SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El descenso no es por el confinamiento sino por el avance rapido en la aplicacion de las vacunas, a este ritmo nosotros vamos a seguir igual hasta el 2023 si no se mete vacunas mas rapido.

1 me gusta

SI, las vacunas estan haciendo su gracia en esa curva, pero que esten todos encerrados ayuda mucho para que la caida sea mas fuerte. Si hubiese circulacion, como seguramente ocurra aca ya que no podemos estar todo el invierno encerrados, va a ser mas empinada

5 Me gusta

Esta pandemia me volvió un amargado. El sábado tenía un casamiento una paja estar tantas horas. Me volví caserito

3 Me gusta

El abuelo de mis primos internado por Covid. El viernes se sentía mal y lo internaron por una neumonía, bastante estable al menos ayer que pude hablar. Ni siquiera tiene oxígeno puesto

Hoy se hace el hisopado la mujer, que se fue el fin de semana con mi abuela a la costa y otros familiares… Justo mi abuela se vacunó el viernes con la rusa.

Y ahora así expuestos a un contacto estrecho… No te podés relajar un segundo que quizás le agarra a un viejo

1 me gusta

Hay casos por todos lados mal.y la gente no le da ni bola.
Hasta q le no toque a uno no vamos a aprender eh.

Se llama crecer a eso.je

1 me gusta

Argentina en su máxima expresión hoy por hoy

6 Me gusta

Yo que laburo en comercio doy fe de que la gente es una mierda, como vas a andar con tus 10 pibes a cuestas en esta situacion?

Cuando no habia pandemia no se veia eso de que anden con un jardin de infantes atras los hijos de mil putas. Lo peor: NO LES PONEN BARBIJO. NO LES APLICAN ALCOHOL EN LAS MANOS. Los pendejos tocan todo y no les dicen nada. Que sociedad de mierda. La concha de tu madre Latinoamerica, continente sidoso.

Igual no veo que el número de vacunados crezca, están super lento

Las dos cosas eh, están en lockdown súper estricto

1 me gusta

Mientras no haya mano firme no va a haber “conciencia social”, la conciencia social en Europa se construye a través de multas que SE APLICAN, SE EMITEN y SE ACREDITAN que les deja a la sociedad el culo hecho una cacerola de comedor popular.
Como todo pasa aca se desvirtuan los limites, no existen y nadie los quiere respetar.

1 me gusta

En CABA mayoría de los casos entre 15 y 40 años. Todas mis puteadas desde hace rato fueron bien dirigidas.

3 Me gusta

:syringe: :airplane: Este mediodía partirá un vuelo especial de Aerolineas con destino a China en busca de casi 1 millón de dosis de la vacuna de Sinopharm. Además, hoy llega otro vuelo de Moscu con 300.000 dosis de la Sputnik V

Con estas dosis Argentina habrá recibido casi 7 millones de dosis

Entonces tenemos menos de 4 millones aplicadas y en breve serán 7 millones disponibles, lo que significa que hay casi 3 millones de vacunas para aplicar. Más vale que se pongan las pilas y empiecen a vacunar de a 300.000 por día, incluído fines de semana

7 Me gusta

¿Que es Boca?

1 me gusta

Dolor de garganta, dolor muscular, creo que me agarré el bicho… y también coronavirus

Si dos personas hablan de espaldas, se reduce la posibilidad de contagio?

Depende la distancia entre las personas

Es lo que la gente se preguntaaaaa

1 me gusta

Si si, separados como dicen que hay que estar

Ahi tienen a los pelotudos

1 me gusta