SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

8317 casos contra casi 30.000 testeos. Debe ser el dia con mejor indice de positividad en meses

2 Me gusta

Que llegue el 5% de positividad a CABA urgente que me la quiero pegar en un sotano. Con eso te remo el resto del verano

2 Me gusta

jajaj yo tengo ganas de salir a jugar a la pelota urgente.
Esta bajando en CABA de a poco, 50/75 casos por semanas aprox. No se cuanto le quede, pero sigue siendo una cantidad alta.

2 Me gusta

Hay que aprovechar el verano porque a partir del otoño se viene fulera devuelta jeje.

2 Me gusta

Y con los criaderos de cerdos vamos a tener cepas hasta para exportar

salvo que milagrosamente aparezca la vacuna en el verano, cosa que veo dificil

Ya estamos en cuatro y en tanga con China hace rato, espero que sirva para algo.

La vamos a tener. Los Rusos en dos semanas The Lancet libera el pre-eliminar de la vacuna Rusa. Por ahora, 90% de anticuerpos como Pfizer

Lo que tendriamos que vigilar ahora es como reaccionamos ante las mutaciones del virus. Si nos actualizamos y ganamos con tiempo, no deberiamos sufrir

2 Me gusta

Ni en pedo se vacuna el 70% de la poblacion argentina antes del proximo otoño, eso lo firmo en cualquier lado. Aunque haya vacuna, no va ser obligatoria en serio y se empieza con grupos de riesgo. No nos comamos ningun amague en ese sentido. No pasa con ninguna vacuna, no pasara con la del Covid.

3 Me gusta

Es que en tanto el grupo de riesgo y medicos este vacunado, tenes el 60% del partido en bolsillo. El esfuerzo lo estamos haciendo por ellos. Claro, eso en tanto con lo que sabemos ahora. Si despues aparecen los estudios por las secuelas ahi si tendriamos que preocuparnos en serio porque yo no te salgo a la calle ni por orden del juez si me quedo sin olfato o con los nervios hechos bosta

3 Me gusta

No va por ese lado mi comentario. La gente no se va a vacunar por un monton de motivos, el primero y principal es que en argentina el enforcment de vacunacion es muy light y eso no va a cambiar dicho por propios funcionarios del gobierno como Vizzotti. Lo volvio a decir hoy. Ninguna vacuna del Covid va a ser incorporada en el calendario de vacunacion, y esas son las unica obligatorias.

Por lo que por mucha campaña que haya, veremos a cuanta gente llega.

2 Me gusta

Teniendo una vacuna disponible para todos, no hay razón para seguir con las restricciones actuales, se puede hacer una vida normal.

Y el que se contagia que se joda por terraplanista.

4 Me gusta

Habra que ver que tanto puede llegar a ocurrir lo de la obligatoriedad. Si ponen trabas por otros lados de alguna manera u otra te la vas a terminar poniendo porque te quedarias fuera del sistema. Yo soy optimista te digo la verdad. Si me baso en RRSS si, creo que muchos no se la pondrian, pero creo que no es tanto como puede parecer. Va a ser un numero significativo, con lo cual que tendremos que seguir extremando cuidados, pero para el grupo de riesgo, medicos y una buena cantidad de personas, a la que me animo a decir mayoria, ve esto como horizonte para terminar con toda esta locura

1 me gusta

Igual hay cosas que llegaron para quedarse y me parece perfecto que sean asi. Somos 16 millones de personas concentrados en un 2x2. Que sigan promoviendose los espacios al aire libre, alcohol en gel, bondis solo con gente sentada, reservas para trenes en cabeceras y turnos para museos, gimnasios o tramites

Y ojala lo mismo para los boliches. Que dejen de quedar sobreexplotados para lucrar unas monedas mas. De esta forma el ritmo de vida en AMBA es mucho mas sano

6 Me gusta

Ojala fuese como vos decís. Lamentablemente, lo de las reservas para el transporte publico y los turnos no va a seguir ni en pedo, no hay manera.

1 me gusta

con que vacunes a la poblacion de riesgo y medicos podes volver a vida casi normal

1 me gusta

te podes contagiar igual con vacuna

1 me gusta

esto es inviable porque no tenes la capacidad. No hay mas colectivos, trenes, subtes, etc como para distribuir a los que antes de la pandemia iban parados

1 me gusta

Confirmaron que el primer millón de vacunas rusas va exclusivamente para PBA. Podrían vacunar a 500.000 personas, aprox el 3% de su población. Debería ir todo al Conurbano

es un negocio politico el de los boliches, no hay forma de que lo corten como decis.