SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

ya esta gonela… si fueron pocos “testeos” entonces quiere decir q no hay 2 millones de casos sino mas 25 m, o sea la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba, dde estan la gran “mayoria”…ya ni importa el nro de “testeos” a esta altura…relajate y goza…xd

3 Me gusta

puede ser , no te lo voy a negar pero yo no conozco a ninguno .
el tema de las clases virtuales no es para cualquiera , me cuesta imaginar a una familia humilde o clase media baja con tres hijos intentando salir adelante desde lo tecnologico la simultaneidad , el espacio etc etc .
no intento ser negativo , solo intento ponerme en su lugar .

15% de contagiados.

pero q t estamos diciendo, gonela…relajate y goza…xd

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Si llega una buena cantidad de vacunas en febrero y marzo para potenciar, empieza a cambiar el panorama ya en serio.
Algo distinto pasa acá en comparación a Europa.

1 me gusta

q la “inmunidad” de manada se cristalizo por completo en caba y el amba…se “contagio” gente a lo “pavote” pero mal, y tal vez nunca lo sabran…

y no lo quieren “reconocer” …xd

Es que en Europa pasó lo mismo, y se los garcha la segunda ola ahora, nosotros si agarramos las vacunas en este “buen momento” ahí si que la hacemos completa.

Ya se “critalizaría” tanto todo que nos dedicamos a exportar vidrios.

1 me gusta

deja de “comparar” con europa, papaaaaa…son “duros”, eh…

" AMÉRICA LATINA
Chile recibió un segundo cargamento con casi dos millones de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinovac

Un segundo cargamento con casi dos millones de vacunas del laboratorio chino Sinovac llegó este domingo a Chile para acopiar casi cuatro millones de dosis para poner en marcha un ambicioso proceso de inmunización de 5 millones de ciudadanos en el primer trimestre de este año. "

"Llegó segundo cargamento de Sinovac: hay casi cuatro millones de dosis para iniciar vacunación masiva

Esta tarde llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez el segundo cargamento de las vacunas Coronavac, del Laboratorio Sinovac con 1.917.663 dosis, las cuales se suman a las recibidas el jueves recién pasado por el mismísimo Sebastián Piñera y el Ministro de Salud, Enrique Paris. De esta manera, seguirán llegando dosis Sinovac cada semana hasta completar un total de 10.098.000 de vacunas en marzo. "

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/01/31/llego-a-chile-segundo-cargamento-de-sinovac-con-casi-2-millones-de-vacunas/

En Manaos no sabían dónde enterrar los cadáveres hasta que se calmó la cosa, hicieron un estudio dónde supuestamente el 70% de su población se había contagiado con lo cual era la primera ciudad en ver cristalizada la inmunidad de mamada lo cual llevo a que las autoridades levantaran todos los hospitales de campaña, se relajaran y gozarán xd

Bueno ya saben cómo terminó la historia, el virus volvió de sus vacaciones y se los garchó de parados, no sabían si usar el oxígeno para los moribundos o para los bebés prematuros :+1:

1 me gusta

A eso me refiero yo, es la vacuna primero sumado a los ya inmunes lo que va a dar el éxito final, lo otro puede ser momentáneo. Me parece que Argentina puede combinar las dos cosas en el momento justo si caen en febrero marzo millones de vacunas y las podemos aplicar.

Mientras tanto “ariel001”

https://www.librarygrape.com/wp-content/uploads/2013/10/02-end-is-near-vert-large.jpg

COMPLETELY CRISTALLYZED dice del otro lado

2 Me gusta

y si obvio pero no podes atender cada caso personal, clases presenciales y punto, ya sabemos que la virtualidad no sirve, si vos no queres mandar a tus hijos me parece perfecto, pero pierden el año (considerando que le regalaron el del año pasado). Aca los users hablan mucho porque no tienen hijos o sobrinos, o minimo contacto con nenes. Fue un desastre el año pasado, realmente no se puede estar otro año así. Yo al covid lo admito, lo respeto, pero…hay una paranoia tremenda también y lo peor es que el contacto estrecho ya esta en todos lados, pero hablan de abrir los aulas y salen con capa y espada…

5 Me gusta

y en todos los paises la gente protesta y le reclama a los politicos que les explique como hacer para sobrevivir sin trabajar.

3 Me gusta

Bueno terminó enero y en el mes que supuestamente iban a llegar 5 millones de vacunas lo hicieron menos de un millón, con la pequeña sima de 366.000 vacunados con primera dosis (y un puñado con vacuna completa).

Lamentablemente uno se ilusiona cuando salen a decir vamos a vacunar 10 millones antes de que termine febrero pero parece imposible a este ritmo

2 Me gusta

Y si tenemos un país de mierda, como tú avión q transporta vacunas le hace delivery a bolivia y trae más a ellos q para nosotros?

4 Me gusta

¿Nadie mencionó a Andreas Kalcker, Chinda Brandolino y esos anticiencias por acá?

1 me gusta

yen2 a Chile a vacunarse

1 me gusta

igual a bolivia las “vacunas” se las “dona” la oms pq nson mucho mas “miserables” q nos…un “grande” el “indigena” “evo”, fiel “representante” de la patria “grande”…xd se gasto todos los “recursos” naturlaes, o se los “robo” y ahora no tienen un mango…jajaja ahora yo me pregunto los q tanto “alaban” a esos “simios” como maduro, tb pq no se van de una vez para bolivia, venezuela, cuba, etc etc , o minimo a formosa con “gildo” (xd) y nos dejan de romper ños huevos a todos por aca…? vamos muchaches, tomense el “palo” q no los necesitamos, “sobran” por aca…