SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Este jueves vacunan a la abuela de mi novia (93), el viernes a mi suegra (54) que es trabajadora de salud. Hoy vacunaron a su tio (64) y tía (60) (Dos trabajadores de salud) y antes de fin de mes vacunan a mis padres de 56 y 65 que trabajan en salud.

Ojalá me llegue la vacuna a mí también (?)
¡
Al fin aparecieron vacunas para Mendoza!

4 Me gusta

Entras a Instagram y todos de joda en cualquier lugar, ya esta, es inminente lo que se viene.

2 Me gusta

Esto se responde con un meme:

https://cdn.generadormemes.com/media/created/envu8w2w93lw3wwh38fv82qmnqjtkdug3x8bw7sazq7iz6x3h8qo52v3rn9flpy.jpg

4 Me gusta

El viernes se vacuna mi abuela, 85 años. La anoté creo que hace un mes, bastante tarde ya que no se quería vacunar.

Entiendo que ya casi todos los +80 tienen que estar vacunados, al menos los que se anotaron claro.

Muchos docentes y personal de salud también. Debería ser bastante más sencillo parar al Coronavirus este invierno

9 Me gusta

Vamoooos chabón !!! Una buena para la abue

Mis dos abuelos que me quedan vivos también de vacunaron hace unos días, me enteré ayer jaja

1 me gusta

No hay segunda dosis de sinopharm en River. Son un desastre

2 Me gusta

Cuidala a tu abuela en el momento que va al lugar, sigue con mucho riesgo hasta que empiece a hacer efecto. Hay lugares muy mal organizados que los ves y decís van por la vacuna pero se lo pueden pegar en la fila.

Ahora están diciendo que no les dieron agente con turno la segunda dósis, que gente ineficiente la puta madre. Fue la gente al pedo los que tenían que darse la que no es Sputnik.

2 Me gusta

Cada vez peor el narcomunista

2 Me gusta

Paren un poco no largo la cuarentena mas larga de la historia como para compararlos con los de aca

2 semanas

Que cuarentena larga hubo acá???

La del año pasado

Nada como una buena inmunidad de manada, todos deberíamos contagiarnos para colaborar, para que mierda queremos las vacunas.

1 me gusta

Yo me vacune con una dosis y me curo todo, Gallardo 9/12

3 Me gusta

Doy fe, la secretaría de mi viejo, tuvo covid y ahora esta con arritmia, y se tiene que cuidar y estar bajo tratamiento hasta que se vaya

3 Me gusta
1 me gusta

“la” “inmunidad” “de” “manada” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla” “bla”

4 Me gusta

Aaaaah pero la exageración de los científicos.

1 me gusta

es raro todo este cuento . según ella el sistema la convoca por derecha , se vacuna , la rajan a ella sola , y no solo no reclama , sino que defiende a su verdugo .
no sera que magdalena tiene mas cuernos que un cuchillo de campo ?

1 me gusta

jajaja pos claro que si mi buen amigo gone, es mas que obvio que el tipo se la garchaba y le diò la vacuna, encima ayer Lanata decia que los abuelos y los padres de la pibita aun no se vacunaron

hay un muy buen cruce entre feimann y viale que hablan de este tema, la defenestraron a la piba

1 me gusta

Es inminente la 2da ola y la 3er ola, al menos varios lo dan por hecho, no se que mierda se espera para tomar algunas cartas en el asunto, antes de que salten a putear, nada que tenga que ver con el trabajo de la gente, pero si resguardar a los que no tienen que salir.