nadie.

de entrarles de fierro a estos giles van a vivir

1 me gusta

Me los imagino cuál panfilos anotando detalladamente lo que dice la ONU o algún organismo entongado a toda esta malaria, que callaron los primeros casos. Si, ahora un bar o un restaurante dispara casos, si, no pueden asimilar que la gente no les da bola porque son una caterva de inútiles, ministerio de salud y científicos jajajaja

1 me gusta

Por decirle a otra persona que se ponga el barbijo de manera educada en una fila para pagar una boleta en rapipago me comi una puteada, entonces sabes que, el argentino es un pelotudo atomico.

3 Me gusta

y pero ahi tiene que ir el del rapi, meterle un sopapo o decirle que si no se lo pone no le va a cobrar una pija y listo.

con el covid nada, pero todo, piden empatia por gente que cuando le iba bien no dudaba en saquearle los bolsillos al trabajador aun teniendo grandes ganancias, una vez que les toco perder son los martires. No son todos iguales, pero la mayoria cuadran en la descripcion.

2 Me gusta

No comparto el modo que te dieron una respuesta pero no habían probado recientemente que no hay que usar barbijo 24 horas?

Si yo me pego un tiro en cada gamba no me voy a andar preguntando como puedo hacer para caminar …

1 me gusta

Y bueno, seguís sin decirme de que va a vivir la gente si se quedan sin su fuente de ingreso. No me vengas con analogías pelotudas, decime de que van a comer.

2 Me gusta

Los más cagadores son los que supuestamente están quedándose en casa para prevenir.

Todos mis conocidos que laburan en el Estado y no están yendo o hacen turnos, aprovechan ese tiempo libre para ir de joda, ir al bar, jugar a X deporte.

Los pobres diablos seguimos saliendo a trabajar y poco más

2 Me gusta

que mayoria? no nos vamos a poner con las pelotudeces de la realidad que ve cada uno ahora no? porque al final siempre es lo mismo opinar con el sesgo de la ideologia…aca el tema es simple, hay gente que labura en lo gastronoico, garcas, no garcas, careros, baratos, vaya a saber quien mierda mas, al fin y al cabo gente que labura, desde chetos que revuelven un tacho como diria nuestro amigo antisemita hasta pibes sin secundario que laburan con los insumos, etc. Cortarles el laburo es cortarles la piernas, esa gente no esta laburando ahi siendo ingenieros aerospaciales. Se quedan sin laburo y que mierda hacen? si ni siquiera hay otra cosa para conseguir. Las calles abarrotadas de gente pidiendo y vendiendo bolsas, medias, flores, pero lleno eh, por lo menos todas als cuadras te cruzas uno o dos, si vos estas en CABA y microcentro seguro vas a ver algo peor todavia…

1 me gusta

Me gustaría que cierre todo el país, pero todo, así como piden que cierren un rubro, que cierren todo. ¿Vieron qué feo que es? Bueno, ahora entiendanlo, o donen 20% de su sueldo al pobre tipo que tiene un local de panchos o un bar pedorro donde vende cerveza.

1 me gusta