ud me esta diciendo que yo solo disfrutaba de las comillas en el tema del muñeco y me perdi las comillas de este tema? Oh dios, que poco he vivido foristicamente
Sí, el mismo… debe haber cruzado al kiosco a comprar una comillas light de veinte… lo esperamos
Para no leerme 5000 msjs, me diria un resumen de su “pensamiento” respecto al covid. al menos hasta que vuelva de comprar )?
Es un entusiasta de la inmunidad de manada, por decirlo suave. Su recomendación es siempre la misma : Relajate y Goza. Todos los días viene con el mensaje de cómo se está “cristalizando” la inmunidad en las estadísticas, por eso hoy es noche de gala.
No podia esperar menos de el. Gracias buen hombre
Al final sus predicciones (probablemente malas xd) sobre el pico de la tercer ola en 10k de casos resultaron… malas…
xd
relájate y goza… xd
Se lo extraña a Arielito, las derrotas psicológicas cuando gana River o sube el covid lo alejan del foro…
Yo tengo miedo que a la larga asi como la cepa de manaos se forme aca la “cepa Argentina” y ahi cagamos, chau humanidad porque esta evade las vacunas, evade los anticuerpos, evade los impuestos, aumentan los sintomas, aumentan las IGG y las IGA al 60%, aumenta los linfocitos T y de paso te chorea un par de organos.
Mientras tanto en cráneolandia. Habilitando una de las peores formas de generar contagio, la gente pelotuda en vacaciones. Con la que se viene, este fin de semana la economía turistica a la mierda. Pero bueno, seguramente hasta alla gente en los estadios en copa américa.
chau perdimos, no puede ser que seamos siempre el rejunte de todas las plagas. harto de que no se cierren todas las fronteras de movida, siempre tarde. que vacaciones ni semana santa, a tu casa.
pd: Ariel siempre hablo de la cepa comun, nunca dijo nada de la cepa brasilera, nadie podia preveer que estos monos de mierda iban a generar algo mas contagioso, y si ya tenemos circulacion comunitaria…
Una cepa nueva es normal hay decenas de cepas nuevas en casos de virus como este y van a seguir apareciendo (la brasilera es solo una y de las peligrosas).
Según Comillas no hay que cerrar ni nada, por lo tanto se tiene que comer las nuevas cepas que llegaron “con todo abierto” en CABA.
Salu2.
no hay una cepa por pais, en todo el mundo cuantas hay? 10?
Ariel la pego todo este tiempo, incluso con gallardo.
Si el bandido avalaba la “inmunidad” de mamada que es una de las características de los virus, se tiene que comer doblada a las nuevas cepas que son otras de las características.
Hipoteticamente es como que yo te diga murió X cantidad de gente y no va a pasar algo mas grave… después se saturan las terapias y muere mucha mas gente de las que yo decía ponele, joda, no tuve en cuenta ese detalle que puede pasar. En el caso que nos compete, es lo mismo.
Atroden.
Yo trabajo en un local y habiendo testeado Miles de personas nunca saltó nada
Si, piensen que la vigilancia genomica en nuestro continente y en varios otros es bastante pobre. Estas variantes se conocen porque en Europa tienen buena detección y secuenciación pero anda a saber la cantidad, miles, de variantes que debe haber dandonvueltas. El virus ya muto muchísimas veces, el tema de estas es que es conocido que son mucho más contagiosas y que provocan un despelote aún mayor en los sistemas sanitarios.
se vienen 40k de casos
Más restringir la cantidad de gente que entra. Hasta que ves un grupo familiar de 6 personas para hacer una compra de mil pesos en el Día.
Mientras tanto, la cepa argentina…

Lo que te da paja en todo esto es que en UK estan encerrados desde Diciembre y niveles de principio de pandemia . Nuestro descenso va a ser mas prolongado
Hoy le aplican la primera dosis a mi novia en el laburo. A la tarde sabré que vacuna le tocó y en cuanto cae la segunda.
Por lo pronto tiene a una compañera del laburo que se lo pegó que hace unos días estaba sin ir a trabajar y el domingo ESTANDO EN EL LAGO el marido se descompuso y terminaron dando positivo por el bicho este.