En cuanto a bares y restaurantes se les viene la noche como en Europa. Con el invierno la posibilidad de poner mesas afuera cae y quien aguanta de ese rubro 6 meses mas de parate? Los hospitales son un quilombo de nuevo y lo digo porque estoy entrando y saliendo por una cuestión personal. Algunos de La Plata aumentaron casi un 30% la ocupación en las últimas dos semanas.
este va a ser peor que el anterior, el anterior fue demasiado experimental, ahora ya padecimos el encierro y otro año más ya va a ser un loquero, prepárense nomás.
sabes las viboras que van en mini y aguantan el frio? te sorprenderias.
explotan las clandestinas, hasta 7 am como mínimo, pero bueno, sálvese quien pueda.
Tampoco son 6 meses de frio groso. Generalmente junio y julio hace bastante frio pero también dentro de esos meses que son los peores tenes días zafables, con el delivery no facturan lo mismo pero un par de meses pueden zafar.
El gobierno se ve venir que esto va a explotar y los van a reputear a todos por el manejo de la cuarentena y la escases e improvisación de las vacunas.
Cuidense, cuidense mucho.
Según informó el canal El Doce de Córdoba, el “protocolo juego de la silla” consiste en que el DJ de turno cambie la música y baje el volumen . Esa es la señal para que el público se siente en una mesa (la más cercana, no importa si es con gente desconocida) y actúe como si se tratara de un bar cualunque y no de una fiesta con más aforo del permitido.
Hola @alferdez !
Asi que no aceptaste las 4 millones d vacunas que t mandaba Biden?
Claaro, si t las regalan se corta el curro no?
Después no vengas con fase 1, la segunda ola y todo el circo.
A mi no me encerras más hdp!
Y son muchos los que piensan como yo.
#aminomeencerras RT
el dipy.
que tipo pelotudo 
Jajajaj el dipy
Bueno acaban de confirmar que ya circula la cepa de Manaos en La Plata, asi que por lo tanto se viene.
lo trajeron de afuera o qué onda?
Si, lamentablemente se cerro tarde todo y se filtro
Ni van a cerrar ni se justifica hacerlo. Hay que dejar de aplaudir estas boludeces con los cachetes del culo. La gente necesita laburar, al sector gastronómico lo matas sino. No hay laburo de otra cosa, qie va a hacer esa gente? Mínimo qie se metan de caño en la casa de todos los domados que aplauden estas boludeces, capaz eb una de esas les avivan la cabeza. Hoy fui a buscar una tarjeta al centro, todas las cuadras gente tirada pidiendo o vendiendo bolsas. Es un desastre ya
el argentino es así, cuando les tocan el culo ahí recién se quejan, pero se la come doblada el otro y “ay, cierren todo, bares, restaurantes” y pelotudeces así.
S un desastre la calle. 4 cuadras saltando gente en el piso pidiendo ni hablar de los que vendían cosas tipo bolsas, medias, flores. Un desastre. Mi novia en un momento se larga a llorar cuando viene in pibito muy tímidamente a vendernos medias. No teníamos casi guita le dimos 50p. Estos boludos viven adentro de una burbuja. Salgan a la calle y vean lo que es.
Ni
Nos
Vimos
si satura el sistema de salud con esta cantidad de casos cuando el año pasado con valores similares no estuvo ni cerca, teniendo en cuenta que se vacuno buena parte de los mayores y medicos, es porque se rascaron las bolas medio año y no equiparon nada
Esto demuestra que la medicina privada es igual o más nefasta que la pública. Al día de hoy se hacen los sotas con las enfermedades preexistentes, eso lo dice todo.