SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hay algunos q ya murieron, el tema es q nos contagiaron.

No puede ser que la campora maneje la organización de ñas vacunas

Hoy totalmente “cristalizado”

1 me gusta

7K casos un domingo. Nos vemos en primavera chicos.

Modo Arielito On
Y si muchachos, era “obvio” que iba a pasar esto. Tengan en cuenta que ahora las personas de “riesgo” que se pudieron “vacunar” van empezar a “salir” al ya a estar “inmunizados”. Y los familiares que se estaban “cuidando” por tener parientes de “riesgo” también van a empezar a “relajarse”.
Todo esto, sumado a la “inminente” llegada del invierno repercutirá en un aumento “exponencial” de casos “positivos” lo que terminará “cristalizando” la famosa “inmunidad de manada”
Tranqui muchachos, a relajarse y gozar xd
Modo Arielito Off

5 Me gusta

la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…impenetrable diria

1 me gusta

Cantidad de test?

Se viene más que segunda ola, se viene tsunami

Pero con la cantidad de casos que venimos, es lógico. Que esperabas, 100 casos?

37193

y es poco o mucho respecto de los otros fines de semana??? eso es lo que importa, porque si los otros fines no metian 20mil testos y bueno, es logico…

viene hace mas de un mes en los mismos valores, cerca de 40k los do… hay que mirar mas la “positividad”, que es muy baja… contrariamente a lo que “instalaron” los “medios” pagos por los laboratorios, el vi que hubo 12.9k fue un mejor dia que hoy…pero claro, todo con pinzas, pq esta claro que cargan los “datos” como se les canta el ojete a los “cientificos”…matematica/estadisticamente son pedorrisimos

respecto del domingo pasado paso de un 13% a un 19%, es un aumento digamos. Bueno vamos a ver el doparti

Y si, ya esta claro que los casos estan subiendo, teniendo en cuenta los de esta ultima semana, tienen sentido los 7000 casos de hoy.

6 Me gusta

Lindo quilombo va a ser luego de semana santa, la gente ya no se cuida ni un poco. El pelotudo de mi hermano menor ayer salió a un boliche jaja. La gente tiene mierda en la cabeza

Si querés coger anda a chamuyar a un bar al aire libre al menos…

7 Me gusta

estoy aislado otra vez porque uno de los que juega a la pelota con mi viejo dio positivo el sabado (juegan los miercoles). Mañana se va a hisopar mi viejo para ver q onda, por ahora ninguno de los que juegan tiene sintomas. El quilombo esta en que despues se quedan a comer siempre, aunque por lo menos al aire libre

no estaban subiendo eh…se mantenia la misma positividad. Recien hoy da un salto

La conferencia esa dió muchísima vergüenza ajena :grin:

Pero si los mismos del gobierno decían que estaban subiendo. Igualmente, lo de los testeos es un desastre, nunca fueron confiables esos números. Lo mejor para percatarse de la situación termina siendo pasar por al lado del hospital y ver cuanta gente hay haciendo cola para hacerse el test.

1 me gusta