SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

la critica al sistema yanqui no es la calidad de la atención o disponibilidad de camas, que seguro es de las mejores del mundo, sino que para acceder al tratamiento probablemente tengas q dejar un organo

2 Me gusta

Coincido en todo, pero justamente mi respuesta fue porque comparaban a Argentina con Estados Unidos en cuanto a la cantidad de muertes por millon, cuando son dos países que es imposible de comparar por muchisimos factores.

Nuestra comparación debería ser con Colombia, Perú y Chile, que son por cantidad de habitantes y situación socioeconómica los más cercanos a nuestro país.

2 Me gusta

Como dijo Darth igual, es al pedo comparar porque al fin y al cabo el virus se cogió a casi todo occidente. Pero es un fracaso no solo de los gobiernos, sino de toda la sociedad.

3 Me gusta

Y demasiado que tenemos que agradecer que nunca colapsaron las UTIs, sacando excepciones en el Valle de Rio Negro. Si no estariamos a la par de Peru

4 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta

No se de donde seras, pero yo vivo en CABA y siempre que salgo hay gente corriendo o andando en bicicleta.

1 me gusta

Ah están discutiendo lo de EEUU. Tienen 120.000 casos por día. Mas de 1000 muertos ya por dia. En una semana nos pasan de nuevo. Se ve que estaban esperando extasiados contando los muertos a ver cuando Argentina pasaba a EEUU. Pero acá los muertos vienen bajando (por ahora) mientras allá ya se desato la 3er ola por la poblacion que ya no cumple nada.

Igual tengo la sensación que el rebrote acá va a llegar muy rápido como paso en Colombia. Porque la gente esta saliendo a la calle a niveles descontroladisimos como si ya no hubiera virus. Si la gente se comportara con decencia llegaríamos a la vacuna pero es imposible, salen a juntarse a todos lados y hacer cualquier tipo de cosa, muchos sin barbijo también

5 Me gusta

Nuestro resguardo, y si lo de la humedad y temperatura es cierto, es que no tenemos el clima templado de Colombia

A ami no me deja de sorprender como hubo un descenso bruzco en las curvas cuando arranco a hacer +28 grados

1 me gusta

Es un chiste, una actividad social que hacen los humanos para hacer reír a otros. Sé que es muy difícil hacer un chiste con Larreta porque es tan lindoo. Tiene una barbita muy rica y es mejor político. Así que esta bien que no te cause gracia.

Yo tambien veo muchas personas en capital paseando en los gloriosos monopatines, iluminando rastros coloridos de leds verdes alimentados por las formidables baterías de litio. Muy flama y fachero. Oh acrobatas fornidos de las macetas de cemento importado y las estaciones saludables. Oh grandes espécimenes humanos transportados por la energía alternativa, sudando moléculas de whey protein, granola y stevia, bordeando las reconstrucciones de veredas, concentrense en el after mas esplendido y fabuloso de la Argentina, oh amigos de la combustión silenciosa, alcen las motocletas uno a uno y clamen fuertemente al rey de la ciudad!!! el gran rodriguez ernesto larreta

4 Me gusta

Si la vacuna logra evitar una segunda ola es como para salir a festejar en pelotas. Ojalá.

Leí que el tema mutaciones en visones no es preocupante por las vacunas, aparentemente dicho o implicado por las mismas autoridades danesas. Pero cualquier granja de animales es una acumuladora de enfermedades hoy por hoy.

2 Me gusta

Menos mal que aclaraste que tenia hacer reir

Jajaj…mann, como podés ser tan resentido con unos monopatines de mierda? No sirven para nada, pero tampoco podés pasarte todos los días puteando a los monopatines :rofl::rofl:

Italia y Francia están al horno, la segunda ola es peor que la primera. Cuando llegue acá va a ser una masacre, yo por las dudas voy preparando la declaración jurada

1 me gusta

La primer ola arrancó con pocos casos y pasado el invierno. A nosotros nos agarro a comienzos de Otoño (toda la temporada).
Ahora la segunda ola los agarra desde el inicio de la temporada y a partir de un gran numero de casos.

Si no se encuentra una solución con la vacuna, tienen que ir haciendose la cabeza de que cuando repunten los casos van a volver a cerrar todo.
Hay que ver como se hace el seguimiento de casos para evitar un desmadre, y también hay que ver como se acomodna las pequeñas y grandes empresas a las nuevas reglas de juego.
Si se hace cuarentena, ya lo van a saber de antemano…

3 Me gusta

Italia hace menos de 1 mes era visto como el gran ejemplo de Europa que habia aprendido de sus errores y venia aguantando bien la 2da ola, pero si el covid nos enseñó algo es que nunca hay que festejar antes de tiempo porque cuando no te diste cuenta te pasa por arriba :confused:

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

El covid, relamiéndose ante la proximidad de las fiestas

5 Me gusta

en vacaciones los idiotas van a llevar la peste a todos lados, y a traerlas a bs as. mas los idiotas de otros paises que dejamos entrar porque necesitamos dolares (dolares que van a cambiar a una cueva, no al banco).

2 Me gusta

No. En el caso de los colectivos puede ser algunos, en caso de trenes no.