claro, es mas o menos lo que dije. Ponele que 0,5% la anterior y 0,8% esta
Un pelotudo como yo hace semanas pedía acá que cierren las fronteras y el que se fue de joda afuera que la chupe. Pero no, cafierito diciendo que de ninguna manera cerraban fronteras con Brasil.
Unos irresponsables totales, por culpa de esta gente que nos maneja sigue muriendo gente.
Estos tipos no combatían sábados y domingos en Malvinas…
Esa gente es la que cuando llega se queja que la hacen esperar unas horas con los test, basura absoluta. Ponen en riesgo a todos y encima se quejan de los examenes y sus tiempos.
No vacunan sabados y domingos, es de risa boludo, como si fuera un tecnicismo esto. Claro anda a decirle a los medicos que laburen hasta los domingos si no les pagas ni el misero bono jaja.
Es que son cosas que requieren consensos para aplicarse. En este caso tenés no solo a los nabos que se quejan porque no pueden irse de joda a Brasil y volver, es un tema para las cámaras de turismo, gastronómicas, etc. Sumá a los medios que hablarían de infectadura y esas huevadas y listo. El gobierno tiene que gestionar con esto en cuenta también.
La plandemia es mucho humo tmb…
Con ivermectina se solucionaba todo , pero quieren las vacunas que tienen pocos ensayos.
Mis cientificos amigos de facebook me aportan mas pruebas
Pero es lo de siempre, ahora por boludos nos comemos casos mas graves y se cierra de prepo y mas tiempo, en vez de hacer algo inteligente preventivo.
acá la hicieron fácil, primero los esenciales de salud, educacion y fuerzas policiales, y ahora con el 90% ya vacunado van con ritmo preferencial hacia los viejitos.
No van a poner cuarentenas de nuevo, por lo mismo, no hay consenso social para eso. Van a restringir hasta donde puedan y vacunar en paralelo y ver que pasa.
Cuidensé, no boludeen y vacunense cuando puedan. No hay otra.
con esto que planteabas como hacia HORACIO para volver al pais pa?
El abuelo de mis primos con Covid, internado con neumonía. 86 años. Se siente bien pero está internado por las dudas desde el viernes
Por ahora se siente bien, justo su mujer estuvo en contacto con mi abuela que se vacunó el viernes… La puta madre una sal
Y hay gente que se va de viaje a Cancún
No entiendo
Se supone q es baja?
es baja, pero mucho mas alta que la semana pasada que era de un 13%
Creo que no se está tomando dimensión de que se puede ir al joraca esto. Hay 0 cuidados. Ayer fui al corredor que tengo cerca de mí casa y nadie usaba barbijo… mí novia y yo éramos de los pocos.
Al menos mí viejo se dio la primer dosis de la rusa, eso me deja un poco más tranquilo.
Es sarcasmo lo que digo jaja
Un dato que me llama la atención, son los pocos cambios que hicieron los locales cerrados como para mantener ventilados los ambientes.
Ya esta super confirmado que la principal vía de transmisión del virus es por aerosoles, los cuales si una persona infectada entra en un lugar cerrado, queda dando vueltas hasta 2 horas en el mismo aire que respira otra.
Alguien vió supermercados, gimnasios, restaurantes, hacer estos cambios para que el aire circule? O acaso el protocolo es medio litro de alcohol en gel encima de una mesa?
Y también lo digo porque probablemente en poco tiempo se cancelen actividades en ambientes cerrados sin su correcta ventilación. Si pasado un año de pandemia no hiciste estas adaptaciones, es muy dificil salir a quejarse de acá a dos meses.
al aire libre es al pedo andar con barbijo, termina siendo mas insalubre que no llevarlo porque el riesgo es practicamente nulo, yo jamas lo lleve puesto, solo cuando entro a los espacios cerrados. Lo que hay que evitarse es las ganas de parar a saludar y chuparse un mate en la volteada…