Interminable.
Acá ya vacunaron al 90% del personal y lo bueno es que el año pasado las UTI no estuvieron ni cerca del colapso. La diferencia es que el punto de partida es diferente con todo abierto
Tiene pinta de ser otro año más igual.
hoy la esposa de un amigo que trabaja en el ministerio del interior me contò que a mediados de abril acà empiezan las restricciones
Y si, es esperar la noticia ya.
Al final la minita da a entender que básicamente la obligaron a vacunarse.
Pasa que nunca empezó ahí, ese es el problema. No tuvieron nada durante el 2020 prácticamente. Lo mismo nos pasó a nosotros los primeros 3 o 4 meses de la cuarentena, que parecía que lo pasábamos súper bien y al final terminamos en casi 20.000 diarios.
100% personal de salud vacunado y mayores de 70 en teoría deberían estar todos vacunados los próximos meses… Antes que venga el frío jodido
Para mí es gol de media cancha
Gente de mierda.
Yo no sé que tenés en la cabeza para venir de otro país en plena pandemia y no quedarte lo que te indican haciendo cuarentena, no sé, noticias así explican porque estamos hundidos.
uruguay cierra los edificios publicos…
como puede un estadista como lacalle hacer algo asi???
la vez pasada me cerro los colegios…fomentando la ignorancia y el analfabetismo bó…
ahora me cerrá lo edificio publico bó…!! y yo que estoy tramitando la ciudadania uruguaya!!!
12 a 6 AM decia …
Uruguay atacando la libertad, a Galperin no le gusta eso.
*Stefiputita
Esta pandemia mostró que una parte importante (mucho mas de lo que pensaba) de la sociedad es basura, ricos, pobres, fachos, progres, alemanes, bolivianos, etc.
Fue mundial el desastre de la gente y la muestra de deterioro mental que hay.
Coincido …si llegan a vacunar a todos los mayores de 60 ya sería muy positivo.
Pena de muerte ya
Si meten un buen dia de testeos llegamos esta semana