SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Lo relevante sería que al tener la vacuna ya les garantizas estar protegidos ante el virus y no tendrían la excusa del covid para no trabajar, si no se la quieren dar y se pegan el bicho ajo y agua… estarían 100% obligados a dar clases

El caso que contas me llama la atención, suponía que los trabajadores de salud si estaban obligados

Me sorprendió la foto, todavía habrá gente así de aislada?

Traigo buenas noticias !!

2 Me gusta

A mi esto de vacunar los docentes me resulta bastante contradictorio, ya que abre una puerta enorme.

Si un docente pide una vacuna obligatoria para trabajar, que hay del que atiende un supermercado? el que trabaja en una farmacia? el que instala internet y servicios básicos?

Y con esto aclaro de que estoy a favor de que se vacune al personal esencial mayor a 60 años, pero no a todo el mundo, ya que sino todo personal escencial tiene derecho a acceder YA a una vacuna.

Agrego que estoy a favor del comienzo de las clases, y me parece que esta presión por querer tener si o si una vacuna para comenzar puede abrir problemas en otros sectores que tuvieron que trabajar desde el día 1 sin exigir absolutamente nada.

Y pero pensá en que un maestro tiene más contacto con sus clientes que un cajero que tw atiende atrás de in vidrio

1 me gusta

Escuché de un amigo que un familiar suyo hizo lo mismo en Chaco, casualmente le garco la herencia a la familia.

olvidate, va a recontra pasar. Gente que no se debería vacunar magicamente va a aparecer vacunada antes que los viejos. Mientras tanto los mortales como nosotros con suerte para fin de año…

El problema con la escuela es que es casi imposible evitar que un pibe transmita el virus de su familia a los maestros o los demás compañeros. En las otras profesiones no se labura con pibes sino con clientes adultos que -se supone- tienen idea de cómo cuidarse.

1 me gusta

Se entiende, pero estratégicamente tiene sentido. Un docente está encerrado con 40 chicos dos horas en un ambiente cerrado, matemáticamente es negocio empezar por ahí después de los de salud.

6 Me gusta

Aparte qie precisa el contacto estrecho si o si, ya sea para explicar una tarea en el cuaderno o para pegarle un bife. Los otros manejan siempre distancia

Al parecer estan organizando para traer las 5 millones nomás:

https://www.pagina12.com.ar/319370-a-la-espera-de-los-vuelos-de-las-vacunas

1 me gusta

Bioquimica.

Y no, no es obligación para nadie.

Y si, ella sigue yendo a laburar, nunca paró.

1 me gusta

Por eso muchas familias no quieren saber nada con que vuelvan a clases. Es mucho riesgo.

2 Me gusta

Ahora se está hablando de vacunar 2 millones de esenciales

1 me gusta

7 Me gusta

El SARS-CoV-2 le (escuchen) habría CURADO UN CÁNCER a un paciente.

3 Me gusta

Total de casos

89.115

Ese es el total de casos de coronavirus del pais donde empezo el virus, como puede ser tan bajo? Algo no me cierra :confused:

Eso de que se vacunó y después dio positivo también pasó con la de Pfizer, así que siga siga todo pelota

Mirá si el virus quizo destruir y terminó destruyendo eso malo del cuerpo? si llegan a comprobar bien eso puede venir algo positivo usándolo en beneficio nuestro, como con tantas otras cosas que se descubren.

Una viróloga de afuera dijo que es el peor virus que conoció en 25 años por como se comporta.