SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Es esperable en todas las vacunas, los ensayos de fase 3 fueron un chiste en todos los casos.

La de la gripe tiene una efectividad de entre el 40% y el 60% y nadie se queja.

Y eso que la gripe mata mas gente que el covid.

Si estas vacunas tienen el mismo porcentaje es un golazo.

1 me gusta

Ahí estaba viendo el video de todos los pendejos pelotudos amontonados en la playa en pinamar. Loco, porque no le ponen un domo encima a esta gente y no la dejan salir? Si se contagian y se mueren, que sean ellos. Van a salir a repartir el virus por todos lados.

Aprobada la Sputnik para mayores de 60 años.

2 Me gusta

Chile acaba de aprobar el uso de la vacuna Coronavac de Sinovac.
la próxima semana llegarian los primeros 2 millones de vacunas ( 20 millones al año, por 3 años).

que sigan llegando nomas, de hecho se confirmo que dada la aprobación para mayores de 60 años, se inician negociaciones para obtener, tambien, la vacuna rusa.
de darse serian fijas

• Pfizer
  • Oxford
  • Sinovac
  • Johnsons
  • CanSino

y se negocia con moderna y los rusos.

1 me gusta

Cómo arruino al mundo la sub cultura hippie de los 60’s.
Ya no existe más la disciplina.

2 Me gusta

En esa fiesta clandestina en Cachagua estaba el hijo de una diputada en Chile Ximena Ossandon.

:rofl:

3 Me gusta

Al final se puede contagiar por objetos? Que dicen de ir a telos? O me tendré que conformar garchando en el auto?

Mata mas gente porque usamos barbijo y se paró el mundo en general, hace una vida normal con covid y tenés una masacre peor.

jaja vetuaasaber, hace unos dias detectaron covid en helados :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si contagia si tocaste y te llevás la mano a la boca por ejemplo, lo que se supone es que no te entraría la misma carga viral que si estás hablando con alguien, y sería menos peligroso, pero es muy indefinido todo en general. Para mi no te podés confiar porque no sabés como va a reaccionar tu cuerpo, aunque la estadística ayuda a estar mas tranquilo a la gente de menos edad. Que igual se mueren, por eso te digo.
O sea en un telo si está en la cama, lo vas a levantar seguro, eso decían de la ropa en general, sacarsela despacio para que no quede en el aire, una cagada total todo.
Mi consejo de no-experto, falta poco para la vacuna, para que arriesgar ahora, usá el auto mientras.

2 Me gusta

como parece que nadie menciona lo “bueno”, vengo a “informar” que la “inmunidad” de manada esta mas cristalizada que nunca en caba y el amba, y con todo “abierto”… fuente?

POLÍTICA

Luego de cuatro semanas, bajaron los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y Kicillof espera que se afiance la tendencia

El gobernador se reunió con los intendentes de la Costa en Monte Hermoso y destacó las restricciones implementadas. “Se hablaba de que se iba a cerrar la temporada y restringir la circulación, pero hicimos algo menor que fue efectivo”

En la semana que va del 11 al 17 de enero los casos bajaron. En el gobierno bonaerense quieren esperar a que la baja sea una tendencia marcada para estar más tranquilos, pero consideran que las medidas que se tomaron surtieron efecto.

5 Me gusta

pero si tenes pensado garchar en un “telo” y no en tu/su casa, seria mayormente pq con esa “persona” no tenes aun el suficiente “conocimiento”, entonces la mayor posibilidad de “contagio”, y por mucho, se la lleva el hecho de garchar en si, no “donde” lo hagas… relajate y goza…xd

3 Me gusta

Suben los contagios = la inmunidad de mamada está cristalizada
Bajan los contagios = la inmunidad de mamada está cristalizada

No importa ningún dato porque todos los caminos conducen a la inmunidad de mamada :rofl:

11 Me gusta

Que onda con esta aseveracion? porque los numeros muestran que es totalmente lo contrario

Mundo:
Promedio anual: 375.000 fallecidos (minimo 290.000 y maximo 650.000)
Covid 2020: 1.700.000

• En Europa tuvieron mas fallecidos (517.000 hasta el 23 de diciembre) que el promedio anual maximo de la gripe, y ni hablar America…
1 me gusta

Es un error inexplicable de muchos, incluso gente con títulos universitarios.

No tener en cuenta que el mundo cambio y solo por eso el covid no hizo un desastre exponencial mayor.

Es como decir que en 2020 la gente se volvió mas limpia con su ciudad y no tener en cuenta toda la gente que se quedó en su casa y que la movilidad fue incomparable.

Ya viene Rodolfo Donofrio a decir que no hace falta pagar seguridad porque a la cancha no está yendo tanta gente.

2 Me gusta

Es que ni siquiera tienen los numeros a favor para sostener esa afirmacion, en cuyo caso alguien podria decir “el covid mató menos porque estuvo todo cerrado” pero no, hubo muchisimos lugares que estuvieron cerrados mucho tiempo (otros que no) y el movimiento de la gente fue mucho menor que un año normal, asi y todo los fallecimientos fueron muchisimos mas y las estadisticas lo dejan bien en claro.

No entiendo porque siguen con ese discurso de inicio de pandemia, instalan un discurso y lo sostienen aunque la realidad lo refute

1 me gusta

Uno de los líderes de esa estupidez es Milei.