En 15 días empiezan a vacunar de 18 a 59 con comorbilidades en CABA
Que onda Corea del Sur y Japón? No creen en las vacunas? No necesitan ?
Escuchaste algo entre 60 y 70? Porque las últimas novedades hace una semana es que se podía vacunar entre 70 y 75
Y boludos no son…mira si las conspiraciones son ciertas y los nipones se la saben toda jajajaja
4m de “vacunados” metio ayer usa…wow q pais “extraordinario” papaaaaaa…ahhhhhhh pero los “cientificos” viendo como “bancar” a “maduro” y sus lacras…nefastos
igual aclaro q como “activista” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, me chupan un “huevo” las “vacunas” experimentales…son un “lujo” q deberian considerarse en.paises con “recursos” y no miserables como nosotros, q habiendo un 60% q no tiene para “comer” les hablan de “vacunas”…xd pero q se vayan a cagar
Raro no? También me extraña de países tipo Australia o NZ que se ve que como no tienen ni casos ni se gastaron en vacunar todavía ja.
O capaz que simplemente no los incluyeron en ese gráfico.
y pq no tienen casos en nz o australia, mas “raro” no??? o son “inmunes” los oceanicos…
algun dia se va a saber la “verdad” sobre la “pandemia”…
Insisto en que dado las condiciones actuales, seguir dividiéndo la vacuna de manera equitativa me parece un despropósito.
Seguimos con el mismo porcentaje de distribución por población, cuando CABA tiene 2 mil casos y misiones solo 3.
Si concentraramos los esfuerzos en vacunar a la mayor cantidad de gente posible en el amba, sería muy difícil que se termine diseminando en el resto del país. Es atacar el problema desde la raíz.
Olvidate, si hubiesen concentrado esfuerzos en el AMBA principalmente, y despues en cordoba y en rosario, el problema ya estaria parcialmente solucionado. Pero…cientificos
Y si, incluso vacunar solo AMBA y despues el resto del pais hubiese sido mas efectivo… Pero bueno
Yo creo que no tienen apuro y van a vacunar mas adelante porque confian en la disciplina y el cuidado de su poblacion, son gente que si se les dice mantengan distancia, usen barbijos y no hagan jodas lo cumplen.
Me puse a ver los numeros de casos, el 22 de febrero tuvieron solo 700 casos y hoy subieron y estan el los 2000 casos en una poblacion de 126 millones de habitantes o sea a estos si que no les afecta en nada la pandemia y por eso los nipones van a poder ir a ver los JJOO y el resto del mundo no.
No es mala estrategia … pero imagino que a la gente de otras provincias no le hubiera caído muy bien. El de Mendoza de mínima habría presentado un amparo en la corte suprema y de máxima hubiera declarado la independencia
Es que sería un caos político hacer eso. Si bien el AMBA es muy importante, no es nada bueno ponerte a las otras provincias en contra en un año electoral.
Que se la banque el resto del país. Mira si Corrientes como es mi caso u otras provincias del interior tendrían que tener equivalencias en la distribución de vacunas respecto a la parte donde vive el 35% del país con un área de 3.800 km2…
Era lo que había que hacer, pero impracticable; como decís, el nivel de llanto hubiese sido insoportable.
Ahí tambien tienes que considerar que Misiones no tiene ni la 4ta capacidad de testear igual que CABA, por lo tanto los casos no van a ser visibles.
A mi me parece bien que se haga como ahora, porque todos tenemos la misma necesidad que todos, aquellos que viven en ciudades de cientos de miles como aquellos de los pueblos de apenas centenares.
De todas maneras vaya uno a saber si las vacunas funcionan de verdad y todo los esfuerzos que se están haciendo no son al pedo… digo, x lo del presidente infectado…
Asesinerto Provinciandez
No sé si lo decís en serio o en joda, pero tranquilamente podes infectarte estando vacunado, lo que te garantiza la vacuna es una bajísima probabilidad de terminar internado o muerto.