Corran, corran a vacunarse.
Si, igual ojo porque en la diabetes el problema es que el páncreas es ineficaz en la producción de insulina. En las otras que nombré, hay directamente una deformación de un órgano. No se qué tan comparable pueda ser el caso de la diabetes con huesos finos u ojos largos o chatos; imagino que la diabetes debe ser “curable” el día que se puediera hacer un trasplante/implante de un órgano (artificial o no) generador de insulina, cosa que imagino bastante más cercana y posible que implantar ojos o esqueletos artificiales.
Toca turno de los psicólogos ahora @nico @Gennaro
Tengo un pariente +60 que fue internado por covid. Lo echaron de la clínica por agredir a un médico. Pensamos que era porque es un pelotudo aunque nunca tuvo un incidente de esos, pero mi primo me contó que lo fue a retirar de la clínica y mientras lo trajeron puteaba al médico, hicieron una cuadra hasta el auto y puteó a uno que se cruzó (y él le pidió disculpas), se subieron al auto, lo cagó a pedos y el otro le contestó “no te parto la cabeza porque no tengo nada a mano”. Pararon dos segundos a comprar una botella de agua y +60 tomó un sorbo y la tiró por la ventanilla. Nada más llegar, puteó a la mujer, discutieron y de la nada se puso a rebuscar en un montón de porquerías que tienen en una especie de cobertizo en la entrada, le preguntaron y tiró “busco algo con que partirte la cabeza”.
Repito, es un tipo que no es cero violento, pero que nunca tuvo un incidente. Ni de putear a la gente desde el auto, cosa que hacen muchos. Estaba pensando en esos casos que han mencionado de gente que queda mal de la cabeza después del Covid. ¿Hay algún trastorno de la personalidad que refiera a este tipo de cambios conductuales? Está con la mujer y la hija de mi edad (22). Para mi es un peligro, lo tienen que llevar a una guardia psiquiátrica antes de que las mate a ambas con una pala.
¿Se puede viajar libremente con la sube?
¿Eso es algo que se pueda corregir con un “bombardeo de genes” desde afuera?
84 pirulos y seguía mamando de la teta del estado, a cierta edad se los debería jubilar obligatoriamente.
¿No serán “inexistentes” porque… no testean?
PD: Los africanos “no neardentales” son los khoisan, no los bantúes (que ocupan la mayoría y el grueso del continente).
Como los boludean en la cara, mamadera.
Justamente los “frágiles” son los que deben ser vacunados en primer término. Si se termina muriendo gente a mansalva por contactar no vacunados, entonces evidentemente o no se vacunaron, o la vacuna no funciona.
Todo este quilombo se hubiese ahorrado encerrando a los chetos que vinieron de afuera en marzo en un campamento pos 40 días y cerrando las fronteras.
Trastorno psicologico no no creo. Trastorno neurologico si puede ser, la verdad yo lo estaria llevando a un medico (psiquiatra). Minimo le pueden dar una medicación. Habria que ver que razon da el tipo para estar con ese temperamento, y si no da una razón capaz puede ser algo medio paranoide que no quiere decir. Supuestamente el bicho este puede causar algo parecido a un brote psicotico (un brote asi se puede expresar tanto con alucinaciones o con paranoia) La paranoia vos podes tener al tipo re contra normal funcionando perfectamente en sociedad y sin embargo perseguido por dentro con cosas que no son reales. Como que los televisores lo estan escuchando ponele una cosa asi.
Pero en esos casos era transitorio. El tipo ni se curo del covid? Mas raro. Pero tendria que ir a un psiquiatra / medico / neurologo. A menos que tenga una razon real para estar tan enojado jaja. Sino puede ser ese tema neurologico. Anda a saber que flashea. Muchos esquizofrenicos alucinan que el otro le dice cosas, tipo puteadas y por eso se pueden poner violentos.
Le dieron el alta en la clínica, lo echaron por la agresión al médico. Le hicieron firmar un papel para que se vaya a la casa y sacárselo de encima bajo la amenaza de que le iban a iniciar juicio por la agresión. Con lo cual no tiene el alta por Covid realmente. No sé cuánto tiempo estuvo internado, ¿Varias semanas? ¿Un mes? Estuvo muy mal hasta hace una semana y mejoró, pero daba positivo todo el tiempo en el test.
¿La esquizofrenia cómo puede surgir? Yo tengo otro pariente que es esquizofrénico, pero se la diagnosticaron a los cinco años y vive medicadísimo y claramente habla/murmura solo. Este es pelotudo nada más, pero nunca pasó algo así, rara vez de agarrarse a las puteadas y nunca jamás de una agresión física.
Igual lo de la paranoia tiene bastante más sentido.
371 muertos ayer y 11mil contagios, yo estaria asustado y pidiendole por favor a la gente que no salga, que use doble barbijo y mucho alcohol. no hay que confiar en la responsabilidad de nadie, son inconscientes.
ya a la mayoría de la gente le chupa un huevo, yo hace 8 meses q estoy laburando desde casa, salgo poco y nada, me junté con un amigo una sola vez hace 1 mes en una plaza, no sé si es cagazo pero si respeto al virus
sabiendo como la están pasando otros amigos en europa la verdad que prefiero seguir haciendo vida de hermitaño
como vas a hacer volver a los pibes al colegio a falta de 1 mes del fin del ciclo lectivo ??
para qué?? revinculación ?? para que los pobres nenes y nenas estén así ??
<
te dicen “los protocolos están puestos en cada lugar” y solo ves UN PUTO POTE DE ALCOHOL EN GEL de dudosa procedencia xq lo que menos se siente es eso
dejate de joder hermano
Exacto, la gente anda preocupada por el riesgo de las vacunas. Yo ando preocupado por la efectividad de las mismas porque hasta donde se no hay un buen track record con vacunas para coronavirus. Y mas si empiezan a circular mutaciones como decís.
No te van a meter una vacuna en el plan de vacunación obligatorio si no está suficientemente probada de que sirve para algo (me refiero a efectividad, no riesgos ) y mas teniendo en cuenta que es un virus respiratorio.
La realidad es que la principal manera de combatir esto va a seguir siendo higiene y distanciamiento social. Volver a la normalidad plena de antes de la pandemia está lejos.
Yo salgo con doble barbijo y mi alcohol, ahora este finde seguro tenes mas fiestas clandestinas y giladas asi. Con la suerte que tenemos en 2021 muta y no encontramos vacuna y que hacemos, hay que cuidarse.
Si la vacuna sale y es probado que es efectiva, pasando todos los tests y fases, campaña obligatoria de vacunacion, al que no se vacune a la carcel de la isla martin garcia. Ahora si estamos salteando fases y todo como venga, entonces que se vacune quien quiera. La de oxford se murio gente y siguen como si nada, no es asi.
No se murio nadie por la vacuna de Oxford
Guardia psiquiátrica no, guardia común y que lo reevalúen.
Antes de que un psiquiatra lo agarre debería verlo un médico con base clínica y que descarte otras causas de un cambio así agudo. Más siendo un paciente mayor con covid.
The Results
Apparently, a group of macaque monkeys were infected with COVID-19 and treated with the Oxford University experimental vaccine. The results revealed that the vaccine failed to block infection and it did not stop the animals from spreading the infection to others monkeys
yo no confio en estos hijos de puta, soy joven y si tuve fue en enero y me dejo en cama por un mes.
Hubo un voluntario que murió y otro que tuvo una reacción alérgica grave. Eran placebo o fue confirmado que no tenia que ver con la vacuna.
Y si asi fuese el caso, son 2 perdonas en cuantas? 30.000? 40.000?