SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

giphy

7 Me gusta

Entre Rios esta tratando de pagar menos jubilaciones por lo que se ve.

12 Me gusta

Si pero el estado de San Pablo tiene menos de 1/10 de la superficie de Argentina. Son 45 millones pero están todos amontonados.

2 Me gusta

pero que me puede “cuestionar” uno de los “depresivos” como “iron-man”, que se vaya “volando” a ver si por lo menos aprende a cruzar la gral paz, que todavia no lo hizo y quiere hablar del “mundo”…xd me canse de “cerrarle” el orto y obvio que si aparece una “cepa” nueva que “salte” la “inmunidad” de manada completamente cristalizadas volvemos a foja “cero”… tb las “vacunas” experimentales se las van a tener que meter en el tujes…siempre lo dije, pero aun no ha pasado eso y lo mas probable es que no pase a esta altura…

una vez mas se “confirma” que la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…hoy se hicieron 78400 “testeos” y la “positividad” de inferior al 13%… claramente los 14k de ayer son una “manipulacion” de los “cientficos” o una burrada matematica como ya nos tienen acostumbrados…nunca la “positividad” puede pasar de un 24% a menos de 13 en solo 24h, cdo estamos trabajando con funciones “continuas”…hay algo qeu hacen mal, a proposito o “involuntariamente”, vaya uno a saber…este es el problema de tener gente inepta al frente de todo esto como los propios “cientificos” y el dr “camara”, que lo mandaron a tomar clases de maths de 2do año y no las “entendio”, parece…xd

1 me gusta

image

2 Me gusta

1 de cada 4 test de covid sale positivo, y eso que mucho no se está testeando.

hay 2 millones de dosis en el pais SIN APLICAR
al menos hoy pasaron las 100.000 dosis…

3 Me gusta

jajjajaj va a termiar teniendo razon este culeado de ariel

1 me gusta

hoy bajo la positividad a menos del 13% de nuevo, ya son cualquier cosa los datos, y aca algunos se mofaban de ariel jajaja

5 Me gusta

Estas noticias son para festejarla como un gol, ojala siga asi pero lo dudo, hoy en Brasil metieron nuevo record de muertos 3780, estan cerca de los 4000 diarios, una locura total.

6 Me gusta

es que la positividad va a aumentar eso está claro, pero tmb esta claro que todavía es muy temprano para la “segunda ola” y que hay que dejar de lado el panico un poco. No puede ser que les digan 15mil casos y salen todos espantados…mira la positividad hermano, interpreta los datos, sino te doman re facil

2 Me gusta

Así como ayer lo critiqué a Ariel en esta admito que tiene razón, no hay coherencia en los datos que muestran.

Debe haber demasiada distorsión con el tiempo de carga.

2 Me gusta

1 se fue a Cabo Verde, a que habrá ido allá?
204 a Etiopia??

Un amigo andaba con picos altos de fiebre se fue a testear y terminó con resultado positivo para paperas.

Escribo esto desde el cementerio porque me morí de la risa cuando leía sus mensajes. El pobre no pega una, hace 20 días se le quemó la casa y ahora esto.

2 Me gusta

Igualmente no deja de ser zarpado el tamaño que tiene Brasil. Es gigante.

1 me gusta

Tardó en aparecer, Doctor, estuvimos anoche haciéndole el aguante.
Temimos lo peor, por suerte esta vivo y coleando.

1 me gusta

es como decia un pibe mas arriba, deben nuclear todos los datos en las primeras escalas que se hacen desde argentina

Lisa y llanamente: xd.

1 me gusta