Ah bueee me dice depresivo el que se queja incluso si River gana una final a otro grande 5 a 0. Pero al técnico que maneja la inmunidad de mamada le deja pasar que no tenga en cuenta las nuevas cepas rivales, que entran al área chica de Argentina como en una “autopista”.
Me parece que Arielito está un poco nervioso porque la cristalización tan anunciada ya no parece tan sólida y se está atajando con la excusa de “nuevas cepas” … estás nervioso @ariel001 ? 
Todo cristalizado amigos nos dediquemos a trabajar
siempre dije que la unica forma de “descristalizarla” era si aparecia una “cepa” que “saltara” la “inmunidad” de manada. pero ojo, pq ahi tb lo mas probable es que las “vacunas” experimentales tampoco sirvan de un joraca…pero esta no es la “situacion”. la situacion es: la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”… el “pico” de 14k de ayer es claramente un “fake” (vos sos “ingeniero” tb, asi que entenderas que no se puede pasar de una “positividad” del 24 al 13% en 24h… algo les “salio mal” a los “cientificos” xd). y el de 12k del vi pasado producto de practicamente llegar a 90k de “testeos” y casi duplicar la “media” que se venia haciendo. esta “controlado”, no hay que sembrar el “terror” en la poblacion como quieren hacer los “medios” pagos por los laboratorios y algunos de los “cientificos”
Esta la cepa de Manaos y es comunitaria, ninguno de los que la tiene viajo o conoce gente con la que viajó, hasta las bolas.
Tanto que se jode en Argentina con la versión Manaos y Pitusas de todo. Ahora tenemos el covid versión Manaos posta. Pura mufa Argentina.
No me preocupa en lo más mínimo el pico de ayer,eso
tranquilamente puede ser un outlier, una anomalia en la medición, me preocupa la tendencia y la situación en varios países cercanos … no te quiero preocupar Arielito pero esto se va a descontrolarrrr
Ya dijeron lo que pasó ayer, cerraron el informe 5 horas más tarde, por lo que el de ayer cubrió 29 hs y el de hoy 19 hs.
Como podemos ser serios cuando los findes de semana no cuentan los contagios porque son francos y tienen que venir el lunes como en el colegio a terminar la tarea media hora antes que empiece la clase
pero como puede ser si ayer cerraron el “informe” “tarde” con 58k “testeos” y hoy con casi 75k??? no cierran por ningun lado los “datos fidedignos” de los “cientificos”, ni tampoco sus “justificaciones”…
digamos la “verdad”, los “cientificos” quisieron meter “miedo” para que la gente no “joda” mucho el finde largo… la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”… a relajarse y gozar…xd
vos me podrias “detallar” cuanto “aumentaron” los “contagios” cuando por fin se les permitio a las peluquerias y luego a bares/restaurantes con clientes en el salon con “aforo”??? te lo voy a responder yo: 0%, gracias al “irresponsable” comerciante que no cumple las “reglas”… la segunda “ola” recien vino con las protestas “masivas”, los velorios “masivos” y las marchas del “aborte” propiciadas por los “responsables” “cientificos”… xd asi que no pongamos la “lupa” donde no esta el problema. todo lo que se abrio y con “protocolos” no aumento los casos… aunque es cierto que cuando eso paso, ya la “inmunidad” de manada estaba btte cristalizada, justamente pq la gente se “reunia” igual en cualquier lado y sin ningun “protocolo”… ![]()
pero uds se piensan que Ariel solo boconea, atras de esto hay un analisis y mejor que el de todo el ministerio de insalubridad (y esto ya no es joda).
justo le iba a decir lo mismo, que si metieron 20mil testeos mas como va a cerrar mas temprano…
Y en esta tenes razon, no por abrir un par de negocios y reactivar rubros se desato todo, el velorio de Maradona fue el foco perfecto para que se vaya todo al demonio y la gente ya no le importe mas nada, la palabra de Alberto perdio peso ahi.
Aca en Chile el Presidente Sebastian Piñera aplazaria las elecciones constituyentes que estaban fijado para el Sabado 10 y Domingo 11 de Abril ,para el Sabado 15 y Domingo 16 de Mayo
Ayer a esta hora le dieron la primer dosis a mi novia. Finalmente le tocó la de AstraZeneca y la segunda sería en 90 días. Hoy se despertó con síntomas y a mí me surge una duda: esos síntomas los puede contagiar? Anda con dolor de cuerpo/cabeza, fiebre y náuseas.
Eso es lo que no entiendo, un amigo se dio la China y se la patearon 80 días la segunda dosis. No es demasiado tiempo? Había entendido que como máximo podían pasar 60 días entre dosis
Lo que se contagia es el virus, no los síntomas.
Los que ella tiene deben ser por reacciones adversas por la vacuna, lo cual es totalmente normal y puede pasar. También puede ser la muuuuy mala suerte de que se haya contagiado antes de vacunarse y esos síntomas sean de estar enferma del virus real.
Quiero 70 de esos
Terrible laburo está haciendo ese tipo con los detectores de CO2, atacando la clave para combatir el covid: la ventilación.
Sigo insistiendo en que me parece insólito que los protocolos de los comercios, restaurantes, supermercados, gimnasios y espacios cerrados siga siendo medio litro de alcohol encima de un banquito.
Si, una pena que no le hayan dado tanta bola a nivel mundial a la ventilación. Esta pandemia todos corrimos como pollo sin cabeza, de estar un poquito mejor organizados, hace rato se hubiese terminado.