Este jueves vacunan a la abuela de mi novia (93), el viernes a mi suegra (54) que es trabajadora de salud. Hoy vacunaron a su tio (64) y tía (60) (Dos trabajadores de salud) y antes de fin de mes vacunan a mis padres de 56 y 65 que trabajan en salud.
Ojalá me llegue la vacuna a mí también (?)
¡
Al fin aparecieron vacunas para Mendoza!
Cuidala a tu abuela en el momento que va al lugar, sigue con mucho riesgo hasta que empiece a hacer efecto. Hay lugares muy mal organizados que los ves y decís van por la vacuna pero se lo pueden pegar en la fila.
Ahora están diciendo que no les dieron agente con turno la segunda dósis, que gente ineficiente la puta madre. Fue la gente al pedo los que tenían que darse la que no es Sputnik.
es raro todo este cuento . según ella el sistema la convoca por derecha , se vacuna , la rajan a ella sola , y no solo no reclama , sino que defiende a su verdugo .
no sera que magdalena tiene mas cuernos que un cuchillo de campo ?
jajaja pos claro que si mi buen amigo gone, es mas que obvio que el tipo se la garchaba y le diò la vacuna, encima ayer Lanata decia que los abuelos y los padres de la pibita aun no se vacunaron
hay un muy buen cruce entre feimann y viale que hablan de este tema, la defenestraron a la piba
Es inminente la 2da ola y la 3er ola, al menos varios lo dan por hecho, no se que mierda se espera para tomar algunas cartas en el asunto, antes de que salten a putear, nada que tenga que ver con el trabajo de la gente, pero si resguardar a los que no tienen que salir.