SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

1 me gusta

El gran objetivo sería vacunar a todos los mayores de 60 en abril (faltarían cerca de 5 millones aprox, restando un 20% de gente que no se anota serían 4 millones).

Lo veo bastante probable, y si se logra esto el próximo paso sería el rango entre 40-60 con comorbilidades.

2 Me gusta

Pero ahí está el error, por lo menos en CABA van los “estratégicos” (maestros y policía por ejemplo) en vez de los 40 a 59 de riesgo. No sé como es en provincia BS AS y el resto.

Eso está como el orto, solo a los estratégicos con riesgo deberían vacunar antes que a los otros en riesgo.

Totalmente “Cristalizada” la Inmunidad de mamada

1 me gusta

la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto” tiene una “solidez” impenetrable…y eso que la quieren “voltear” como sea utilizando “datos” truchos…

pero si en la “curva” roja el "limite tiende a 0 cuando t ----->inf @Joey.Zasa …xd mientras la “azul” que son los “infectados” es la que “oscila”…donde mierda la esta “siguiendo”??? :joy:

pero la puta madre, alguna vez vamos a “pensar” un poquito y aunque sea “cuestionar” el humo que nos venden todos estos burros de mierda???

1 me gusta

eduque Ariel, eduque a los cientificos.

3 Me gusta

Tu pandemia termina un mes despues, recien a los 15 o 20 dias empieza en efecto y la suba de anticuerpos, ya escuche un monton de casos en que despues de vacunados se contagiaron y todavia la vacuna no estaba activa, asi que desde la vacuna piensen un mes mas y ya pueden estar bien tranquilos.

5 Me gusta

10 Me gusta

Yo creo que informan muy mal, hay que concientizar a la gente que las vacunas como la sinopharm tiene de un 70 a 80% de efectividad, es decir que puede existir un 20 a 30% de personas que se vacunen con ella y nos les sirva para nada, exactamente lo mismo con la de Oxford y algunas mas, hasta ahora las de mas alta efectividad y que creo que pocos van a tener la mala suerte que no les funcione son todas las que superan el 90% de eficacia.

1 me gusta

El otro día hablando con mi grupo de amigos, nos dimos cuenta de que a la mayoría los habían hisopado desde que empezó todo hace un año, ya sea por viaje, contacto estrecho, síntomas, en el laburo, etc.

Vamos con una encuesta:

Te hisoparon alguna vez desde que comenzó la pandemia?
  • Si
  • No

0 votantes

No hay forma de que la gente entienda nada, ojala que cierren todas las fronteras y se queden 6 meses varados por ahi

8 Me gusta

Coincido eh, pasa que les das el argumento de “cuando me fui no me dijiste que no iba a poder volver, ahora jodete y déjame entrar”
Y un poco de razon van a tener

2 Me gusta

Alberto Fernandez con covid
Debe tener ambas dosis de la vacuna, una cagada porque puede pasar pero justo a una de las personas mas importantes del pais, puede cagar la confianza en la vacuna

3 Me gusta

Y, es un tema porque van a desinformar a dos manos. Que cagada

1 me gusta

Un saludo para Alberto que se va (?)

Encima recontra leve por lo que dice, 37.3 de temperatura y dolor de cabeza. Creo que para cualquiera eso en épocas normales es un ibuprofeno y a laburar.
Es mas por sintomas ni se si califica como sospechoso, generalmente te piden 37.5 de fiebre

3 Me gusta

Está medio implícito que si te vas en medio de una pandemia en la que medio mundo cierrra las fronteras es muy posible que no puedas volver, no hace falta que te expliquen todo como a idiota, o donde vivieron el último año ?

4 Me gusta

es una piedra, todo lo malo que puede pasar, le pasa a el y al pais.

1 me gusta

Y si, pero si el gobierno en vez de decir “si quieren vayanse, pero en cualquier momento podemos cerrar las fronteras se joden” dice “no se vayan, es irresponsable en medio de una pandemia” le dejas un argumento a todos estos boludos

1 me gusta