Chicos en serio están diciendo que en bares y restaurantes se cumplen con los protocolos? Acá en Neuquén están reventados todas las noches, ni las ventanas abren, todos si tienen barbijo es debajo de la nariz. Es un desastre…
en bares no salvo al aire libre como dije arriba, restaurantes, los que fui, si se cumple incluso adentro. Mesas espaciadas y ventilación en muchos casos
Jajaja me matan lo ILUSOS que son los que piensan que van a cerrar todo de nuevo, que van a meternos a todos adentro, etc.
Esta sociedad es una reverenda mierda progre zurda y sidosa. Les juego 1000 bitcoin a que ni bien Fernandez salga a decir que cierran y nos encierran sale todo el mundo a la calle sin barbijo y a tomar fernandito de la misma botella cortada para mostrar que van “contra el sistema”.
Asi de asquerosa es esta sociedad primitiva, bah, Latinoamerica en si es la misma poronga gonorreica. Es totalmente sorprendente que esta parte del planeta no tenga 110% de infectados todavia.
La unica manera de hacer que todos se encierren (y voy a sonar recontra facho) es cagar a tiros al que ande en la calle a partir de la hora en la que debes estar encerrado. Pero eso ya es dictadura y no se debe ni se puede hacer. Ya no hay vuelta atras, sigan cuidandose individualmente, si los demas se quieren cagar enfermando y matar a sus abuelos y padres, problema de ellos.
Es mitad y mitad. En Borken por ejemplo tenes como 5 mts entre mesa y mesa. En ese nuevo donde estaba Burgas les chupa todo un huevo y los apretujan sin barbijo a 50 cm. En Crafter y Ogham es punto intermedio, en la vereda de la Avenida donde estaba Klover estan todos apretados. En Oid Mortales (mas para el oeste) se respetan a rajatabla los protocolos.
Es cierto. Una cosa son las cervecerias y otra los restaurantes y lugares donde fui a desayunar. También esta la responsabilidad de cada uno, yo me meto en lugares donde hay distancia o directamente afuera.
bueno amigo, es tu caso, ahora es el sálvese quien pueda, cagan a los de siempre y la sociedad le importa un carajo si se carga de hambre el prójimo total vos seguís yendo a tu laburo en el cual tampoco debe haber protocolos, por que dale, que laburan en burbujas? no tienen contacto por nada? y bueno, yo acá fui a un par y estábamos en mesas distanciadas, alcohol en gel y la mina venia y atendía con barbijo, que más queres? que te pongan una sputnik en la mesa? osea yo no sé ya que más margen y moral tienen para cerrar algo los tipos que organizaron dos eventos masivos en una pandemia si ningún escrúpulo alguno, déjame de joder. ah, y si no hay bar, ni resto, prepárate para las clandestinas, que parece que eso no entra bajo ningún punto de prohibición.
abrir un bar después de casi un año sin laburar es matar a tus papas y abuelos? abrir un resto va a matar a tus abuelos? a tus abuelos los mandaron a morir cuando los mando el nabo este a cobrar en abril uno de los días más fríos, a tus viejos los van a matar cagándose de hambre. te salvan y después te cagas bien de hambre, pero sobrevivimos al corona, bien! en vez de cerrar más cosas trae vacunas soquete
a todo esto el tema de vacunacion va mas lento que rojas corriendo de atras a un delantero.
este gobierno de inutiles lo único que se les ocurre es cerrar, cerrar y cerrar y el ganado contento, hace un año que no existe el cáncer, sida, gripe, nada, solo este virus poronga y la única salvación es dejar los laburos de lado porque no pueden organizar algo como traer vacunas, un país con ministerio de salud, ministerio de esto, lo otro, y somos una porquería tamaño transatlantico.
yo he ido a merendar, tomar helado y almorzar/cenar. En todos lados como te dije vi que hay distancia, y si veo que no hay no me meto. Pasa que en verano podías estar afuera sin problema, ahora cuando haga menos de 10 grados va a ser complicado. Creo que va a quedar en cada uno ver donde se mete y donde no
Igual si van a cerrar 2 semanas o 1 mes para despues abrir de nuevo no tiene sentido, ya estuvimos 6 meses encerrados y los casos crecían. Si es para vacunar mientras, en 1 mes no llegan a vacunar a todos los de riesgo, ni siquiera se si en 2
lo ideal hubiera sido tener todas las vacunas, meter la cuarentena y vacunar a mansalva pero bueh… no hay vacunas, y la cuarentena es insostenible.
lo ideal no existe para esta gente, todo el verano sin testear, la gente en la playa amontonada cagándose de risa, muchos de ellos los ancianos, gente pendeja, todos sin margen de edad y ahí el gobernador decía que fue una temporada excelente, y ahora te vienen a querer cerrar un bar al aire libre donde comes papas o un restaurante.
Es jodida la situación. El problema para ni no son los bares ni los restaurantes sino las juntadas y las fiestas clandestinas. Qué pasa? Qué hay “bares” que hacen joda y meten boliche, como ya se vio. Entonces, sino los prohiben a todos, lo van a seguir haciendo, porque son unos hijos de puta que se cagan en todo.
Yo tengo fe en que esta semana se va a acelerar, tenemos que llegar a 1 millon como mínimo por semana (160 mil aprox por día).
Si llegamos a esos números, podríamos vacunar a todos los mayores de 60 en abril y a los adultos que tienen comorbilidades en mayo.
veremos, el flujo de vacunas ya es aceptable. Por lo que vi en PBA promocionaron que dieron muchos turnos.
El problema es ese, como es muy difícil hacer “enforcement” de los protocolos, es más fácil cerrar. Es duro, pero también creo que no hay mucha alternativa.
Aunque si voy a decir que en algunos restaurantes y bares si se cumplen las normas, por lo menos en Caba lo veo en algunos lados.
igual obviamente que el objetivo tambien es bajar los contagios, pero si en 2020 el sistema de salud no colapsó, ahora que esta mejorado, que tenes a los de riesgo vacunados y a los medicos tambien, no deberia estar cerca de colapsar tampoco
un velorio de un merquero con un millón de personas puestas sin barbijo ni nada organizado por el tipo que ahora cierra un bar al aire libre, la gran mayoría disponen de mesas al aire libre, comiste lo tuyo, bebiste tu cerveza y listo, te las tomas, pero bueno.
A pesar no a pesar, como sea, el punto es que es una verguenza, querer sacar pecho por algo en lo que NOSOTROS somos un desastre.
Nuestro presidente es re pro vacunas, no? genial, su ministro de salud se las CHOREABA, y? que vamos a buscar la validacion de una postura personal contra el logro que tuvo cada gobierno? prefiero uno que me diga que las vacunas son malas y vacune de a 1 millon por dia, a que uno me diga las vacunas son buenas y vacune en 4 meses lo que otro en 1 dia o 2.