SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y si va a depender de eso, al que le pegue mal lo va a complicar. Por eso me parece que el barbijo va a seguir bastante mas incluso después de la vacuna. Se supone que el virus va a ir perdiendo poder con los años.

si obvio, pero con la vacuna en teoría evitas casi el 100% de los casos graves. a eso sumale que tarde o temprano debería aparecer un tratamiento

1 me gusta

Ufff ojala dure 2 años.

No apostaria todo a la inmunidad celular de memoria porque ya este virus sufrio mas de 70 mutaciones y es probable que en algunos años se saltee todo y tengamos que actualizar con nuevas vacunas.

1 me gusta

En neuquen se pueden anotar lo trabajadores de salud y mayores de 60.

mas de 12000 querras decir, aunque la mayoria “lentas” / debiles, pq la realidad es q la mayoria de las personas son “suceptibles” a esta altura …

1 me gusta

Los ingleses ya preparan la nueva vacuna. Coronita anda metiendo mas amagues que el Burrito.

3 Me gusta

Por donde anda la variante africana les piden que ni salgan de las casas

CABA metió 13.500 testeos ayer. 8,4% de positividad.

3 Me gusta

hay q ver igual, muchos deben ser de los que vuelven de la costa (cambio de quincena)

1 me gusta

2 Me gusta

Pero acá algunos muchachos dicen que viene la segunda ola con cepa sudafricana y consigo trae la cuarentonta cavernícola. Que opinión te merece esto?

1 me gusta

De dónde sale eso?

Relájate y goza xd

7 Me gusta

encuesta en medio bahiense. 3mil respuestas

2 Me gusta

si con las otras vacunas la calificación de THE LANCET tiene valor , con la rusa también .

con otra cuarentena cavernicola vamos a terminar prendiendo fuego raspando dos palitos . inviable , insostenible , impracticable.

1 me gusta

Jaja ahora todos leen The Lancet. En cana tendrían que estar todos los que hablaron pavadas. Y en cana siendo buenos. Yo los fusilaría directamente.

4 Me gusta

Te faltó “foristas”.

si estamos hablando de limpiar a títeres mediáticos "operadores ", no te alcanzarían las balas para ninguno de los dos lados de la grieta .
tanto cuesta reconocer una cagada por un lado y aplaudir algo bien hecho por el otro ?.
hasta te diría que es bueno para ganar votos .

Hola amigos a partir de hoy el estadio de Audax Italiano (Bicentenario de La Florida) sera proceso de vacunación en Chile, esta imagen es de hoy.

4 Me gusta