se vuelve a fase 1?
No vamos a volver a fase 1 como el año pasado. A lo sumo una semana, tanto tiempo no. Igualmente va a ser un desastre pero responsabilizando a la gente como yo esperaba que hicieran. Ajo y agua si saliste al pedo a contagiarte y no tenes cama
Ustedes vieron lo que es la calle? Se le van a cagar de risa apenas diga Fase 1? Lo sacan a piedrasos milagrosos como en el sur
creo que ya mismo desde el gobierno dicen con carpa que no va a haber fase 1, lo que si de a poco probablemente veamos mas restricciones leves
Estamos en nivel de casos al mismo de la resaca post fiestas de fin de año que fueron del 5 a 14 de enero un pico de 13000 casos, el viernes ya se dio aviso y hoy lunes va a ser record 2021 seguro sin ningun tipo de dudas.
La media semanal igual se ve entre miércoles/jueves.
Grave lo de CABA, con más de 1000 casos un domingo. Esta semana no me extrañaría que llegue a 1400/1500 algún día.
Yo me referia igual a que hoy va a tirar record del año, seguramente martes y miercoles va a ser peor, y pretendo que aun asi el gobierno infle si quiere un poco los numeros aun mas de lo que es para generar un poco de conciencia, no vendria nada mal.
En Londres por primera vez en 6 meses no tuvieron muertes hoy… pero las vacunas no sirven…
justamente las que no tenemos…
Las vacunas inmunizan solo un año? Al final en que quedo el estudio de la eficacia de las vacunas?
No creo que lleguen al año, @Oscar subió un estudio que indica que a los 5 meses ya la mayoría bajaba bastante la efectividad.
Así que será vacuna anual como la gripe o semestral para estar más seguros
uff le meto todo mi dinerillo a pfizer y asociados. Cambio para siempre la vida entonces?
Londres reporta cero muertes por COVID-19 mientras avanza desconfinamiento en Inglaterra
“El Calafate”: Porque informan que la Justicia investiga el envío de 60 dosis de #SputnikV en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas a esa ciudad
nah, si duran 6 meses ponele nos la daremos en otoño como la de la gripe, una vez que baje la circulación en verano debería ser de poca incidencia
que paja