No niego lo del llanto, pero problemas extraordinarios necesitan soluciones extraordinarias.
La verdad es que tenía entendido que una vez vacunado no te podes infectar de nuevo
No en su totalidad. Con la Sputnik doble dosis hay un 9% de chance de agarrartelo igual.
Con una, 30%, pero en ninguna morís (mucha mala suerte)
Ah no, no es así. Las vacunas funcionan parecido a otras vacunas como la de la varicela. Te la agarras igual, pero los síntomas son mucho más leves porque ya tenés anticuerpos generados.
Igual convengamos que todas las vacunas son en FASE 3 de emergencia asi que igual estamos jugando con la ruleta rusa
Agrego más info acerca de los tiempos de efectividad de una dosis de cualquiera de las vacunas disponibles. Las primeras dos semanas seguis con linea de 3 con barbosa.
Si pero es una ruleta rusa de 36 balas. No tener la vacuna es una ruleta rusa de 6 balas, así que sigue siendo negocio.
No seguro, peor es no tenerla, peor es nada, pero bueno estamos siendo una especie de conejillos de india de una vacuna sacada de emergencia, recien en 2 años se va a poder estabilzar todo.
Cómo dijo Otm un poco más arriba … problemas extraordinarios requieren soluciones extraordinarias
Si, pero politicamente no hubiese sido una tremenda victoria también tener la pandemia controlada y no tener que meter otra cuarentena estricta que termine de hacer pelota al pais? Porque si esto ultimo sucede, las elecciones van a ser una masacre tambien.
Eso si, si te pones a pensar una vez superado todo esto, decis, PERDI 2 AÑOS DE VIDA ENCERRADO, Brain DAMAGE a pleno.
Con la vacuna ya no hay mas vuelta, cualquiera sea la que tiene 80% de efectividad o 90% sirve, ademas fase 3 entiendo que ya paso la prueba de seguridad.
Tengo fe que sea año y medio. Para septiembre entre vacunación, primavera y “inmunidad de manada” espero tener una vida 90% normalizada ya … pero si, secuelas psicológicas va a dejar esto.
Que Labruna te escuche, que asi sea.
pero las probabilidades de agarrartelo en un pueblito o ciudad chica son mucho menores a en el AMBA donde tenes mas de 10 millones de personas por dia moviendose. A eso sumale que es el area del país con mayor edad promedio
No se si las probabilidades son menores, puede ser que haya un pueblo de ponele 1000 habitantes con 800 contagiados y esten hasta las bolas… de echo ya pasó, creo que era un pueblo de Neuquen de pocos habitantes que estaban apestados (esto fue el año pasado)
Yo entiendo lo que decis, pero no concuerdo porque simplemente tenes gente que necesita urgente en otros lados tambien
piden cerrar todo para llegar a vacunar pero entre viernes, sabado y domingo no se llegaron a dar ni 115.000 dosis… y hay mas de 1,5 millones distribuidas sin aplicar
(igual es extraño, considerando como siempre se han distribuido las cosas en este pais, que la distribucion de la vacuna haya sido asi… si nos fijamos las obras a nivel nacional o en las provincias, siemrpe las obras importantes van a donde hay mas gente, mientas el resto se caga de asco)
Seguramente se hayan distribuido en forma proporcional a la cantidad de habitantes de cada provincia.
Para el que tenga “ganas” de “leer” a uno “de” los “científicos” xd
Mañana vacunan a mi viejo, ya le dieron las 2 sputnik a un tío de 72 y una de covishield a mi tía que tiene 65 también. Sólo un poco de fiebre en ambos casos.
Ya que estoy largo encuesta:
- Familiares
- Amigos
- Yo
- Nadie hasta el momento
0 votantes