SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

La verdad no se hasta que punto es una buena noticia, porque eso va a significar mayor circulación poblacional, gente que tendría que volver al trabajo y por ende mas contagios.

1 me gusta

El total de adultos que son mayores de 60 o viven en geriátricos son aproximadamente 7.375.000.

Con las chinas + covax + Sputnik me parece que en abril se cubre a todos los + 60 y personal de salud mínimo. Si no se atrasa todo de nuevo y aceleran la aplicación porque a este ritmo no se llega a que pase en abril.

El problemón es que es lenta la vacunación.

Si se da, por mas que no alcance para inmunizar a Argentina, es una diferencia enorme al año pasado en perspectivas.

3 Me gusta

De entrada todos los mayores vacunados no caerían en terapia intensiva, ya te evitas saturar el sistema con seguridad, el problema sigue para los de 40 a 59 con problemas base previos. Esa gente se va a tener que cuidar mucho todavía.

1 me gusta

Como no va a ser una buena noticia vacunar a los mayores?

Acá lo que se busca es que la gente no se muera, en una pandemia no le podes ganar al virus lamentablemente (salvo lograr tener a toda la población vacunada).

Sin mencionar que fuera del covid la gente sigue teniendo infartos, acv, accidentes, y si saturas el sistema no los podes atender (o tener que elegir)

11 Me gusta

Claro hay mucha gente que se olvida que si el covid satura las terapias intensivas o las guardias, es mas muerte para otra gente que nada que ver con el virus, porque no tiene su lugar.

Eso es lo que nunca entendieron los hijos de puta que se cagaron y se siguen cagando en los cuidados, esa gente si se hubieran saturado las terapias hubiera estado en riesgo ante un accidente o cualquier otro tema. Por no tener lugar de atención.

Ejemplo Bolivia, cuantos habrán muerto no por el virus cuando se saturaron los hospitales.

5 Me gusta

Cierran las fronteras con Brasil, Chile y México desde el sábado.

Excelente medida

EDIT: Son vuelos

10 Me gusta

què frontera tenemos con mexico ??

tarde igual, pero bueno

creo que en realidad son los vuelos

Sumando ayer y hoy no llegaron a 90.000 vacunados. Despues que desde los gobiernos no se quejen si viene la 2da ola

2 Me gusta

no pueden controlar a un par de paraguayos que vienen con cocaina en el recto y cruza el rio en una balsa, mira si van a cerrar las fronteras, deben ser que cancelan los vuelos

3 Me gusta

Dale vieja aceleren el tramite que vacuno a mi abuela y se termina esta poronga atomica

1 me gusta

100K casos en Brasil hoy. No tiene fondo.

son billones los macacaos, como puede ser que desde marzo del 2021 vienen con numeros altisimos de contagios y dsp de un año no bajan ??

4 Me gusta

Ahora se rumorea que en mayo volvemos con una cuarentena más estricta, pero no dicen Fase 1, hablo de entre ríos puntualmente. La verdad esto ya es cualquier cosa, manejaron muy mal la situación sanitaria, ya ni es necesario traer a cuento al impresentable que teniamos de Min. de Salud, y ahora esta señora que no sé si es peor.

Sacado de otro sitio web.

me dijeron mediados de abril hace unos dias

1 me gusta

Son 215 millones en Brasil, uno siempre ve números altos de contagiados/fallecidos allá pero la realidad es que ajustado por población no tienen muchos más que nosotros.

3 Me gusta

El tipo se refiere puntualmente a su querido Entre Ríos, veremos si avanza más allá de ese lugar, no sé, es como decíamos el otro día, es insostenible una medida como la de marzo, abril, mayo del año pasado en adelante, quizás podrían hacer algo con las clandestinas, la gente caminando al pedo todos los viernes y sábados que no van a ningún bar o restaurante en particular.

image

1 me gusta

Si lo van a hacer haganlo ahora y dejen de joder con las especulaciones. Cálcense las pelotas de una puta vez y hagan lo que la situacion pide

1 me gusta