SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Están todos igual, Europa está apretando a Pfizer y AstraZeneca que ya avisaron que van a dar muchas menos vacunas de las que dijeron. Imaginate si a ellos les dan menos lo que va a quedar para nosotros.

2 Me gusta

ojala llegue rapido el cargamento de vacunas.

1 me gusta

:rofl: Que se apuren antes que vuelen las fábricas.

es verdad , el tema de la producción y distribución es mundial , pero las promesas faraonicas y sus consecuencias al no cumplirse son monopolio de este gobierno . cuantas veces mintieron y anunciaron épicas sin ningún tipo de sustento científico , logistico y productivo .
lo mejor que pueden hacer estos mamarachos mentirosos es cerrar la boca hasta el proximo año .
por otro lado el verso de la distribución humanitaria , equitativa y sin fines de lucro se derrumbo en 30 dias . o alguien pensó ingenuamente que los paises cuyos laboratorios están trabajando desde hace mas de un año en la investigación y desarrollo de la vacuna no van a priorizar sus propios intereses y los de sus aliados estrategicos .

1 me gusta

Si, tío diabético también, estuvo internado por covid pero nunca llegó a estar realmente grave. Obviamente no le en pega a todo el mundo igual.

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2021/01/27/isp-aprueba-por-unanimidad-uso-de-vacuna-astrazeneca-y-oxford-mientras-se-espera-llegada-de-2-millones-de-sinovac/

lo bueno, se aprobó otra vacuna para su uso.
lo malo, se espera comiencen a llegar recién a fines de marzo.

a aguantar con pfizer y los chinos ( 2 millones de vacunas en vuelo… otros 2 millones a fin de enero) por el momento, de aqui a inicios de marzo tendriamos que tener 10 millones de dosis sinovac.

1 me gusta

nos chamuyaron o nos dijeron la verdad y nuestro gobierno nos chamuyo ? , no te olvides que nos enteramos sobre los mayores de 60 porque putin lo declaro de puro culo en una conferencia . si putin no abría la boca el presente seria muy distinto . la incapacidad , el descontrol y las mentiras de este gobierno son alarmantes .
ademas , LAANMAT estuvo en rusia y presento un informe tecnico positivo sobre todos los procesos de fabricación . en ese informe “técnico” aparece algún numerito relacionado a la velocidad de producción ?
alguien del gobierno estuvo en la india ?
todo atado con alambre.

Si cierran la boca hasta el próximo año vas a venir a quejarte de que no dicen nada. Que ganas de indignarte al pedo que tenés.

El gobierno, y pasó en todos los de todo el mundo, firma contratos por X cantidad de vacunas y anuncia la firma de esos contratos. Después surgen problemas en la producción y distribución, y hay menos. Los laboratorios anuncian que no van a poder cumplir con lo acordado.

Fijate el quilombo descomunal que se armó cuando Boris Johnson anunció que solo iban a dar la dosis 1 de Pfizer para acelerar la vacunación y previendo que iban a tener menos vacunas de lo previsto. No pasa solo acá. Es una pandemia descomunal y el mundo entero es un bardo cósmico.

5 Me gusta

esta bien , no les pido que cierren la boca hasta el 2022 , solo les pido que no mientan mas por un año , que es lo mismo .
te repito , alberto y su gobierno se enteraron que la vacuna todavía no era recomendable para mayores de 60 años mirando la televisión . no debería quedar ninguno del área salud.
yo se que a ustedes les gusta igualar metiendo a todos en la misma licuadora , lo hacen hacia adentro y sobre todo hacia afuera desde que asumieron , pero los archivos hablan por si solos y la licuadora no funciona .
desde octubre que no paran de mentir con las vacunas , y si no te gusta la palabra MENTIR , la reemplazo por …INUTILES .
por ultimo : no inventan , no se anticipen , digan la verdad , basta de populismo de corto plazo .

De hecho hay un tremendo quilombo entre Astrazeneca y la Unión Europea porque no pueden entregar lo que prometieron. Ya los están amenazando legalmente.

Pasa que hay gente que cree que todo está pasando solamente en Argentina, no lee no se informa y opina. Pasa lo mismo con las vacunas. Primero la vacuna rusa era sinónimo de un chip comunista y ahora ponen el grito en el cielo porque no llegan. :laughing:

Ya Quino en los 60 lo sabía …

6 Me gusta

Entonces vamos a tener problemas nosotros también con la de AstraZeneca? Otro añito más conviviendo con el virus, no se equivocaban los de Harvard cuando decían que esto iba a durar 2 años, que lejos quedó eso. Igual los yanquis le están empezando a meter ritmo con las vacunas

Yo estoy convencido que lo que se ha dado a llamar Infodemia, es decir el rol de los medios de comunicación y las redes sociales a nivel mundial en el marco de la pandemia, es responsable directo de muchas de las 2 millones de muertes que tiene el virus hasta ahora. Y sigue.

4 Me gusta

Seguramente, el rol de los medios de comunicación ha sido nefasto, además gobiernos que parece que tienen miedo de poner límites a los ciudadanos. Bueno es parte de este circo occidental donde te hablan de las libertades y bla bla bla pero la única libertad que tenés ahora es la de caer y morirte solo en una unidad de terapia intensiva. Las boludeces que han dicho políticos, economístas, abogados, periodistas en televisión son astronómicas. Jamás escuché la sarta de boludeces que se han dicho en todo este tiempo.

7 Me gusta

Es algo inédito en la historia de la civilizacion moderna, cuando todo esto pase, no habrá que olvidarse de ninguno de ellos.

2 Me gusta

De los 63 países que empezaron a vacunar estamos en el puerto 55 si no me equivoco. Puede variar por ± 2 o 3 puestos

Lento, lento

1 me gusta

Allí producen la de Oxford-AstraZeneca

El detrás de escena del lnstituto Serum en India, la mayor fábrica de vacunas del mundo

https://www.pagina12.com.ar/320028-el-detras-de-escena-del-lnstituto-serum-en-india-la-mayor-fa

Una de las pruebas más concretas de que los problemas son reales y afectan a la producción de todas las vacunas es que el presidente Vladimir Putin dijo de entrada que la fabricación de la Sputnik V en Rusia sería exclusivamente para los rusos. Por lo tanto, las vacunas para la Argentina provendrían de India o Corea del Sur. Lo cierto es que, por ahora, Aerolíneas va a buscar las dosis a Moscú porque está atrasada la producción en India, según las versiones, debido a que se está testeando la calidad. Y esto supone un desafío político, porque en Rusia hay reclamos debido a la lentitud en la provisión de vacunas, incluyendo en ciudades claves como San Petersburgo y en seis repúblicas que integran la Federación Rusa.