SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

otro tipo de situación economica y tuvieron un 2020 diferente… eso aca lo veo imposible, a lo sumo 2 semanas. Mas que eso es entrar en números mucho mas jodidos economicamente hablando

Etapa 0: Los amigotes.

3 Me gusta

es decir que con cualquiera mas o menos 3 semanas despues de la primera dosis ya evitas morirte o que te agarre grave, pero para tener una buena inmunidad tenes que tener las 2 dosis

2 Me gusta

La medida no me parece mal, restringiendo la circulación a es hora disminuye el contagio en reuniones sociales, que ahora van a ser más en interiores ya que estamos entrando al otoño. Obvio que funciona con una sociedad que respeta las cosas y se preocupa por sus pares.

1 me gusta
3 Me gusta

Kjjj ahora es el más pro vacunas el idiota.

2 Me gusta

Excelente primer medida

Mientras tanto, vean ese video:

dame a ese idiota que vacuna 1 millon por dia, contra nosotros que en 4 MESES llevamos 2.8 millones.

UN DIA CONTRA 4 MESES.

1 me gusta

ahora parece que quieren restringir la circulacion a partir de las 10 de la noche pero hijos de mil puta dejen vivir a la gente soretes

4 Me gusta

Justamente el objetivo es dejar vivir a la gente

5 Me gusta

toda esa gente es para hisoparse? genial protocolo! amontonemos a todos los sospechosos en un ambiente cerrado y con poca distancia, de forma que tengan el bicho hasta los que eran negativos!

2 Me gusta

Donde hay más gente con guita*

1 me gusta

Jaja si dale, arranca…seguro sea bolaso

Jaja. Siempre lo mismo, anuncian o insinúan medidas y salen a defender la libertad de contagio. Por eso el virus sigue avanzando, por una sociedad dónde la gente no se pone de acuerdo en un sorete.

@Dosen6 la vacunación avanza A pesar de Bolsonaro, que ahora se sube al bote pero era negacionista total hasta que se dió cuenta que rinde políticamente porque Brasil es una masacre. Los que están vacunando allá son los gobernadores de los Estados, no el.

4 Me gusta

igual cerrar un bar que es donde más se cumplen protocolos o un lugar de comidas, dale…

Muchachos, estos dias estuve escuchando en la radio que se espera un año muy similar al anterior. Asique, vayanse haciendo la idea.
Para mi, recien despues del verano 2022 habria que ver que onda, es decir, ya a esa altura imagino mucho mas controlada la pandemia y casi sin restricciones. Vacunas de por medio, claro esta. Este, es otro año perdido ya.

1 me gusta

Cual es el protocolo? un alcohol en gel arriba de un banquito?

Me cansé de ver bares y restaurantes totalmente explotados de gente en su interior, sin distancia mínima entre mesas y absolutamente todo encerrado. Eso y una previa es totalmente lo mismo en cuanto a riesgo de contagios.

Lo peor es que querés pedir por delivery, y no te atienden el teléfono porque están hasta las manos atendiendo las 30 mesas que pusieron en 9 m2.

El que se quiera ir a tomar una birra a un bar hasta las 22, a partir de esa hora delívery. Hay que aceptar que estamos en una situación de pandemia mundial, y que si no se baja la curva de casos vamos a que cierren absolutamente todo en unas semanas (como en Chile, acá a la vuelta)

2 Me gusta

a mi me parece al pedo cerrar los restaurantes, donde generalmente se cumplen bien los protocolos. Pero hay 2 temas:
1-con quien vas a comer: si vas con tu familia es una cosa, si vas con tus amigos es otra. Es decir, si estas al aire libre probablemente zafes, pero en un caso son todos del mismo grupo y en el otro juntas muchos circulos sociales. y encima ahora viene el frio y nos vimos comer afuera o con las ventanas abiertas
2- ok, dejas abiertos los restaurantes, pero yo tranquilamente puedo decir que voy a comer a las 11Am y me estoy yendo a una clandestina. es incontrolable eso.

Lo de los bares es mas complicado porque si son adentro no hay ningun tipo de protocolo, otro caso son los de exterior donde te comes unas papas con birra en la vereda, esos deberian poder abrir

para mi hay que pasar el invierno, este año arrancamos con muchos casos desde el vamos, no como en 2020 que tuvimos 2 casos por meses y recien bien entrado el año se puso heavy la cosa. La vacunación va a ir avanzando, yo estimo que para fin de año estaremos casi todos los mayores de 18 vacunados, ni hablar los de riesgo, y a partir de ahi ya quedaría controlada la cosa.

1 me gusta