Se volvió a cancelar el vuelo para traer más dosis?
A lo que agregaron los demas foristas tambien esta el tema de que el de la farmacia, el de internet, servicios esenciales, supermercados siguieron trabajando todo el año, con covid en el peor momento siguieron trabajando, usando protocolos adecuados miles todavia no se contagiaron, en cambio el docente hace 1 año no va a la escuela y si no se los vacuna van a ser 2 años, existe en Argentina algun otro servicio que no haya ido a su lugar de trabajo dos años como puede pasar con los docentes?
todo lo que sea “estatal” esta mas o menos igual. se olvidaron de lo que era “laburar” y piensan que la “transferencia” tiene que llegar igual a fin de mes sin una “contraprestacion” de ahora en mas…sino fijate lo que son los juzgados, a paso de “tortuga” en todo, pq de manera “digital” avanzan los “casos” de manera “infinitesimal”…bah, como los chiques con las clases “virtuales”, que no aprendieron una goma y estan mas “burros” que nunca y muchos ya “abandonaron” el cole en lo factico, pese al chamuyo que te quieren vender los “cientificos” de que “aprendieron” igual…
vengo a traer “buenas” noticias: los “casos” han “bajado” fuerte una vez mas… solo 7578 nuevos… en caba y el amba? la “inmunidad” de manada se encuentra “firmemente” cristalizada con 2749 en pba y 1094 en caba (atencion los que “apuestan” con el juego “numerico”…xd)… hasta pareciera que se va “irradiando” desde caba y el amba, con todo “abierto”, hacia el resto del pais…
Mira vos… yo pense que era obligatorio.
Yo soy esencial y en su momento le pregunté a mi gerenta si había alguna novedad sobre si nos iban a vacunar y un poco mas se me caga de risa… me termino contestando que igual la vacuna no es la solución y que en Europa se estaban muriendo igual (?
Mientras tanto ya estamos diagramando para empezar a visitar geriátricos … unos hdp
Sigo esquivando el virus como un campeón…
https://memegenerator.net/img/instances/400x/84850638/hey-por-ahora.jpg
Tal cual. Yo hablé con varios y ruegan que siga el coronavirus matando gente, que ahora pueden estar en la casa etc etc
ahhhh bue… “desautorizas” la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba como esta, que es tan “antigua” como la humanidad, pero “crees” en las “goticas” magicas del impresentable de maduro… el coherente/ “racional” te dicen a vos…xd
jaja digo que lo de Maduro, que no es creíble por él, al menos lo escuché de otros lugares mas serios, como que trabajaban en eso, pero estaba relacionado solo a la nariz, no sé si el bruto este dijo eso o como que las tomas y ya está.
La inmunidad de manada está floja de papeles por ahora. Van y vienen las señales, con las vacunas sumado a la gente que ya se infectó se va a formar capáz mas rápido de lo que pensamos.
Esperemos.
negar la “inmunidad” de manada cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, o decir qeu esta “floja” de papeles es propio de alguien que tiene una “vision” muy cortita, que se queda con la “verdad” de infectologos, los “cientificos”, los medios, los laboratorios, etc etc… o bien de alguien “cerrado” en su propia negatividad como muchos otros “foristas”… los numeros son “evidentes” y sino llamemos al “bioinformatico” ñoquiroga con sus modelos “numericos” de 100000 casos diarios crecientes con una exponencial de ro 194 para junio y “colapso” total… relajate y goza…xd
Ni pelota a los medios, vos fijate que en Europa están hasta las pelotas de nuevo, como no se formo la inmunidad ahí?, que fueron mucho mas libres que nosotros. Acá hay una mejora pero todavía falta, de todo lo que escuché se habla de entre 70 y 80 % de la población para la inmunidad. Y te hablo de gente de afuera tambien, no de los infectólogos de acá.
Si, ya está. A mi vieja le mandaron el mail de confirmación, pero todavía no fueron turno ni saben fecha estimativa, es más que nada para confirmarte que estás anotado
Cuál sería el argumento para la vuelta a clases presenciales? A eso habría que ahorrarle sino vuelven las mismas, las vacunas a los maestros, que no valdría la pena vacunar sino vuelven a clases presenciales.
La no noticia … en que diario berreta se convirtió la nación eh.
sacaron una pagina que estima cuando te vacunarian (?)
a mi me toco entre julio y octubre
porque es una no noticia?
Y porque se sabe que la vacuna tarda como un mes en generar anticuerpos … cual es la idea de titular “se infectó a pesar de estar vacunado” ? Que la gente desconfíe de la vacuna ? Una idiotez.