SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Empiezan las clases en CABA, 17 de feb. :clap:t2:

4 Me gusta

Se va a poner hermoso cuando los manden a todos para adentro por boludos a mediados de Marzo. Va en realidad se van a meter solitos cuando vean que necesitan tubos de oxígeno para sostener la vida de los familiares.

Estoy empezando a ver con cariño a coronita. Se va a llevar puesto a todos los boludos.

el tema es cuando por mala suerte se lleva puesto a los que se cuidan

5 Me gusta

En el caso de mi esposa y yo, tuvimos poca carga viral gracias a Dios y por suerte no contagiamos a otros, los que más nos preocupaban eran nuestros viejos. Hoy termino el aislamiento y voy a hacerle la prueba de los anticuerpos a mis dos hijos, que ni estornudaron en todo este tiempo.

9 Me gusta

Yo fui a uno, si podes reservar antes mejor.

Y si, lamentablemente en la junta de boludos pagan justos por pecadores.

1 me gusta
1 me gusta

Veremos la pauta y el blindaje de Larreta en acción cuando quieran esconder los inevitables brotes en las escuelas.

Se incendia en India una de las sedes del mayor fabricante de vacunas del mundo: cinco muertos

Muy raro

Esto también es culpa del gobierno nacional, que se desligó completamente del tema clases y decidieron no hacer ningún plan en conjunto, permitiéndole a otros ,como el gobierno de la ciudad, aprovecharse y convertir esto en algo político. Son monos con navaja.

1 me gusta

Esta hecho a mano todo esto. Eso es lo que aún muchos no quieren entender

2 Me gusta

Perfecto. Aunque yo retrasaría un mes mas el inicio para acomodar un poco más las vacunas. Ya no hay excusa, la gente ya está toda amobtonada en la costa y esto es lo peor que nos pasó

4 Me gusta

SI los comos son discutibles pero las clases tienen que comenzar si o si.

1 me gusta

mmm esa fábrica incendiada.

denmen toda las teorías conspiranoicas que tengan pero ya

1 me gusta

Ya fue, que vengan los zombies de una vez por todas.

2 Me gusta

eso les pasa por ir a tercerizar la producción a un país de mierda

S-104

No se termina más esto, no se termina maaassss

Pasó el africano y preguntó, “porque no invitan?”

1 me gusta

Mi amigo (que comenté mas arriba) que está internado con covid hace una semana (tiene 22 años) fue de vacaciones a Salta, y se agarró salmonella también.

Así que de cerca que es 100% verdad

8 Me gusta