SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

aparte es re sabido eso pero te ponen un click bait y dsp la gente se asusta

si el tipo se puso la vacuna ayer y hoy sañta qie està infectado es xq hace 1 semana que lo tiene

No. Lo que demuestra la noticia es que para tener inmunidad necesitas las dos dosis de la vacuna y no solo una como dijo la idiota de Carla Vizotti, quien inexplicablemente es secretaria de acceso a la salud y dice estupideces nivel trump, que se iba a aplicar solo 1 dosis para vacunar mas gente.

1 me gusta

Es muy grossa esa mina, laburo muchísimo y en forma excelente en esta pandemia. Nunca dijo eso que decís, dijo que se estaba evaluando aplicar a mas gente la primer dosis y posponer la segunda, no suspenderla.

1 me gusta

las dosis se tienen que aplicar con la diferencia de tiempo establecida, que es 21 días. No cuando se le cante el orto a la boluda esa…

Es como la vacuna contra la hepatitis, son 3 dosis a los 0, 1 y 6 meses. Dejas pasar 1 dia y tenes que empezar de nuevo.

Por algún motivo inexplicable le tenes bronca a la mina, pero la realidad es que no dijo ninguna burrada, solamente que se estaba analizando esa posibilidad, de la misma manera que se analizó en muchos países del mundo. Es médica, con un cv de la puta madre, estuvo como un mes en Rusia estudiando el tema así que creo que le voy a creer mas a ella que a vos sobre el tema sputnik, no te ofendas pero para algo estudia la gente.

6 Me gusta

exacto, para algo estudia la gente.
Por eso prefiero creerle a otros profesionales, del malbran tambien que no hacen politica con la vacuna.

pd: irse a pasear a rusia un mes no garantiza nada. Sobre todo si el informe del anmat (que bajo que cayeron) para autorizar la vacuna esta basado en noticias de diarios.

pero bueno, cada uno cree lo que le parece mejor. Todo bien.

1 me gusta

Un placer disentir sin agresiones ni chicanas, no está del todo perdido el foro.

6 Me gusta

No seamos tan inocentes tampoco cuando está la política de por medio.

Pd y por mi que venga la vacuna de Rusia, Kazajistán o el congo belga pero que se termine esto de una vez

1 me gusta

Cómo viene el tema de las vacunas? Las 5 millones que habían prometido para Enero no llegan ni a palos no?

Por suerte la inmunidad está bastante cristalizada, estábamos en un segundo pico de casi 12 mil casos diarios (promedio 7 días) y ahora estamos en 9 mil casos diarios.

Ahora el tema es si llegamos a vacunar a un porcentaje importante de la población para Abril / Mayo que es cuando vuelve el frío y se pone más áspero.

Los planes iniciales era para marzo tener acceso a 20 millones de vacunas, pero me parece que las expectativas fueron muy altas desde el gobierno

3 Me gusta

Va a terminar Enero y tenemos al 0.65% del país vacunado con una sola dosis… A este ritmo ojalá que entremos al invierno con un 20% de vacunados… Pero es pedir demasiado me parece

Hay algo que la gente se confunde, tampoco con las dos dosis significa que no te vas a enfermar de ninguna manera, te lo podés agarrar pero a nivel mucho mas leve pasándolo tranquilo, cuando sin la vacuna capáz te tocaba internarte con riesgo según cada caso.

Incluso que yo sepa hasta hoy está en duda que el que tiene la vacuna no contagie a otro. Seguramente con mucha menos carga viral si es así.

2 Me gusta

Arranca la tanda publicitaria del noticiero y mandan 6 publicidades al hilo de farmacia. La de las hemorroides, la de pervinox, toallitas next, adermicina, levacopa y la de asepxia. Creo que es mas que obvio quien está financiando a la sarta de boludos que rompen los huevos con la vacuna en tv.

2 Me gusta

Pasó en todo el mundo, fijate que Europa ahora le está armando un quilombo bárbaro a Pfizer porque no les van a dar las vacunas que les prometieron (acá hicieron las pruebas de fase 3 y se pasaron todo por el orto). Básicamente todos los laboratorios firmaron cosas sin saber si las iban a cumplir en tiempo y forma.

Yo me prepararía para un invierno largo y difícil acá pero para primavera y verano mejores que este.

1 me gusta

Un mundo inviable.

1 me gusta

no hay absolutamente ningun estimado de cuando se puede reactivar el ingreso de turistas argentinos en Europa, no?

Yo tengo un vuelo para fines de mayo, y veo muy pocas chances de poder hacerlo (salvo que de milagro esté vacunado)

1 me gusta

aca tambien se revalorizo ml, debe ser porque tal vez, y solo tal vez la gente sale menos y compra mas online?

El viejo Warren la clavó al principio del año pasado cuando apostó fuerte a las aerolíneas, perdió fortunas pero esta súper diversificado. (si mal no recuerdo fue así pero vos @Hernan lo tenés más claro)

Jeff Bezzos es obvio cuando tenés el mayor mercado online y de servicios en la nube, es como si fabricaras alcohol en gel y te aparece una pandemia.

Lo de Elon Musk no lo entiendo para mí el tipo armó una burbuja que en cualquier momento explota y deja a todos de culo.

1 me gusta

ah eso puede ser, que permitan antes el ingreso de los vacunados, el tema es conseguirla ja

1 me gusta