SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

10 Me gusta

Como mierdA te van a obligar a ponerte una vacuna lpm no me hagan calentar

2 Me gusta

Igual seria optimo que no sea obligatoria. Que cada uno haga lo que quiera. Pero el que no se la ponga que se olvide de entrar a un edificio publico, menos que menos usar transporte del mismo tipo, o donde pueda haber gente aglomerada. No tienen porque hacerles correr el riesgo a un tercero y sus seres queridos

4 Me gusta

Vizzotti dijo que no va a ser obligatoria.

3 Me gusta

El covid muto a partir de visones en Dinamarca y hay una nueva cepa

Estuve leyendo sobre eso. Hay algunas preocupaciones de que algunas mutaciones del virus eluden algunos tipos de anticuerpos (como el virus de la gripe), una salió de visones y por eso pusieron cuarentena en toda la zona por las dudas. Pero es algo que ya pasó y que es esperable de este virus.

1 me gusta

219 personas infectadas de esas granjas de bisones. Si hay algo que nos enseñó está mierda es que siempre se te va a escapar un caso, así que no me sorprende que en un mes toda Europa este bajo esta cepa

Lo que si, que blanqueen si tiene relación con la variante Española. Si no es así, estamos en un grave problema

2 Me gusta

Le estan poniendo muchas fichas a la vacuna pero creo que un tratamiento va a ser igual de importante.

3 Me gusta

Si es verdad que la nueva cepa se concentra en el tracto superior vendría a ser una buena noticia, con un enjuague o spray buco/nasal se podría solucionar bastante más fácil que si ataca enseguida a los pulmones. Si muta a una forma nueva de faringitis compro.

2 Me gusta

14 Me gusta

y pero logico!!! en que cabeza cabe creer que te pueden obligar a vacunarte dios mio!!! como mierda va a ser obligatoria una vacuna.

1 me gusta

Murio Pino Solanas de COVID

2 Me gusta

entiendo a lo que vas, pero es inviable. Que sea obligatoria como son muchas otras. No podemos vivir pendientes de que la gente se vacune o no

Venía a ver si era verdad … parece que esta vez sí. Tristeza, siempre me pareció buen tipo.

4 Me gusta

Acaba de morir Pino, QEPD, recordarlo con este documental !!!

7 Me gusta

Será Posta? Ya lo mataron la semana pasada…

Si es verdad una lastima y que jodido es el destino porque el debería haber asumido como diputado que es para lo que en mi caso lo voté pero nos metió amague y se fue a Francia a agarrarse el corona

Lo de la variante española tiene que ver con que es la que más se esparció en Europa en esta segunda ola. Esto de los visones preocupa porque detectaron una mutación que parece “esquivar” (algunos) anticuerpos de recuperados. Y además lo hacen para no seguir generando granjas donde se cultiva el virus masivamente.

Hay que ver cuanto se esparció esa variante, si salió de Dinamarca, y si pone en juego las vacunas y cuales (no se sabe aún).

1 me gusta

Por suerte justo apareció está mutación con la reinstauración de los confinamientos. Un mes antes y era un desastre mayúsculo, en especial para Alemania y los países Escandinavos

Lo que si, que ningún avión cruce el puto Océano. Esa variable no puede entrar a América de manera alguna y a cualquier costo

1 me gusta

Ya debe haber entrado jaja hay vuelos a Europa todos los días

4 Me gusta

Es que no es la primera vez que parece en visones el virus, ya antes hubo casos y anda a saber por donde anduvo o anduvieron ya esas variantes. Esto que hicieron fue más por precavidos, pero no se sabe si es realmente para preocuparse o no aún.

Además tendría que prevalecer por sobre todas las demás cepas que hay. Alto quilombo.

2 Me gusta