Leé el hilo que puse yo. Es un porcentaje muy mínimo entre los vacunados.
Incluso puede ser que se hayan contagiado antes de que les llegue la vacuna (muy mala suerte).
Leé el hilo que puse yo. Es un porcentaje muy mínimo entre los vacunados.
Incluso puede ser que se hayan contagiado antes de que les llegue la vacuna (muy mala suerte).
Hay que ser pelotudo eh, hacer una clandestina y tener falopa adentro cuando sabés que es muy probable que vecinos te denuncien. Hay que tirarlos en una zanja a los organizadores ya por descerebrados inútiles.
Rotundo
La abuela de un conocido esta en esos datos.
Le pusieron la vacuna. A los tres dias palmó.
Creeria q son casos aislados. Pero un bajón al q le toca.
Están pelotudeando en el gobierno… Hay más de dos millones de vacunas y te aseguro que este fin de semana no se vacunó, como los últimos
Bueno pero si palmo a los 3 dias no es que murió con la vacuna porque no llega a hacer efecto
Ademas si murió a los 3 dias de vacunarse, es xq la vacunaron estando infectada
Si.claro ni idea. Pero anda a explicarselo a la familia. Ja.
Q se yo. Yo digo q palmó. Y q segun ellos las señora no tenia nada de antes.
La verdad q ni idea. Q se yo.
Solo digo que esos datos son reales.
El tema de la vacunación en cada provincia lo gestionan a nivel provincial, el gobierno compra y distribuye. Claramente en todas laburan menos los fines de semana, la sociedad tampoco ayuda con el comportamiento que tiene como si no importara nada y viajando a todos lados. Es muy difícil.
Aquí, un actor se burla del Ministro de Salud de Chile Enrique Paris y de la Subsecretaria Paula Daza. JAJAJ.
Se viene la Covaxin, vacuna creada por la India, 81% de efectividad.
En la india se esta aplicando a toda su gente y estos si que son muchos y dicen que esta empezando a funcionar.
La India es la productora del 60% de todas las vacunas del mundo ( no covid) y tiene los laboratorios mas avanzados para la produccion de vacunas.
Lo siento mucho James, es difícil verlos partir aunque ya hayan vivido una vida plena. Mucha fuerza…
Hablando de muertes por Covid la cuñada de un amigo del laburo con 49 años y sin enfermedades preexistentes el bicho la mató en dos semanas. Terrible

Lo más probable es que haya tenido algo y nunca lo supo, hubo varios así sin enfermedades “preexistentes”. El covid por si solo no mata
A partir del lunes tenemos 2.500.000 dosis distribuidas y listas para aplicar.
Tranquilamente podemos vacunar 5 millones de personas en Abril, y terminar a todos los mayores de 60