Si se dieron datos el 24, hubo supuestamente 8300. El tema es si el feriado afecta en algo o no la carga de los datos, o realmente son casi 13 mil casos nuevos hoy.
donde està “la voz del estadio” haciendo los anuncios de la baja de casos??
flojo pelotudo eh
desapareciò, bien escondido està el forro, no comenta pero si està dando vueltas por el foro
mmm pero 8300 es un número feo si es que estuvo afectado el 24. Pero si no da que aumente de repente tanto al otro día.
En cuanto gana el Muñeco o el virus se esconde en la guarida. Toda la pinta de ser bostero, muy típico. Esconderse en las malas es su pasión.
Si, pero en 8 mil ya estabamos la semana pasada, 12 mil hay que remontarse a enero.
Por eso, yo decía si fue una carga floja por el feriado y dió 8000 sería muy mala perspectiva, porque no fue un día normal de carga (si es que fue así, no lo sabemos).
Capaz eran 10000 en realidad el 24 y se terminó repartiendo a día siguiente.
Capaz eran 10000 el 24 y 11000 el 25 ponele, que igual ya es aumento.
En ese caso si, estamos subiendo escalones rapido.
no es asi…veniamos “testeando” 50k en “promedio” y en las ultimas 24h se hicieron mas 88k…un aumento del 60% dde obviamente hay “carga” atrasada… y con una “positividad” bajisima, cercana al 13%…esta “controlado” ocn la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”…
Aca tengo que coincidir con “inmunidad” “de” “manada” @ariel001 , hubo como 4000 casos mas pero cargaron como 38k testeos mas
ya fue “explicado” y “rebatido” tu “punto”, mal “planteado” como de costumbre…relajate y goza…xd
its rigth…it cant be clearer…
excelente “explicacion”, estimado ![]()
Este es el grafico que hay que ver
Los casos suben desde el 12/2 pero las muertes bajan desde enero con alguna que otra subida
El nivel de contagios que es de 8 mil promedio, siendo marzo casi abril, es alarmante para los meses de junio julio y agosto
yo voy a encerrar a mis viejos todo el invierno. los mantendre a puro trade de bitcoin.
cuando me agarre la cepa brasilera me voy a abrazar al rey de la polenta.
Y eso que testearon un poco más, si se testeara bien que cifras tiraría jajaja
Estos habrían sido los casos reales de Mayo - Julio si hubiésemos tenido esta capacidad de testeo. Espero que ahora no se les escape la tortuga
Y Pasó lo p q acá en el foro ya veniamos diciendo hace rato.
Q la ola venia subiendo.
Y pasó, esta noche empiezan las restricciones.
Hay q cuidarse
Ya no te sirve mas fijarte en la cantidad de infectados por dia, demasiada distorsionada la informacion. Tenes miles de casos no testeados, y muchos casos testeados que no son covid, casos super atrasados, etc. Hay que ver como evoluciona el numero de muertes por el tema de las vacunas y la ocupacion de las camas. Si mañana meten 50mil testeos mas, llegamos a los 15mil infectados por un tema logico y con eso les alcanza para tomar decisiones…dale, seamos serios.
Ya es tarde, se le escapo la tortuga, hay pocas vacunas, y va haber muchas muertes, cuídense