Empiezan las clases en CABA, 17 de feb.
Se va a poner hermoso cuando los manden a todos para adentro por boludos a mediados de Marzo. Va en realidad se van a meter solitos cuando vean que necesitan tubos de oxígeno para sostener la vida de los familiares.
Estoy empezando a ver con cariño a coronita. Se va a llevar puesto a todos los boludos.
el tema es cuando por mala suerte se lleva puesto a los que se cuidan
En el caso de mi esposa y yo, tuvimos poca carga viral gracias a Dios y por suerte no contagiamos a otros, los que más nos preocupaban eran nuestros viejos. Hoy termino el aislamiento y voy a hacerle la prueba de los anticuerpos a mis dos hijos, que ni estornudaron en todo este tiempo.
Yo fui a uno, si podes reservar antes mejor.
Y si, lamentablemente en la junta de boludos pagan justos por pecadores.
Veremos la pauta y el blindaje de Larreta en acción cuando quieran esconder los inevitables brotes en las escuelas.
Se incendia en India una de las sedes del mayor fabricante de vacunas del mundo: cinco muertos
Muy raro
Esto también es culpa del gobierno nacional, que se desligó completamente del tema clases y decidieron no hacer ningún plan en conjunto, permitiéndole a otros ,como el gobierno de la ciudad, aprovecharse y convertir esto en algo político. Son monos con navaja.
Esta hecho a mano todo esto. Eso es lo que aún muchos no quieren entender
Perfecto. Aunque yo retrasaría un mes mas el inicio para acomodar un poco más las vacunas. Ya no hay excusa, la gente ya está toda amobtonada en la costa y esto es lo peor que nos pasó
SI los comos son discutibles pero las clases tienen que comenzar si o si.
mmm esa fábrica incendiada.
denmen toda las teorías conspiranoicas que tengan pero ya
Ya fue, que vengan los zombies de una vez por todas.
eso les pasa por ir a tercerizar la producción a un país de mierda
No se termina más esto, no se termina maaassss
Pasó el africano y preguntó, “porque no invitan?”
Mi amigo (que comenté mas arriba) que está internado con covid hace una semana (tiene 22 años) fue de vacaciones a Salta, y se agarró salmonella también.
Así que de cerca que es 100% verdad