SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

va a haber normalidad pero con distanciamiento social, depende de la gente que se cumpla. Es lo que se deberia haber hecho hace tiempo, antes de terminar de prender fuego la economía del país. Ahora ni las cenizas quedan

supuestamente va a ser obligatoria porque si estan todos vacunados se produce la inmunidad de rebaño, igual esto parece digno de los experimento de nuestro querido Doctor Menguele.

1 me gusta

como joden con la obligatoriedad de la vacuna la concha de su madre

no tienen cosas mas importantes en su vida de lo que preocuparse?

1 me gusta

Convengamos que si no se hubiera implementado el barbijo obligatorio NADIE hoy lo estaría usando. Por más que no le den bola, la gran mayoría de la gente sabe lo que pasa y no se pueden hacer los boludos por más antipolitico o negacionista que sea. Tiene que haber aunque sea una recomendación oficial, sino es un viva la pepa absoluto.

4 Me gusta

En Fantino hicieron encuesta y esta 65% no a 35% si, que piensa el foro, yo estoy ciclotimico, hoy digo si, mañana no, no se que pensar, hable con un par de medicos y me dijeron que es poco probable que te pase algo al aplicartela.

Te pones la Sputnik V?
  • Si, sin dudarlo, Rusia no va a largar algo que te haga mal.
  • No, le faltan estudios, espero las pruebas finales de cualquier vacuna.

0 votantes

3 Me gusta

estoy igual, un dia te digo que me inyecto Manaos si es la cura y otro dia te digo que esperaría un poco. No creo que la saquen al mercado si hace mal, pero por el momento no vamos a saber si genera algo o no a mediano o largo plazo

1 me gusta

Confían en la vacuna de la BCG, que se hizo en 1921 cuando anotaban los resultados de las pruebas en una pared con una estaca, y no confían en la ciencia del 2020 de una de las mayores potencias del mundo, y de la revisión que le va a hacer la ANMAT (una de las organizaciones de salud más estrictas de américa).

Venga el líquido

12 Me gusta

igual mi punto no va solo con la rusa sino con todas. Probablemente me termine dando la primera que aparezca

No te vas a enterar de que origen y marca es la vacuna.

Yo tengo mis dudas con respecto a la vacuna (o sea, todas las marcas) pero entre que esté lista para aplicarse y contagiarme de cobicho (y no palmar), es mas probable que pase lo segundo.

2 Me gusta

La gran mayoría de la gente se va a vacunar. Otra vez el ruido de las redes parece tapar todo, pero la gente está cansada y no es idiota. Los terraplanistas hacen bardo en internet pero se van a terminar vacunando igual.

7 Me gusta

yo voy a esperar, si los conejillos de india no se mueren entonces me la doy

1 me gusta

Yo también esperaría a que esté el OK de la ANMAT (imposible que la larguen sin esto), y que vacunen primero a los que están más expuestos, pero tampoco me puedo negar mucho tiempo porque convivo con grupos de riesgo.

1 me gusta
3 Me gusta

Insisto que en algún momento tienen que comunicarle a la gente que el tema distanciamiento/barbijos no puede terminar una vez que esté hecha la vacunación. No se sabe si las vacunas van a ser eficaces contra todas las cepas del SARS-CoV-2 y si van a generar la misma cantidad de ACs en todos los rangos etarios.

1 me gusta

Lo vi en un resumen de la tele, no me acuerdo si bendita o uno de esos.

Puedo haber entendido mal, estuve laburando como un periodista de tyc defendiendo a boca. Requemado a la noche estoy.

1 me gusta

Para mi se va a ir todo a la mierda, la gente escuchó hoy que se “terminó” una parte de lo q.vivimos los últimos 8 meses y va a andar en cualquiera

1 me gusta

Tenes años de pruebas en la bcg, acá son algunos meses.

Yo les compro la vacuna de la gripe a mis viejos imagínate si les voy a poner esto sin probar. Me lo tienen que vender más que bien.

Hace un mes más o menos teníamos la mega vacuna industria nacional, ahora viene la rusa, mañana descubren que se cura con nopucid

2 Me gusta

Pero lo que no termina es el llanto mas largo del mundo…

No se en que programa lo hizo, pero la Mayoría de sus “seguidores” son anti-izquierda.

2 Me gusta

Es más probable morir de covid a que sea por efecto adverso de alguna vacuna (mucho más probable), así que aunque la produzca el mismísimo Adolf Hitler y soborne a toda la comunidad científica mundial venga esa vacuna.

1 me gusta