SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

fijate en las historias de ig, hay miles que andan de joda, si no es en una casa, están 8 en un barquito en el rio de tigre

liberaron todo xq se vienen las fiestas, sino otra no se entiende, antes que se arme quilombo dijeron “q se contagien todos bajo su responsabilidad”

serian 2200 muertos sobre 44 millones que somos. implicando que la vacuna funcione, si me voy a contagiar igual pero la vacuna solo hace que no sea mortal es pan para hoy y hambre para mañana; el virus muta y nos la pone anualmente.

la vacuna ponele que sea para la cepa china y la europea, ayer salieron noticias que en noruega apareció otra que un humano contagió a visontes, ahí tenés otra, esto no se termina mas la concha del dios puto chino

Tal vez algunas vacunas funcionen a pesar de que el virus mute. Muchos lo hacen. Depende mucho de que tipo de defensa genere la vacuna y de como es la mutación del virus.

Por eso yo hubiera esperado un poquito más para comprarlas, al menos saber un poco más que estamos poniendo y que tal funciona con respecto al resto. Pero bueno, bastante lejos estoy del tema, por lo cual mucho no se sobre los resultados que vienen mostrando las distintas candidatas.

Respecto a efectovs adversos, se van registrando todas las manifestaciones que presentan las personas incluidas en los estudios. Independientemente de si la causa es la vacuna o no. Tal vez no tenga nada que ver e igual se pone como posible efecto adverso

2 Me gusta

Ya esta comprobado que ninguno de los dos casos fue por la vacunas, uno de los que murio se confirmo que le habian metido placebo o sea nada y el otro murio de otra enfermedad que no estaba relacionado con la vacuna o sea la segunda es como que tenes problemas cardiacos te mnoris de un infarto pero como estabas vacunado frenaron para ver si tenia incidencia directa.

La FDA yanqui es la mas seria del mundo en tema de aprobacion de medicamentos, ellos investigaron mas tiempo las dos muertes y a mitad de octubre reiniciaron las pruebas de la Oxford en USA lo que demuestra que no era culpa de la vacuna ninguna de esas muertes.

4 Me gusta

Encontrar una vacuna que funcione y de inmunidad, sería un paso adelante para la historia de la humanidad.

También hablaría de la importancia de invertir en organismos de investigación y desarrollo tecnológico, cuestión que está bastante bastante maltratada en este país, y totalmente vapuleada por el gobierno anterior.

1 me gusta

VOLVIÓ

11 Me gusta

11 Me gusta

El regreso de eminencia López

5 Me gusta
3 Me gusta

Flashero cuando enfocan las tribunas festejando el gol se ve dos segundos a uno que está ahí metido todo pintado de blanco.

Me ganaste de mano, pense en el mismo gif jajaja

2 Me gusta

gines un poroto al lado de ese

2 Me gusta

Ya hay en 6 países

https://www.baenegocios.com/mundo/Nuevos-paises-con-alerta-de-coronavirus-en-visones--20201107-0088.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Se detecto una mutacion en Estados Unidos. Todo se acabo señores

1 me gusta

Bien que en las vacaciones y marchas no había COVID. Terminaron ambas y volvió el COVID, kjjjj. Estos hijos de puta nos quieren tener encerrados el resto de la vida, o obligarte a vacunarte.

salvo que sea mas leve, cagamos si esta mutación elude a la vacuna. Seria otro año adentro

Che es una paja esto. Me acuerdo cuando esto recién arrancaba y me reventaba la cabeza ver ese número de muertes que encima no bajaba, al contrario, subía!

1 me gusta

En mi noche de insomnio dejo este reportaje. Si bien hay 4 mutaciones de visón registradas en Europa, ninguna parece ser de gravedad, por más que no responda a anticuerpos. Ademas, en caso de que la vacuna no sea efectiva para estas variables, la modificación de ellas para adaptarse a la mutación no es complicada y se puede hacer sobre las vacunas que aún están en desarrollo o en fase II

3 Me gusta