buenisima, que avancen rapido para que me toque luego… quiero saber si me inocularon placebo o vacuna cuando participe en la fase 3
al menos aun no me muero :B
buenisima, que avancen rapido para que me toque luego… quiero saber si me inocularon placebo o vacuna cuando participe en la fase 3
al menos aun no me muero :B
ya veo… y deben ser los “depresivos” haciendo sus clasicas “predicciones”, los “discipulos”/amantes del dr ñoquiroga y su “colapso” total en julio con “simulaciones” bionumericas utilizando un rho de 854 en la “curva” exponencial…xd
https://www.cronica.com.ar/politica/AstraZeneca-adelanta-su-calendario-y-envia-16-millon-de-dosis-a-la-Argentina-20210203-0131.html
Los chinos de sinopharm quieren meter 30 millones de dosis como mínimo, están viendo si pueden bajar de eso.
https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/02/03/campaxa_vacunas.jpg_372752310.jpg
Para arielito, 70% de inmunidad de Mamanna:
Lo de la vacuna no reconoce grieta. Por mi limpialos a todos de los dos lados. Me refiero a los idiotas como el pelotudo de Espert o Milei hablando contra la vacuna como si fuera médicos. O periodistas cuestionando estupideces. O políticos como Carrió declarando en un nivel que te juro que hay pacientes en Melchor Romero mejor del bocho que esa tipa. De política, de economía que opinen lo que quieran, si total nadie pega una. Pero de una cuestiónd de salud pública debería estar PROHIBIDO opinar sin saber porque la irresponsabilidad y las ganas de hacer política con un hecho de salud pública informó y formó gente para la mierda que hoy no se quiere vacunar porque la vacuna es “comunista”.
por supuesto que funciona la “inmunidad” de manada…y a las “pruebas” me remito: otra “baja” fuerte de nuevos casos en el dia de hoy, solo 1071 en caba y 3668 en pba, y con todo “abierto”…
esta “bien” lo que dice sued pero en la parte: “no lo sabemos a ciencia cierta”… pq? pq no hay 10% de “contagiados” ni por asomo, tenemos muchisimos mas, 10 veces mas que los “oficiales” minimo… si ellos mismos te dicen qeu no hubo testeos… por eso tb hay un % de “positividad” tan bajo. aca se “contagio” gente a lo pavote y la mayoria ni lo supo. por eso, la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba…
Y si olvidate, no quiero ofender a nadie, pero los viejos son re tercos lpm
No van a parar nunca, por más evidencia que tengan. Hay que meterlos en la cárcel y siendo tibios.
tal cual , no hay que hacer politica con la salud publica .
arafue la “vacuna” experimental china…mira vos a los “comunistas” estos: te la venden a casi el doble que las otras, “exigen” que les “compren” minimo 30m o nada y el “pago” 100% por adelantado… para mi un meh terrible, con la “inmunidad” de manada cristalizada en caba y el amba, todo este “chamuyo” de las “vacunas”… pero si fueran los de pfizer que “exigen” todo esto, lo que estarian diciendo los “cientificos”…
las tendrian que regalar a la vacuna los chinos hijos de mil puta, y sino pagarselas con una bomba atomica en pekin
En vez de poner a gente capacitada ponen al hijo de un terrorista a negociar con los chinos, que esperaban?
Otra periosida recibida de médica. No hay como dinamitar las facultades de periodismo, económicas y derecho ?
Los chinos son unos hijos de puta, encima que culpa de ellos tenemos la pandemia te quieren cambiar oro por vacunas mas o menos, en vez de hacer una vacuna barata como la de Oxford y tratar de venderla al mundo para mejorar su imagen.
Lastima que son potencia porque si los borran del mapa no nos afecta en nada.
encima la “china” es la “vacuna” “tradicional”, o sea producida con virus “inactivado”…ni siquiera se gastaron en “inventar” algo mas novedosos como los de pfizer, por ej…mira vos a los “comunistas” estos…xd
extraigo un “parrafo” de lo que dijo el “cientifico” alverso en la “intimidad” de olivos respecto a su “negativa” de acuerdo por la “vacuna” experimental “china” para que lo analicen muy “cuidadosamente”…
“Mi idea era que nos enviaran un millón de dosis antes del 15 de febrero. Y ellos quieren que compremos 30 millones de dosis en bloque. No estoy de acuerdo. Quiero comprar lotes a medida que vayamos necesitando las vacunas, y no como quieren ellos. En estas condiciones, vamos a seguir negociando. No firmo por todo”, completó el presidente en la intimidad de Olivos.
para mi es “evidente” lo que esta pasando…pero saquen uds sus propias “conclusiones”…xd
8900 casos hoy.
Ya vinieron a decir que la inmunidad de manada está completamente cristalizada en CABA y en el AMBA con todo abier…? Bueno, ya saben.
…golajate y reza…xd
digo …relajate y goza…xd
Juraría que eras vos el que estaba en contra de las vacunas experimentales pero ahora resulta que preferís esas en lugar de las tradicionales