SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hace un año llegaba el virus porque a los pasajeros de aviones se les daba un papelito para firmar y listo.
Un año después volvimos a caer en la misma y ya tenemos transmisión comunitaria de las mutaciones :ok_hand:

Recién ahora se les ocurre la idea de mandar a aislamiento en hoteles a los que llegan con test positivo, un poquito tarde se avivaron, no son más boludos porque no les da el tiempo :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

until the eggs! como dicen los pibes ahora

el gobierno ya manda los cesna a buscar las vacunas a timbuktu

2100 casos en CABA y hay boliches abiertos.

Saluden que nos vamos

2 Me gusta

Encima leí con la nuevas cepas que son más brqvas

ojo no es que sean mas mortales, el tema es que son mucho mas contagiosas, lamentablemente quienes estuvieron contagiados y sobrevivieron son los que mas chances tienen de tener anticuerpos y combatirlas y tampoco es seguro, el tema de las vacunas no se sabe cual tiene mas poder proteccion a estas nuevas

1 me gusta

en teoria son mas mortales tambien, pero ponele que las primeras mataban al 0,5% y estar al 0,8%. Es decir, sube bastante pero sigue siendo poco.

Tres meses enteros para vacunar y no llegamos ni al 10%, ahora cuando explote todo de nuevo no nos quejemos.

A ritmo de empleado estatal vacunando, déjate de joder, son tiempos de guerra estos

4 Me gusta

se viene el tsunami de fukushima y oceania juntos

2 Me gusta

Ud es una persona que transmite paz y serenidad

8 Me gusta

Con esto no quiero excusar el estúpido comportamiento de la gente, que en plena crisis en Brasil con el Coronavirus se van a vacacionar allá… Banca un año hermano, tan pelotudo podés ser? Banca un año en tu casa y después vacacionas en otro momento la concha de tu madre.

Ni siquiera te digo que no te vayas, anda al sur, al norte, a Mendoza… Que se yo. Pero justo a Brasil? La puta que te parió

12 Me gusta

hace 10 dias no se vacuna a mas de 100,000 personas y encima tenemos 1 millon de dosis guardados. No quiero quejas de ningun gobierno provincial, muncipal o nacional en 1 mes

1 me gusta

Por favor, espero que sea mentira ese gráfico

es el grafico oficial, con mucha suerte mañana a la mañana lo actualizan y nos enteramos que hoy vacunaron mas gente…

Si, Schopenhauer dice que si !! JAJAJAJ

download

2 Me gusta

Pelotudeando los fines de semana. Insólito.

3 Me gusta

Más de 14mil un lunes. Cristalización ya te siento.

3 Me gusta

Que ñoquis de mierda hermano la puta que lo parió. Es una situación de emergencia esto

3 Me gusta

acá cerraron el supermercado chino que tengo a 3 cuadras porque el carnicero tenía covid (estaba yendo sin saber que estaba contagiado). En 10 días tengo a todos mis vecinos con el bicho de mierda este

Parece que no. La Inglesa era un 66% mas mortal y la de Manaos anda por esos rangos. La cantidad de pacientes internados en UCI entre el rango de 40 a 55 años es alta comparada a la cepa original. Afecta mucho a los adultos