SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

tenor (16)

Lo vimos 100 veces cagarse públicamente en todos los protocolos, hay que tener cara de cemento :joy:

9 Me gusta

Donde vivis? La mayoría lo sigue usando, varios mal, pero lo usa al fin y a cabo.

@Dosen6 mande fotos de almuerzo sincarnes “abrazado” con medio mundo asi hacemos el.“doble” tandem con brandoni…xd
pero q tipo pelotudo

Ya empezaron con los titulares sugiriendo que la vacuna no sirve (directa o indirectamente). Son monos con navaja estos muchachos
image

7 Me gusta

Si hay que hacer PCR antes de subir al avion, otro PCR en Ezeiza al llegar, si este da positivo, otro PCR más para saber la cepa e ir a hacer cuarentena en hotel, y si es negativo, cuarentena en casa y PCR a los 7 días, ¿sigue siendo tan peligroso tener Ezeiza abierto?

Es más o menos lo mismo que puse yo.

Se murió mi abuelo postizo, la puta madre. Que tristeza loco, virus hijo de puta. Le dieron plasma pero no sirvió para una goma

Todavía no le avisaron a su mujer, 87 años tenía. Encerrado en el hospital hace una semana

Vivió una buena vida rodeado de su familia, hijos, nietos y bisnietos. Toda una vida. Que cagada todo

5 Me gusta

En chile están vacunando en la franja entre 40 y 50 años, los demás ya tienen las dos dosis.
Al menos eso me dijeron los clientes con los que estuve hablando de allá, tenían a los padres con las dos dosis y yo a los mios los tengo con una.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Me lo pasaron hace un rato, importante la diferencia entre estar y no estar vacunado especialmente en la primer franja

image

5 Me gusta

tranquilos ahora viene la vacuna CUBANA o las GOTAS MILAGROSAS DE MADURO y nos curamos todos

3 Me gusta

y si muta? todavia sirve?

1 me gusta

Bahia blanca, 400 mil habitantes, ponele. Lo usan en los lugares cerrados, en la calle nadie, por ahí los viejitos. Tres arroyos, 80mil habitantes, lo mismo, solo cuando se debe respetar un protocolo.

Los rusos dicen que la de ellos (Sputnik V) todavía sirve.

Completamente CRISTALIZADO todo

2 Me gusta

Y no terminó semana santa…lo que van a ser estas dos semanas.

Hilo alentador. Hay que vacunar como si no hubiera un mañana.

3 Me gusta

Preocupante