Hace un año llegaba el virus porque a los pasajeros de aviones se les daba un papelito para firmar y listo.
Un año después volvimos a caer en la misma y ya tenemos transmisión comunitaria de las mutaciones
Recién ahora se les ocurre la idea de mandar a aislamiento en hoteles a los que llegan con test positivo, un poquito tarde se avivaron, no son más boludos porque no les da el tiempo
ojo no es que sean mas mortales, el tema es que son mucho mas contagiosas, lamentablemente quienes estuvieron contagiados y sobrevivieron son los que mas chances tienen de tener anticuerpos y combatirlas y tampoco es seguro, el tema de las vacunas no se sabe cual tiene mas poder proteccion a estas nuevas
Con esto no quiero excusar el estúpido comportamiento de la gente, que en plena crisis en Brasil con el Coronavirus se van a vacacionar allá… Banca un año hermano, tan pelotudo podés ser? Banca un año en tu casa y después vacacionas en otro momento la concha de tu madre.
Ni siquiera te digo que no te vayas, anda al sur, al norte, a Mendoza… Que se yo. Pero justo a Brasil? La puta que te parió
hace 10 dias no se vacuna a mas de 100,000 personas y encima tenemos 1 millon de dosis guardados. No quiero quejas de ningun gobierno provincial, muncipal o nacional en 1 mes
acá cerraron el supermercado chino que tengo a 3 cuadras porque el carnicero tenía covid (estaba yendo sin saber que estaba contagiado). En 10 días tengo a todos mis vecinos con el bicho de mierda este
Parece que no. La Inglesa era un 66% mas mortal y la de Manaos anda por esos rangos. La cantidad de pacientes internados en UCI entre el rango de 40 a 55 años es alta comparada a la cepa original. Afecta mucho a los adultos