relajate y goza xddd
Claro yo hago eso, cuando entro a un local me lo pongo y evito el contacto lo maximo posible. Despues tenes los narices locas por la calle o los que se lo ponen de antifaz, o los que se inmunizan tapandose la pera, masomenos entre tanto que se lo pasaron por la jeta se insertaron el coronita hasta por el culo.
Nunca se olviden que una persona que tiene un barbijo de tela simple es peligrosa. El barbijo que funciona en serio es el de triple capa, que hasta puede ser un papel de rollo de cocina entre dos telas. Eso frena bastante.
Los que van por ejemplo a un bar con alguien con barbijo simple tela, por mas que sea aire libre, en un par de horas es un riesgo grande.
si a mi me pasa eso de ver gente en un mercadito chico con el barbijo tapandole la boca nomas (por lo menos respeta a los dueños hdp) y despues ir por ruta y ver a un paisano cosechando en el medio de la nada, solo, con el barbijo hasta los ojos. Como es la cabeza humana dios mio jaajjaja
Ojo, tambien hay mercados chicos donde los mismos que te atienden no le dan ni bola al barbijo.
Increible la inconciencia que hay, al argentino le chupa un huevo hasta sus propios familiares. Parrafo aparte con los pendejos, cade vez vienen mas pelotudos, generación perdida.
Esos comerciantes que lloran porque los cierran, provocan mas contagios y su propio cierre. Ni hablar de no pensar en su momento que había negocios no abiertos y veías comerciantes que tenían la suerte de abrir cagarse en los protocolos.
Cagándose por lo tanto en otros comerciantes como el todavía cerrados.
La gente es muy caradura y estúpida. No hay otra, son un porcentage mucho mas grande del que pensamos.
El protocolo es poner un tarro de alcohol en gel y listo jaja
Es que justamente es eso, no están haciendo actividad física sino en grupos, así nomás, tomando mate o boludeando sin barbijo. Por ahí son conocidos y no pasa nada por lo que decís que están al aire libre, pero por las dudas… Re paranoico jaja
Trabajo en una multinacional de comercio, lloraban todos los empleados cuando estuvieron suspendidos, volvieron a abrir y ves a todos que les chupa un huevo el alcohol y demas, el barbijo lo usan porque te obliga la empresa de cara al publico, pero fuera de la parte de atencion al publico, a nadie le importa nada

Ya estoy habilitado para recibir 300 personas en mi local con esto (?
En los torneos de futbol directamente la gente hasta mete heladeritas con birra, en el mejor de las casos se van a una parrilla libre, osea todo el protocolo de no cambiarse en el vestuario se lo meten en el medio del orto.
En una juntada como es? Es hasta gracioso contarlo de lo estupido que es. Vienen todos como se les canta el ojete, eso si, en la puerta estan todos con barbijo, no pasan dos minutos y estan a los besos, y adentro? Sin barbijo jaja! Totalmente logico todo, viene un marciano y se nos caga de risa 100 horas seguidas.
Si está eso, no sirve de nada poner un tarro de alcohol en gel (que tampoco sirve de mucho la verdad) para que la gente salga afuera, se cruce con cualquiera y se ponga a chupar un mate, eso es lo que pasa, quedan todos los protocolos al reverendo pedo. Yo siempre lo que hago para ofrecer un mate es avisar, el que avisa no traiciona jaajajaj
Disculpe buen hombre, recien ahora ingreso a este tema. Me diria a que dr se refiere?
Che acá alguna vez alguno tuvo fiebre y le saltó en la pistolita termómetro que usan en algunos lugares? Jamás vi que a alguien le salte algo jajaja
Siempre me persigo con que me salte en algun lugar jajaja, imagino que me taclearan y me encerraran en un cuarto solo (?
Igual nunca vi que a nadie le de que tiene fiebre
yo vi una sola vez al principio, por lo general a la gente le preocupa mas pasar “verguenza” en una situacion asi que la fiebre misma por lo que se cuidan de no tener fiebre al ir para evitar esa situacion jajajaja
Al excelentísimo Doctor cuyo nombre de pila compartís.
Al menos me quedo tranquilo de que funcionan, creí que eran truchitos que daban 36 a todos (?