SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

pero q se dejen de joder… no tienen la.menor idea, antes estaba en los “alimentos” y en los “objetos” y no en el aires “flotando” pq el virus estaba en “micrigotas” pesadas…xd ahora si…dejen de gastar guita en estas pelotudeces q no sirven para una mierda mas q mantener a estos “ñoquis” del “conicte” y dediquenla a.la “industria”, produccion y empresas q gneran trabajo para la gente, q tenemos mas de 60% de pobres gracias a estos “cientificos” de 4ta…

si el virus estuviera “volando” en el aire , ya se habrian contagiado el 95% de las personas, otra q la “inmunidad” de manada completamente cristalizada…pero bueno, vamos a “creerle” a este boludo de aliaga q “diseña” medidores de co2…uhhhhhhhh alta “innovacion” cientifica de la argentina “exportable” al mundo q se va a pelear por el “producto”, jajaja…pero vayan a laburar en algo “serio”, mangs de ladris…xd

Te lo digo como familiar de la gente que esta en linea de fuego con el corona en CBA.
Mientras no tenga antecedentes recientes y graves cardiovasculares, obesidad o estado de mala alimentacion / defensas bajas va a andar joya, son los unicos agravantes. Ni asma ni nada de eso suma

4 Me gusta

El mas inteligente, ahi imposible contagiarse ?)

1 me gusta

Recién la llamo y le dió positivo el hisopado, tuvo contacto con alguien enfermo el viernes (justo el mismo día que se vacunó).

Por ahora se siente bien, ya la fue a visitar un médico y le dió un antibiótico (por las dudas estimo que será para frenar una eventual neumonía) y paracetamol junto a otras cosas.

1 me gusta

Nada parece indicar que vamos a ver algo distinto al año pasado cuando un día anunciaban 20.000 casos y positividad del 50% y al día siguiente 10.000 casos con positividad del 10%. Un mamarracho todo, cero seriedad y credibilidad.

1 me gusta

OID MORTALES EL GRITO SAGRADO

5 Me gusta

que “conveniente” para los laboratorios, no??? aca hay que “creerles” a todos estos tipos un 10% y estoy siendo recontra “generoso”…el que mira/lee los medios y escucha a los “cientificos” con actitud de “ovejita” sin “cuestionar” nada, “aterrado”, es muy “ingenuo” y estoy siendo recontra “benevolo” ahora…xd

podrían comprar la vacuna pfizer que tiene un 90% de efectividad ,ya que las Sputnik llegan a cuentagotas…

1 me gusta

Hoy mas de 16 k (16.056 casos)

la segunda ola…

3 Me gusta

Que meses feos se ven venir. Otro año más.

Esperemos que por algún milagro no suban tanto los internados. Teniendo en cuenta que los vacunados son médicos y gente de riesgo, tenemos más chances de sobrevivir. Que todo el resto se contagie (ya que en gran parte no van a requerir hospitalización).

Si tan solo hicieran un último Sprint de vacunación… Pero siendo Argentina no nos podemos ilusionar con eso.

1 me gusta

Pocos activos, eso es bueno

Si le metieran ritmo a la vacunacion, no tendría porque haber problemas. Otra cosa, deberían preponderar los grandes centros urbanos.

4 Me gusta

Hay algunos puntos a rescatar, tenemos 15 mil casos por día sí, pero con una positividad del 25% en promedio? En los peores momentos del 2020 llegábamos a un 50% de positividad, por ende el número era mucho mayor

Si bien no va a haber una cuarentena estricta, por ende los contagios van a ser mucho mayores, en este momento contamos con todo el personal médico vacunado y la gente de riesgo bastante vacunada. Que en un principio son los que atestan los hospitales y se mueren.

Después si se contagia el grueso de 18 a 50, en líneas generales, no es motivo de alarma. Hay que recordar que en esas edades no es tan mortal

1 me gusta

No hagan olas, diria Elsa Bornemann

2 Me gusta

ni ahi, ayer dio de menos del 13%, o sea en un dia “aumento” la “positividad” casi al doble… :joy: como venia diciendo, ya no se puede creer en nada. estos “datos” estan “manipulados” a full por los “cientificos” o cuentan casos con los “dedos” mas o menos…xd

Peor que el año pasado para mi ya no será. Ya mediante vacunacion y población ya contagiada se va a reducir mucho el impacto. A mi abuela la vacunaron ayer

7 Me gusta