SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Esto es como el fulbo, siempre hay que apostar por los alemanes

En esto si pienso que Alberto es un boludo bárbaro.

4 Me gusta

Por qué? Si ya salimos del aislamiento

es el presidente, tiene que dar el ejemplo y ademas se tiene que cuidar,sino nos tenemos que aguantar a la kretina!

2 Me gusta

Qué locura, es tremendo. Y acá por pedirte que instales la app cuidar había gente que quería presentar un amparo porque era inconstitucional.

4 Me gusta

Tiene razón la gorda que sale a la mañana a dar el reporte del covid matutino, los famosos deberían darse la vacuna para alentar a la gente a hacerlo. Podrían empezar por Echarri, Daddy Brieva, Brancatelli y tantos otros.

2 Me gusta

me chupan un huevo los famosos, tienen la vida resuelta, viven de canjes, que se apliquen a la gente que tiene que salir a laburar para ganarse el pan

a estos pelotudos los invitan a jugar en programas como mamushka y les regalan 100.000 lucas por decir un numero, q se mueran todos

5 Me gusta

por eso mismo, que se den la vacuna primero. Si sobreviven, la gente se la podrá dar tranquila. Y si se mueren no se pierde mucho, no es que estoy pidiendo hacer experimentos con Al Pacino o Marlon Brando, los actores de acá son mediopelo salvo un par

1 me gusta

impresionante China, ojala hubiesen puesto el mismo empeño en no ocultar casos o controlarlo cuando lo tenían adentro

4 Me gusta

Un poco tarde pero te contesto jajaj. Claro, pero la capacidad o no de producir esa insulina muchas veces tiene base genética (herencia, o una mutación espontanea).

Y si es mucho más cercano (de hecho hay tipo parches que van inyectando y midiendo insulina) porque el problema es básicamente la producción de esa sola proteína y el daño estructural el único problema que trajo es ese. En el caso de reemplazar organos enteros si, ya estás al horno, intentaron con las células madre toti y pluripotenciales pero el problema es “guiar” esas celulas a desarrollar el organo en cuestión, porque no solo el ADN de la célula en especifico es la que lleva a la diferenciación sino que hay un “contexto” o un “microclima” necesario.

1 me gusta

Lo tremendo es que los hijos de remil puta era recontra capaces de evitar que se propagará el bicho al mundo entero.

1 me gusta

Entiendo que una molecula de ADN se pueda integrar en el genoma, pero ¿Cuál sería en teoría el mecanismo de integración de un ARNm en este caso?

una mina que se aplicó la vacuna va contando dia a dia su estado

3 Me gusta

Cada conferencia que da pone tono y cara de acongojado pidiendo que seamos responsables que nos cuidemos y bla bla, despues va y hace lo que se le canta el orto… se nos caga de risa Alberto, para colmo no lo hizo 1 vez que cualquiera se puede equivocar, ya van minimo 3 veces y frente a las camaras, hay que predicar con el ejemplo ya no se le cree ni una palabra al bigote

3 Me gusta

Que vacuna se aplico ?

edit: no dije nada, ahi lei que es la rusa

Cuando a finales de septiembre hice el camino inverso, lo único que tuve que hacer al llegar a Barajas fue rellenar un formulario… a mano.

Crei que este mamarracho solo lo haciamos aca

https://www.nature.com/articles/nrd.2017.243

Interesante articulo sobre las vacunas de tipo mRNA.

1 me gusta

“Sobre los efectos indeseados hablé en mi canal de telegram”

jajaja, y por las dudas no los volvemos a decir…

3 Me gusta