SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

la salmonella te da vuelta como una media

1 me gusta

“Instituto Serum de India, la empresa de biotecnología y productos farmacéuticos que es el mayor fabricante de vacunas del mundo”

Lo que nos va a costar desde lo económico haber cerrado las escuelas, por clase social. Saben que es lo mejor de todo? Que, como el estudio es a nivel mundial, asume que las escuelas sólo estuvieron cerradas 4 meses, acá vamos a cumplir un año.

pedo da zezuelaz tuveron zezadas dodo edanio po dademia e dodo mudo pada dedoadad codadios…

Por cierto en Inglaterra parece que siguen en lockdown hasta el verano.

Otro quilombo en Inglaterra es que parece que se pasaron de rosca con la vacunas. Ahora no tienen para cubrir la segunda dosis. Parece que le calcularon para el traste.

1 me gusta

Esa es la que van a hacer acá :rofl: :rofl:

Hungria es el primer pais europeo en aprobar la Sputnik, tambien lo dijeron antes, Chile esta negociando con Rusia por la misma.

Se terminaron los juegos olímpicos

Me causa gracia como hacen chistes sobre la economia, como si esa palabra solo hiciera referencia a los gordos tradeando en wall street cuando es algo que nos afecta a todos, y cuanto mas pobre, peor. La economia es tambien el plato de comida de todas las familias eh. Y que quede claro que cuando pasan este tipo de crisis, siempre los que mas ganan son los mas ricos, o por lo menos los que menos pierden. Así de desorientada esta la gente.

2 Me gusta

Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo, parece que hay que esperar a Paris 2024 (Eso si se fabrica una muralla similar a China en Francia para contener a los zombies).

1 me gusta

que les tiren 50 bombas a los Chinos

1 me gusta

En canal 13 entrevistaron a un inmunologo de Córdoba y dijo que los resultados de Sputnik con la primera dosis esta por arriba del 60% en los anticuerpos y que ahora van a testear en 40 días y espera un número superior al 90%, estaba muy contento

4 Me gusta

Se suena, se viene, SUBAN EL VOLUMEN !!

https://www.youtube.com/watch?v=fkxAKjOkqOU&ab_channel=shad0wblader

2 Me gusta

Tal cual.

Pero bueno, parece que los muertos por el virus valen más que los que se mueran por la inseguridad o pobreza. Aún cuando la cantidad de estos últimos seguramente sea muy superior en comparación a los primeros, por lo menos en Argentina.

1 me gusta

los juegos olímpicos se pueden celebrar sin publico, japoneses de mierda

Están por llegar al 10% de vacunados, teniendo en cuenta los que ya tuvieron (3.5 millones detectados) estarán con el 20/25% de la población ya con alguna cantidad de anticuerpos… Debería empezar a descender la transmisión del bicho

1 me gusta

coincide bastante con los estudios, sino es aun mejor

1 me gusta

Sabés que me tiene podrido? Los economistas que opinan de medicina como si supieran y quieren acomodar un tema médico a la pseudociencia que profesan. Quieren que la naturaleza se adapte a una creación del hombre. No muchachos, es al revés. Adapten la astrología esa que inventaron a la naturaleza porque se los lleva puestos el planeta.

3 Me gusta

los economistas (no todos) se les quemaron todos los libros

1 me gusta